Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193424 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #250 en: Abril 30, 2012, 07:13:24 pm »
pero no consiguió ese nivel de fama y de éxito no?...Van Damme y Seagal eran actores contratados por estudios importantes, Universal VD y Warner creo q Seagal...y tuvieron números 1 de taquilla...Norris hizo algunas entretenidas y conocidas como McQuade, Desaparecido en Combate, Delta Force...pero esas pelis están lejillos de la calidad de las pelis que hicieron ellos dos en su momento top, q tenían buenos presupuestos, actores, directores, etc...para mi, claro  :3d:

Ha hablado la voz de la sabiduría :alaba:.

Pero Chuck Norris es un clasico, mejor que Staham :juajuas:

Y una leche :sisisi:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Abril 30, 2012, 10:50:50 pm »
yo a Norris lo metería en el grupo 4, es un actor al que siempre se le recuerda por haber peleado contra Bruce Lee aún hoy en día, el nivel de sus películas es de medio a bajo, no tienen gran producción, es más actor de culto por sus friki movies que inclusive hasta en momentos dan risa por su comicidad involuntaria y por sus pésimos guiones y errores en la filmación

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Mayo 01, 2012, 11:53:18 am »
yo a Norris lo metería en el grupo 4, es un actor al que siempre se le recuerda por haber peleado contra Bruce Lee aún hoy en día, el nivel de sus películas es de medio a bajo, no tienen gran producción, es más actor de culto por sus friki movies que inclusive hasta en momentos dan risa por su comicidad involuntaria y por sus pésimos guiones y errores en la filmación

:alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #253 en: Mayo 01, 2012, 02:29:45 pm »
Yo no creo que Statham no de una como dice Conan, es que justamente sus pelis son eso, producciones ajustadas que dan los beneficios calculados. Veamos; son cintas de presupuestos entre 20 y 40 millones de $, y eso una vez se estrenan en Cines en todo el mundo, mas las ventas de los dvds y derechos de tv, ya acaban ganando limpio para los bolsillos de los productores lo que costo. Luego si pasa que suena la flauta y acaban recaudando mas de 100 millones en taquilla solo en USA, pues eso que ganan, pero sus producciones no están concebidas para ello, y no le piden recauden ese dinero.

OK, con todo eso que has expuesto amigo GLEZ... pero eso yo también lo veo "un juego muy peligroso"... porque así sin apenas darse cuenta pues el amigo Statham puede verse en cualquier momento devorado por "direct to video" pues ahí los riesgos también están controlados.  :nic: Y lo mismo como tu dices le suena la flauta y una de estas pelis baratas le da 100 millones en taquilla... como que no le suena la flauta y pasan a estrenarse todas directas a DVD.

Yo me andaría con ojo si fuera él... y empezaría a filmar películas que realmente merecieran la pena. De las que le he visto en plan estrella individual... sólo me ha gustado a rabiar la de 'DEATH RACE'. Cierto es que no he visto las de la trilogia 'TRANSPORTER' o 'CRANK 1 Y 2'... pero vamos, el hacer todo el rato pelis baratas no creo que sea un camino muy acertado. El riesgo de caer en el pozo del "directo a DVD" es muy muy elevado. Y si no... pues mira como al final Nic Cage ha terminado por caer en ese pozo...  :disimulo:

STANTEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Mayo 01, 2012, 06:37:32 pm »
OK, con todo eso que has expuesto amigo GLEZ... pero eso yo también lo veo "un juego muy peligroso"... porque así sin apenas darse cuenta pues el amigo Statham puede verse en cualquier momento devorado por "direct to video" pues ahí los riesgos también están controlados.  :nic: Y lo mismo como tu dices le suena la flauta y una de estas pelis baratas le da 100 millones en taquilla... como que no le suena la flauta y pasan a estrenarse todas directas a DVD.

Yo me andaría con ojo si fuera él... y empezaría a filmar películas que realmente merecieran la pena. De las que le he visto en plan estrella individual... sólo me ha gustado a rabiar la de 'DEATH RACE'. Cierto es que no he visto las de la trilogia 'TRANSPORTER' o 'CRANK 1 Y 2'... pero vamos, el hacer todo el rato pelis baratas no creo que sea un camino muy acertado. El riesgo de caer en el pozo del "directo a DVD" es muy muy elevado. Y si no... pues mira como al final Nic Cage ha terminado por caer en ese pozo...  :disimulo:

STANTEADOS SALUDOS!

Tienes razón, Latura, debería cuidar mucho las pelis que hace, no sea que se convierta en un actor de "directo a DVD" :-\. Sería una auténtica pena, porque Statham, reparte leña que da gusto y tiene carisma.

P.D: Latura, la única guapa de Transporter es la 1, las demás son un bodrio del carajo y Cranck (sólo he visto la 1) es otro ñordo, sólo que este tiene una pinta de cutre, que tira de espaldas.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Mayo 01, 2012, 06:45:11 pm »
'Transporter' la primera, es una muy entretenida cinta de acción. Tremendamente recuperable. Las demás son muy del montón.

Sobre la filmografía de Statham además de 'Death Race' yo destacaría ' The Bank Job' y 'Asesinos de Elite'. Son su trío de oro. Junto a sus colaboraciones con Guy Ritchie que están fuera del actioner.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Mayo 01, 2012, 06:55:47 pm »
Yo sigo reivindicando las de crank, una pasada de pelis locas totales, pero que son la caña, aunque entiendo total que a muchos no gusten. Transporter 1 es un peliculon de accion con artes marciales, la dos no me gusto practicamente nada, y la tres ni me atrevi a verla al decirme que las peleas eran de esas que cuesta total ver algo

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Mayo 01, 2012, 06:57:39 pm »
Transporter esta muy bien, las secuelas bajan mucho el nivel, especialmente la tercera.

Death Race es un pasote mire por donde se mire :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #258 en: Mayo 01, 2012, 07:10:50 pm »
Sobre la filmografía de Statham además de 'Death Race' yo destacaría ' The Bank Job' y 'Asesinos de Elite'. Son su trío de oro.

Pero fíjate GLEZ que en 'ASESINOS DE ÉLITE' no va de "cabeza de cartel", es decir, le acompañan Owen y De Niro...  :nic: y aún así el film ya viste la hostia que se dio en taquilla. Un film que si, que reconozco que está bien. Pero es lo que os digo y que ya he puesto en la reseña de 'SAFE'... que se lo haga mirar el Statham que de tanto rodar pelis baratas puede que al final estas ya no terminen en las salas de cine...  :disimulo:

STANTEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Mayo 01, 2012, 07:20:56 pm »
Latura, tb puede pasar q si hace pelis con más presupuesto...puede darse un golpetazo aun mayor, y quiere estar seguro  :\...o a lo mejor aun no puede permitirse hacer pelis más grandes...quiero decir, aun no le habrá llegado ese papel grande y hace cosas más normalitas, no lo sé...tb será cosa de los estudios, y de si quieren confiar en él con grandes presupuestos...yo supongo q si por él fuera haría cosas más grandes, pero puede q no las tenga a mano...o a lo mejor no las quiere buscar y le gusta dónde está...

Están Tanteados los Saludos?  :-P
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 07:25:17 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #260 en: Mayo 01, 2012, 07:28:51 pm »
Latura, tb puede pasar q si hace pelis con más presupuesto...puede darse un golpetazo aun mayor, y quiere estar seguro  :\...o a lo mejor aun no puede permitirse hacer pelis más grandes...quiero decir, aun no le habrá llegado ese papel grande y hace cosas más normalitas, no lo sé...tb será cosa de los estudios, y de si quieren confiar en él con grandes presupuestos...yo supongo q si por él fuera haría cosas más grandes, pero puede q no las tenga a mano...o a lo mejor no las quiere buscar y le gusta dónde está...

Están Tanteados los Saludos?  :-P

Coño AJ!!! tu siempre con tus dudas...  ;D :xd: no sé, aquí hablamos de lo que va sacando el amiguete Statham. Claro que no podemos hablar de las ofertas que tiene o deja de tener porque las desconocemos...  :3d: pero yo en base a lo que va sacando pues digo que ¡ojito! que ese sendero es muy peligroso y creo que todos sabemos a dónde lleva...  :disimulo:

STANTEADOS SALUDOS! (los he tanteado mejor que él sus papeles...  ;D ;D)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Mayo 01, 2012, 07:38:12 pm »
bueno, no es q sean dudas, es por ponerme en situación y entender por qué no consigue papeles en pelis más grandes  :3d:

si no hace pelis con más presupuesto puede ser por algo...será complicado para él encontrar ese papel de una gran producción, y de momento hace otros que le gusten...si no consigue hacer pelis más grandes y cada vez tienen menos éxito, puede pasar lo q tu dices, ojalá no le pase  :esomismo:...aunque tiene a su favor q ha demostrado q es muy buen actor en papeles fuera del género  :esomismo:...el consejo q podríamos darle  :3d: es q si los papeles q puede hacer son de producciones más normalitas, pues que los piense mejor y no haga tantos seguidos, para no saturar...porque las pelis de Crank por ejemplo no las entiendo  :nouou:
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 07:40:58 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #262 en: Mayo 01, 2012, 07:41:46 pm »
PUES SI...

ojalá no le pase lo de acabar devorado por el "direct to DVD"... en su caso yo creo que todo es cuestión de acertar en la taquilla con un film medianamente potente que le abra más puertas. Conseguido eso el resto creo que será coser y cantar.

STANTEADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #263 en: Mayo 01, 2012, 07:47:36 pm »
Y OTRA COSA...

que tu mismo comentas AJ; es que de tanto hacer pelis baratas y de tanto salir en ellas, pues mira, es lo que dices: "Puede llegar a cansar" y que la gente diga: "Joder, otra del Statham"... Y lo que también puede ser peor... "Puede llegar a encasillarle definitivamente"...  ::)

STANTEADOS SALUDOS!
pd: A mi que me explique ¿por qué hizo aquella de 'EN EL NOMBRE DEL REY' o como se titulara?...  :fuiu:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Mayo 01, 2012, 08:04:39 pm »
esa no la he visto...había muchos actores conocidos tb  :esomismo:

es q lo normal es necesitar tiempo para parir buenas cosas...hacer muchas películas al año es saturar demasiado, y no prepararlas bien y tampoco saber mucho de ellas  :nouou:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #265 en: Mayo 01, 2012, 09:16:06 pm »
Muchos desprecian Crank & Crank 2 pero en esas pelis me di cuenta de lo bueno que es y colgado que está el colega Statham!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Mayo 01, 2012, 10:52:51 pm »
A mi En el Nombre del Rey me gusto :ja: (lo juro)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Mayo 01, 2012, 11:29:42 pm »
En el nombre del Rey, la hizo por la pasta y porque era una producción medianamente importante (creo que 65 millones de $). Las de Crank por muy desfasadas que sean, y por muy bien que te lo pases rodandola no son pelis que deba hacer un actor que quiera tener una carrera larga y prospera en el cine.

Y luego esta la versatilidad como interprete de Jason Statham, que no es un patan,  o un cara palo o lo Chuck Norris o Seagal, pero si que es un actor mas limitado que por ejemplo Bruce Willis, Wesley Snipes o Van Damme. Y de esos 3, dos acabaron en el directo a Dvd. Ahí dejo el dato.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #268 en: Mayo 02, 2012, 01:21:01 am »
Y luego esta la versatilidad como interprete de Jason Statham, que no es un patan,  o un cara palo o lo Chuck Norris o Seagal, pero si que es un actor mas limitado que por ejemplo Bruce Willis, Wesley Snipes o Van Damme. Y de esos 3, dos acabaron en el directo a Dvd. Ahí dejo el dato.

Luego estás también sugiriendo que el amigo Statham debe andarse con cuidado y no rodar cualquier cosa que le presenten so pena de terminar devorado por el terrible monstruo del "direct to video"...  :hola: entonces amigo Glez estamos OK...  :nic: de un tiempo a esta parte y salvo excepciones ('ASESINOS DE ÉLITE') el amiguete Statham parece que rueda hasta los guiones de cualquier plumilla que se le presenta... Ya lo he venido comentando a lo largo del día de hoy, no me haré más pesado pues hay que dormir... pero si fuera él me empezaría a andar con ojo y con tiento. Que si, que lo mismo un día das un pelotazo... pero por las mismas puedes acabar como Seagal o Nic Cage... tanto rodar y rodar mirar dónde les llevó...  :disimulo:

STANTEADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Mayo 02, 2012, 04:08:41 pm »
En el fondo, yo creo que Statham es consciente de que caer en el directo a dvd es inevitable, y por eso rueda todo lo que le ofrecen.

Esto lo digo a la espera de ver 'Safe' 'Los Mercenarios 2' y si mete la cabeza en Transformers.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #270 en: Mayo 02, 2012, 05:40:01 pm »
Lo de Transformers, Glez, fue un bulo que el mismo Staham aclaro que no tenia nada que ver, es mas, sus propias palabras fueron: "que le interesaba mas hacer papeles oscuros y en peliculas medianas"

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Mayo 02, 2012, 08:34:35 pm »
Pues mal hace sino apuesta por ir a mas, en vez de quedarse a medio camino, porque la realidad es que hoy día; Statham no ha logrado nunca un numero 1 de taquilla en Usa sin ser 'Los Mercenarios' y eso de seguir a si le va a pasar factura seguro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #272 en: Mayo 02, 2012, 08:57:44 pm »
Esto lo digo a la espera de ver 'Safe'

Bueno, por mi parte ya te digo que 'SAFE' no es gran cosa... Un 6 y punto pelota.

STANTEADOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Mayo 03, 2012, 11:09:50 am »
Jason Statham no ha evolucionado mucho... Antes se tiraba desde un trampolín y ahora se tira a piscinas sin agua. No sé, las similitudes con Dolph Lundgren son demasiadas, es lo que comenta Glez sobre el "directo a dvd".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Mayo 03, 2012, 11:46:01 am »
Jason Statham no ha evolucionado mucho... Antes se tiraba desde un trampolín y ahora se tira a piscinas sin agua. No sé, las similitudes con Dolph Lundgren son demasiadas, es lo que comenta Glez sobre el "directo a dvd".

:ja: :ja: :ja: Te has lucido, Dr_Subzero :ja: :ja:.