Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 247937 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #450 en: Mayo 17, 2010, 03:21:57 pm »
El gigantesco Ron Sparks sera el rival de Bobby Lashley en Strikeforce: LA

Ya ha sido confirmado el rival del ex-campeón ECW; Bobby Lashley (5-0), para el evento Strikeforce: Los Angeles del próximo 16 de junio. Se trata de Ron “The Monster” Sparks (5-0), peleador masivo de 1.96 y más de 120Kg (De hecho ha peleado como súper heayweight)

Extraido de superluchas.net

Pues genial, un rival un poco más a la altura aunque no creo que venza a Lashley :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #451 en: Mayo 17, 2010, 04:21:06 pm »
HABRÁ...

que anotar la fecha del 16 de JUNIO para estar atentos y poder ver el combate. Ya le queda poco reinado al FEDOR... en cuánto LASHLEY se decida a retarle se acabó el mito falsario de Fedor.  ;D :zombie:

MIXED SALUDOS!.
PD: Eso siempre que no lo rete yo antes... o DOC... :jijiji: :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #452 en: Mayo 22, 2010, 03:31:11 pm »
Brock Lesnar ya está de regreso y listo para UFC 116

El regreso más esperado en el mundo de las MMA se avecina, el campeón completo UFC Brock Lesnar, ya ha superado sus problemas de salud, o al menos eso parece al ver esta imagen de sus entrenamientos para UFC 116, publicada por Death Clutch, la marca de ropa de Lensar

Y sin duda necesitará estar al 100% para poder vencer al invicto Shane Carwin (12-0), quién no ha dejado a nadie pasar del primer round

Fuente: superluchas.net

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #453 en: Mayo 23, 2010, 08:40:34 pm »
ALEX...

han suprimido el video del luchador aquel llorón... :lloro: aquel barbado tirillas que peleaba contra otro menda y quedaba KO y en el suelo empezó a llorar como si se fuera a morir... ¿lo recuerdas?... ;D tu decías que lloraba porque había perdido el alma o algo así... ;D

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #454 en: Mayo 23, 2010, 09:09:42 pm »
Ese tio lloraba porque se moría o algo así :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #455 en: Mayo 23, 2010, 09:15:11 pm »
ESTABA...

repasando videos de luchas de este POST cuando llegué al mismo... y al ver que lo habían desactivado me ha jodido muchísimo... :hulk:

Era un video absolutamente mítico.  :alaba: ;D :juajuas: que cabronada... tenía que habérmelo guardado en el PC... :lloro:

MIXED SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #456 en: Mayo 30, 2010, 07:41:11 pm »
ALEX:

Hay rumores que situan a BATISTA en la órbita de las MMA tras abandonar la WWE... umm? interesante ¿no?.  :toloco:

MIXED SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #457 en: Mayo 30, 2010, 09:57:06 pm »
Hombre pues si, la verdad! Pero vamos, si me tengo que decidir me molaría mucho más verlo en el cine de acción, quizás allí le vaya mejor. Pero no le hago ascos  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #458 en: Junio 13, 2010, 07:13:28 pm »
RECORDEMOS...

que el 16 de junio (miércoles) se enfrentarán BOBBY LASHELY y RON SPARKS... así que habrá que estar atentos con los videos.  :nic:

MIXED SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #459 en: Junio 13, 2010, 10:02:22 pm »
Ahh!! Ya estaba yo hoy buscando todo el rato y no encontraba nada  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #460 en: Junio 17, 2010, 12:51:54 am »
Batista entrenando en MMAs

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cRTPeh6mgRY[/youtube]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Junio 17, 2010, 09:40:55 am »
Pues ya puede seguir entrenando Batista o será el nuevo Bob Sapp. Es lento de cojones, pura fuerza bruta pero poco más. Creo que le pueden dar hasta en el carnet de identidad.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #463 en: Junio 17, 2010, 03:16:40 pm »
Si, es cierto amigo Subzero.
No solo eso, estaba leyendo en superluchas.net un interesante artículo donde dice que no todos los Wrestlers pueden ser luchadores de MMA porque les suele faltar agilidad, ser rápidos y sobre todo mucho cardio y aguante.
Pero por contra dice que los de MMA tampoco suelen poder ser Wrestlers por faltarles fuerza bruta y sobre todo conectar con el público.

De todas formas, confío en Batista, espero que haga algo destacable! Lashley lo está haciendo.

Más cosas, poster del inminente enfrentamiento de Lesnar. Espero que gane.

En cuanto esté el video a ponerlo!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #464 en: Junio 22, 2010, 02:01:29 am »
Estoy leyendo en foros americanos que:

1-Kimbo podría recaer en WWE.

2-Batistaya tiene una primera pelea de MMA programada.

3-Este sábado Fedor peleará contra FABRICIO WERDUM.

Hice un intento de comprar dos entradas para ver a Fedor y mirad la pasta que vale....vaya negocio es esto!

Strikeforce/M-1 Global Present Fedor vs. Werdum
HP Pavilion At San Jose, San Jose, CA
Sat, Jun 26, 2010 07:00 PM
Section
Row
Seats
Description
FLR 7
10
12 - 13
Price Level 5
Main Floor
Type
VIP Party Presale
Ticket Price
US $299.00 x 2
Price Details
Facility Charge
US $2.00 x 2
Convenience Charge
US $22.83 x 2
SUBTOTAL
US $647.66

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #465 en: Junio 22, 2010, 01:40:14 pm »
PUES ME ASALTAN LAS DUDAS...

Así que procedo a preguntar:

1ª.-¿Cuándo y contra quién peleará BATISTA?.
2ª.-¿Cómo es eso de que el amigo KIMBO puede acabar en la WWE?... no lo veo yo haciendo movimientos de wrestling precisamente.
3ª.-¿Qué sabemos de la recuperación de BOBBY LASHLEY?.

Y para terminar pues cuando combata tu amigo FEDOR nos pones el video, ya verás como le ponen firme... ;D

MIXED SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #466 en: Junio 22, 2010, 01:51:16 pm »
1-No se sabe nada o no se dice nada aun.

2-He leído que como tiene mucho filón y el público lo adora, que podría acabar en el cine o en la WWE. Del cine se dice que no pues a él no le gusta hacer de nadie que no sea él mismo. Veremos en la WWE.
Es como Batista, no tiene movimientos ni agilidad para MMA, pero entrenando todo se consigue, igual con Kimbo.

3- :niieda: una pena, leches, con las ganas que le tenía al combate....

Mi amgio Fedor volverá a fundir al que se le ponga delante  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #467 en: Junio 24, 2010, 11:30:26 pm »
Uno que opina como Subzero:

“Batista no duraría ni 5 minutos en una pelea de Strikeforce” Atte. Booker T

El luchador profesional Booker T (Robert Huffman) se unió al grupo de quienes critican y menosprecian una posible llegada del ex-luchador de La WWE Dave Batista al mundo de Las MMA.

Brock Lesnar también ya había hecho unas declaraciones al respecto parecidas días antes durante una conferencia para UFC 116, durante el día de hoy, Booker T menciono en una entrevista para TMZ.com, que cuando Batista pise un octágono de Strikeforce, esa sería su primera y única vez en el mundo de las peleas de verdad. Dijo que lo acabarían en un octágono, y que sí la pelea fuera contra Bobby Lashley, este lo destrozaría en menos de cinco minutos.

“Las peleas de verdad, son para verdaderos y muy rudos hombres. Hasta un niño podría darle una paliza a Batista.”

Comento el veterano luchador, quien es un enemigo de Batista tanto dentro como fuera del ring. Luego de múltiples peleas en los camerinos, esta rivalidad se llevo a Televisión donde Booker T y Batista protagonizaron un Throwdown Match (Lucha de verdad) para “limar ásperas”, lucha que se consagro para el recuerdo en el año 2006. Booker ganó esta lucha que duro más de dos horas, pero contrario a lo que todos pensaban esto hizo crecer mucho más su rivalidad fuera del ring.

Leído en superluchas.net

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #468 en: Junio 27, 2010, 10:56:10 pm »
Fedro Emelianenko vs Fabricio Werdum

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nPFSXIbBSSg[/youtube]

[spoiler]Primera derrota en diez años de Fedor, que en sus dos últimos combates se le veía muy flojo y fuera de sitio. Todos coinciden que esto le hará bajar a la tierra a sus promotores como a él. Sigue considerándose el mejor de los pesos pesados.

El problema es que a un gran Juijitsu como Werdum no puedes jugarle en su juego del suelo, esta gente es llaves y estrangulaciones son los mejores. En pie Fedor le habría ganado pero ya se sabe como van las MMAs.

Sus palabras al final de la pelea fueron: Quién no ha caído, no sabe como levantarse[/spoiler]
« Última modificación: Junio 27, 2010, 11:00:14 pm por Alex »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #469 en: Julio 04, 2010, 10:24:09 pm »
El combate de ayer Brock Lesnar vs Shane Carwin.

Eso si, no creo que lleguéis a verlo pues lo están retirando de youtube

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FV7wk-16lWk[/youtube]

o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U6VqsWlntso[/youtube]

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #470 en: Julio 06, 2010, 02:12:59 am »
Varias news:

-La foto de la boda de Michelle McCool y The Undertaker

-Batista casi casi en MMA, con Strikeforce. Quiere pelear con un par de individuos normales y prepararse para pelear con, atención, Bobby Lashley. Buffff, no se, habrá que ver a Batista pelear pero Lashley es muy rápido.
Está entrenando Boxeo y Jiu Jitsu.

-Lesnar tras su combate del otro día:

[spoiler]    Carwin me golpeó muy fuerte, por un segundo no sabía en donde estaba, terminé en el piso y tuve que pasar a modo de sobrevivencia y mantenerme ocupado, es una bestia, definitivamente el primer round fue suyo
    Realmente tengo que agradecer al referee de que dejara que la pelea siguiera, yo no estaba lastimado seriamente, pense en seguirme moviendo, podía sentir los golpes de Shane lentamente reduciendo su intensidad, pense que si salía de ahí necesitaría mucha fuerza, me di cuenta que faltaba poco tiempo y traté de mantenerme ocupado
    Pensé para mi mismo: Esto no es como va a terminar así, me seguiré moviendo desde el piso, el mé tenía

Sobre su jiu-jitsu (Con el que logró la victoria), entrenado con Rodrigo “Comprido” Medeiros:

Sospechamos que Carwin estaría preparado para mi ground and pound, así que Comprido me enseñó esa sumisión, me dijo: “Escucha, esto es algo que es muy posible para ti hacer, es wrestling, es básicamente un candado a la cabeza”

Es notable que sólo tengo seis peleas y soy el campeón UFC, pero aún tengo mucho que aprender y mejorar[/spoiler]

Todo extraido de superluchas.net

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #471 en: Julio 06, 2010, 01:36:45 pm »
VAYA...

¿así que "el hombre muerto" finalmente se ha casado con la McCool?... yo pensé que todo era una historieta del programa. Pues se ha llevado una preciosa luchadora el amigo Taker... :alaba:

No he podido ver el video de LESNAR pero vaya he leído el destripe y parecía que no lo iba a conseguir... bueno. Me alegro de que haya vuelto a la lucha y que haya dejado atrás sus problemas fisicos.

Por otro lado creo que estáis minusvalorando a BATISTA... para mi pasa por ser una de las personas más fuertes del planeta y puede crujir a cualquiera con sólo ponerle las manos encima. Bueno, a lo mejor es que estoy muy flipado que todo puede ser... ;D

MIXED SALUDOS!.
PD: Alex con tu permiso cojo la foto de la boda de Taker y McCool y la pongo en el POST de SMACK y RAW. :lee:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #472 en: Julio 06, 2010, 01:50:09 pm »
Sobre Lesnar y su pelea:

[spoiler]Ufff, en el primer round el tio se cubría bien pero el otro tiene unos puños de oro y le enganchó uno de abajo hacia arriba en plan gancho y allí lo tiró al suelo y se le puso encima y empezó a fostiarlo y fostiarlo y le dejó la cara deformada y sangrando. Creía que Lesnar no lo conseguiría pero lo que hizo fue aguantar hasta el final del primer round.
EL otro estaba cansadísimo de tantos golpes y Lesnar lo tiró al suelo y le hizo una llave de estrangulación y el otro se rindió.
[/spoiler]

Sobre Batista, si yo no digo que no, es cierto que está muy fuerte pero es que esto es un mundo muy diferente de WWE y de la fuerza, aquí un delgaucho con buen golpeo te da el primero y caes sin enterarte de qué ha pasado, por eso lo digo, porque esto es tremendo. Ojalá que el tio se entienda con esto como Lashley porque tendríamos otro gran luchador al que seguir.
« Última modificación: Julio 06, 2010, 01:51:58 pm por Alex »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Julio 06, 2010, 03:47:29 pm »
Latura... Un foatiador sin agilidad lo tiene crudísimo. Y cuanta más masa muscular menos agilidad. Excepto en las pelis de Rocky un tio tan mazas como Batista no aguanta tres asaltos a tope. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #474 en: Julio 06, 2010, 06:22:02 pm »
YO...

he visto muchas veces pelear a BATISTA y desde luego es bastante más ágil de lo que te puedes pensar DOC. Yo sólo digo que esperéis (Alex ya lo está haciendo...) y veréis como BATISTA en cuánto le ponga las manos encima al rival el tema se acabó. Podría hasta matarlos.  :zombie: mirar sino a BROCK LESNAR que vino de la WF y en seis peleas ya es campeón y todo...  :victoria:

MIXED SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 06, 2010, 06:24:03 pm por Latura »