Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193505 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #325 en: Marzo 14, 2013, 07:12:09 pm »
pues le hubiera quedado muy como tipo duro decir, "el otro 5 % son las mías"  :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Marzo 19, 2013, 08:11:48 pm »
pues le hubiera quedado muy como tipo duro decir, "el otro 5 % son las mías"  :xd:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Poster de ‘Hummingbird’ :hola:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/03/19/poster-de-hummingbird/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Marzo 23, 2013, 12:10:13 pm »
Hummingbird - Trailer HD :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hTAIhXbSZHs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hTAIhXbSZHs</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Marzo 27, 2013, 08:47:16 am »
Jason Statham y Tom Hardy en conversaciones para el reinicio de "Escape From New York" :toloco:

Info: http://www.peliblog.com/2013/03/26/jason-statham-y-tom-hardy-en-conversaciones-para-el-reinicio-de-escape-from-new-york/

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Marzo 27, 2013, 04:31:56 pm »
difícil reemplazar a Kurt Russell pero creo que de estos 2 me voy por Statham

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #330 en: Marzo 27, 2013, 06:29:01 pm »
Ese papel se lo hubiera dado hace no tanto a Chuck Norris, pero sin dudarlo. Desde que le vi en INVASION USA tuve claro que estaba ante el recambio perfecto para Kurt Russell. Pero estos nombres que salen no me convencen.

De todos modos la pregunta es obvia... ¿Hace falta esto?

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Marzo 27, 2013, 06:31:58 pm »
para nada hace falta Doc, si acaso algún director's cut de la segunda, el enceste ese que hizo Plissken me parece una ofensa al intelecto humano

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Marzo 28, 2013, 04:12:31 pm »
Pues ayer vi Parker, ya nadamás me faltaba ésta película de la "colección" que salió éste año de Expendables, y me mantuvo entretenido, la sala tuvo una buena asistencia a pesar de que ya son 2 semanas de exhibicíón, en cuanto a la película pues esperaba un poco más de acción, y de Taylor Hackford lo considero el trabajo más flojo, en cuanto a personaje de Donald E. Westlake, creo lo hizo mejor Mel Gibson en Payback que Statham, y sobre presencia de J Lo, pues lo único es que ahora se nota que está necesitada del éxito, porque sale en calzones (en una pequeña escena) y enseña el trasero (en calzones), cosa que antes no pasaba en sus películas, por cierto muy buen culo todavía se mantiene bien, si tiene hambre pues que me avise, su personaje no viene mucho al caso, salvo como gancho para ganar cierto sector de público que no es fan del cine de acción. Nick Nolte a medias, no me gustó verlo tan acabado, pero es el inminente paso del tiempo.

6/10

PD
Spoiler for Hiden:
No tiene escena de sexo de Statham con La López, nadamás un besito, sorry
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 04:24:33 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Marzo 28, 2013, 04:30:38 pm »
Pues ayer vi Parker, ya nadamás me faltaba ésta película de la "colección" que salió éste año de Expendables, y me mantuvo entretenido, la sala tuvo una buena asistencia a pesar de que ya son 2 semanas de exhibicíón, en cuanto a la película pues esperaba un poco más de acción, y de Taylor Hackford lo considero el trabajo más flojo, en cuanto a personaje de Donald E. Westlake, creo lo hizo mejor Mel Gibson en Payback que Statham, y sobre presencia de J Lo, pues lo único es que ahora se nota que está necesitada del éxito, porque sale en calzones (en una pequeña escena) y enseña el trasero (en calzones), cosa que antes no pasaba en sus películas, por cierto muy buen culo todavía se mantiene bien, si tiene hambre pues que me avise, su personaje no viene mucho al caso, salvo como gancho para ganar cierto sector de público que no es fan del cine de acción. Nick Nolte a medias, no me gustó verlo tan acabado, pero es el inminente paso del tiempo.

6/10

PD
Spoiler for Hiden:
No tiene escena de sexo de Statham con La López, nadamás un besito, sorry

Yo de esta peli no me espero nada :niieda:, la verdad :-\, como mucho un 5 y da gracias. Lo poco que he visto en trailers y demás, no me ha llamado nada la atención, parace un film con poca acción (confirmado por el amigo Chanclón Vandam) y la Jennifer Lopez pues como que no es mi fuerte :-\ (como actriz, porque hay que ver lo rica que está la mujer :babitas:).

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Marzo 28, 2013, 04:35:45 pm »
Pues a mi "Parker" no me gustó demasiado, un 5 y vale. Incluso el 4 me parece justo.

Un saludo :).

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Marzo 28, 2013, 04:40:42 pm »
pues ya son las últimas patadas de ahogado de ese culo de JLo porque en cualquier momento se le va a desplomar por la edad, por más ejercicio que haga, y pienso que ese será el fin de su carrera (en el nivel que ha logrado alcanzar), porque como actriz es muy limitada, creo que ya debe de pensar bien los proyectos que elija a futuro y que no se centren en películas románticas, porque esos papeles ya no le va a quedar

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #336 en: Abril 06, 2013, 02:07:05 pm »
AYER...

echaban por TNT el film 'CRANK' y aproveché para echarle un vistazo. ¿La verdad? pues que lo pasé teta...  :xd: para qué engañaros.  :nic: Ya leo en su reseña que a DOC no le gustó mucho pero que si que reconoce que esta película no acepta medias tintas, o te rindes a su caótico ritmo o la odias profundamente. Bueno, yo me rendí a su caótico ritmo y me eché unas buenas risas...  :juajuas: le daría un 7,5 sin mayores problemas.

Por cierto, no sé si lo sabéis... pero al final de todos los títulos de crédito salen unas escenas de recreativa con un monigote de Chev Chelios matando mangantes a tiro limpio... (seguramente por aquella trola que le había contado a su novia de que era programador de videojuegos...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja:)

STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #337 en: Abril 06, 2013, 10:30:10 pm »
 :victoria: :victoria: :victoria:
Uno que se une a la resistencia. Ahora te falta ver la dos. Si creía que no podía ser más locura, te equivocabas.

Desconectado Z0MBIE

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Abril 09, 2013, 11:44:03 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #339 en: Abril 10, 2013, 01:11:30 am »
Ya sabes poner fotos  :juajuas:
Ese Crank brutal!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Abril 11, 2013, 12:31:17 pm »
Primeras imágenes del rodaje de Heat :hola:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #341 en: Abril 11, 2013, 01:37:11 pm »
CONAN...

¿Quién es esta chavala?:

porque ¡madre mía! vaya delantera que gasta... :3d: eso si que es para estar "heat"  :cunao:

STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Abril 11, 2013, 01:43:45 pm »
CONAN...

¿Quién es esta chavala?:

porque ¡madre mía! vaya delantera que gasta... :3d: eso si que es para estar "heat"  :cunao:

STANTHEADOS SALUDOS!

Latura, supongo que estarás bromeando, ¿no :razz:?, porque que si me dices que no sabes que ese pibón es Sofía Vergara :alaba: (Diosa latina, colombiana para más señas, a la que muchos llaman la Monica Bellucci hispana). Apaga y vámonos :-P.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #343 en: Abril 11, 2013, 01:48:41 pm »
SABÍA...

quién es SOFIA VERGARA de haber leído cosas sobre ella y tal... pero vamos, que no la tenía "ubicada" del todo en mi cabeza.  ;D
Buf! el Statham tiene que aprovechar este rodaje y ponerse ciego...  ;D ;D :juajuas:

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Abril 11, 2013, 02:56:16 pm »
SABÍA...

quién es SOFIA VERGARA de haber leído cosas sobre ella y tal... pero vamos, que no la tenía "ubicada" del todo en mi cabeza.  ;D
Buf! el Statham tiene que aprovechar este rodaje y ponerse ciego...  ;D ;D :juajuas:

STANTHEADOS SALUDOS!

Bueno, pues nada Latura, con tal de que la tengas mejor ubicada y no se te olvide, te dejo algunas fotillos que a buen seguro contribuirán a esta tarea :green::

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #345 en: Abril 11, 2013, 03:11:23 pm »
UFFFFFFF!!!!!

tremendísma hembra!!  :alaba: :alaba: yo ya me he puesto "ciego" y "heat" sólo de verla en fotos... si el amigo Statham no se pone "ciego de forma literal"... es que entonces es tonto de remate...  :cunao: :cunao: en un rodaje "mano a mano" con esta mujer  ;D personalmente me volvería completamente loco...  :juajuas: :juajuas: :sisisi:

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #346 en: Abril 11, 2013, 03:14:01 pm »
BUENO...

y a todo esto, esta chavala... ¿cuál es su CV de cine?... "el otro CV" ya sé cuál es...  ;D ;D  :3d: :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Abril 11, 2013, 03:20:52 pm »
BUENO...

y a todo esto, esta chavala... ¿cuál es su CV de cine?... "el otro CV" ya sé cuál es...  ;D ;D  :3d: :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

Pues a parte de su mencionado currículum :green: es conocida por... eeeeh... bueno y también por... ??? ni idea :poss:. Lo más destacable que ha hecho, es la serie de tv Modern Family (donde luce palmito en todos los fotogramas en los que aparece :cunao:, faltaría más :-P), la cual en estos momentos la ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de la pequeña pantalla :uooh:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #348 en: Abril 11, 2013, 03:26:04 pm »
Pues a parte de su mencionado currículum :green: es conocida por... eeeeh... bueno y también por... ??? ni idea :poss:. Lo más destacable que ha hecho, es la serie de tv Modern Family (donde luce palmito en todos los fotogramas en los que aparece :cunao:, faltaría más :-P), la cual en estos momentos la ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de la pequeña pantalla :uooh:.

Jejeje... está clarísimo. Ya lo dice el refrán... "Tiran más dos tetas que dos carretas". Pues nada, esperaremos con gran expectación esta nueva película de Statham con tan "tetuda" compañera...  :toloco: :juajuas: :victoria: Esta tendrá que ser buena por cojones...  ;D :xd:

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Abril 11, 2013, 03:36:54 pm »
Jejeje... está clarísimo. Ya lo dice el refrán... "Tiran más dos tetas que dos carretas". Pues nada, esperaremos con gran expectación esta nueva película de Statham con tan "tetuda" compañera...  :toloco: :juajuas: :victoria: Esta tendrá que ser buena por cojones...  ;D :xd:

STANTHEADOS SALUDOS!

Si es que no hay nada más sabio que el refranero español :cunao:.

Me alegra ver que Statham sabe rodearse de buenas compañeras de reparto (Jennifer López, Sofía Vergara, Shu Qi, Charlize Theron, Amy Smart... :laleche!:).