OS DEJO...
el video de la última pelea de BOBBY LASHLEY. Al final luchó contra un tal JOHN OTT. La calidad de imagen del video es francamente buena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3XtsGb8ZVaw&feature=related[/youtube]
Comento en SPOILER.
[spoiler]Bueno, algo ha mejorado el amigo LASHLEY en el suelo. Algo pero poco... tal y como empotra a los rivales en el suelo lo que tenía que hacer acto seguido es saber golpearles bien golpeados y no dejar que aguanten hasta el siguiente round.
A este tipo lo ha machacado literalmente en el primer round. Le ha puesto la cara como un mapa. No entiendo como este combate no se ha parado y aquel del "tongo" de Kimbo se paró al menor corte y sangrado de nuestro amiguete Kimbo. Jamás lo entenderé esto.
En contra de LASHLEY juega clarísimamente su nula resistencia aeróbica. Joder!, es que era increíble verlo en el segundo round que ya casi no se tenía en pie, que le faltaba muchísimo aire. Creo que la entrevista final Lashley dice que lo tenía todo controlado... pues bien! no me lo creo. Es cierto que en los 3 rounds ha levantado y aplastado al rival, pero no menos cierto es que la sensación que daba en el 2º y 3º rounds antes de tirar a su rival era que si este le daba un buen golpe lo iba a dejar KO porque Lashley iba como sonado. Le costaba mantener toda esa musculatura suya en pie, sin embargo el tal John Ott a pesar del enorme castigo recibido pues seguía muy fresco de cardio en los citados rounds...
Al final justa victoria de BOBBY que suma 6 victorias y 1 derrota. Pero, o mejora a la hora de dar guantazos en el suelo y resuelve el tema del cardio o no veo que pueda hacer carrera. Es que no entiendo como algo tan fundamental como la resistencia aeróbica está tan pesimamente trabajada y cuidada por Lashley...

[/spoiler]
MIXED SALUDOS!.