Autor Tema: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]  (Leído 247908 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: [[[POST MMA (Mixed Martials Arts) y K-1/KickBoxing]]]
« Respuesta #375 en: Noviembre 10, 2009, 02:04:11 pm »
¿Pero el qué no te crees? Es que no entiendo eso que decis de "no me lo creo"  ???
No, Jackie explicó lo mismo de un viejo que vino a verle a su gimnasio y le atacarón todos los alumnos a la vez y dice que sin saber como todos estaban volando sin haber podido tocar al viejo  :xd: :xd: el cachondeo que nos hemos traido con eso.

Quiero decir que cuando ves a un tio recibiendo hostias como panes en la cara y no se cae... es que algo pasa. Que no me digan que aguanta porque es un puto crack, porque eso es precisamente lo que no me creo. Puede ser que no caiga porque se ha chutado algo o porque los rivales le pegan como nenazas. Pero no porque aguante. :queno:

Y hombre, si Jackie también vio a un viejales repartir cera, más a mi favor. Los grandes maestros lo son por algo. ;D

PD: no recuerdo si el que vino a Barcelona era Yoon Sae Kwon... Me parece que no porque hablo de hace casi 15 años y ya era mayor. Imagino que fue el anterior gran maestro. Lo que sí reucerdo es que hizo unos cursos en los que podías convalidar el cinturón negro de Taekwondo por el de Hapkido. Pero ahora ya no se hace.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #376 en: Noviembre 10, 2009, 10:31:51 pm »
Hombre, The Man, ya creía que no te vería más  :hello:
Nada, tu tranqui y entra cuando puedas a vernos. Bueno, al lio. Dices:

eso si opino como Doc, un buen maestro de artes marciales (me da igual cual) a un tipo de estos en los cuales la mayoria son fuerza bruta unicamente y un fisico espectacular no le seria demasiado complejo salir victorioso, pero gracias a dios los verdaderos maestros no suelen verse por estos lados.

Es normal que si no os gusta el tema no lo sigais mucho pero ya os digo yo que la mayoría que compiten son cinturones negros de varias artes marciales. Y no solo eso, sino que cada vez ceo más gimnasios que las pracican en detrimento de las artes marciales de toda la vida que las veo perdiendo popularidad. Esto va a modas y a tiempos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Noviembre 10, 2009, 11:28:46 pm »
Cita de: Alex
Es normal que si no os gusta el tema no lo sigais mucho pero ya os digo yo que la mayoría que compiten son cinturones negros de varias artes marciales. Y no solo eso, sino que cada vez ceo más gimnasios que las pracican en detrimento de las artes marciales de toda la vida que las veo perdiendo popularidad. Esto va a modas y a tiempos.

Protesto  ;D Yo sí lo sigo, lo que pasa es que no me gusta el tono que está cogiendo. Yo no sé cuántos hay que sean cinturón negro (jeje se podría hablar mucho de los supuestos orígenes marciales de algunos luchadores)... pero me sorprende que sea rarísimo de ver las patadas con giro, efectivísimas y pilar de la mayoría de artes marciales. De hecho en K1 sólo he visto un par de veces soltar una patada con giro. Contadísimas. Por qué?

Y también creo necesario matizar algo. Sí, es cierto que las artes marciales pierden popularidad con cada año. Pero no es por otra cosa que por falta de disciplina, a la gente joven le gusta meterse en un gimnasio y a los tres meses pegar leches para poder fardar con sus amigos. Tengo el culo pelado de ver a tios así, la mayoría niñatos, lo que pasa es que en mi gim duran dos telediarios porque los usamos de sparring. Por eso está en auge el kickboxing y el fullcontact, que de marcial tienen más bien poco y de ponerse cachas y destrozar el saco mucho. El esfuerzo, la constancia, la disciplina y el respeto que requiere llegar a cinturón negro es algo que cada vez menos gente entiende. Y mirad, ahora me llamareis elitista... Pero lo veo bien porque se están limpiando los gimnasios de purria, y ahora los que se apuntan son gente sana que sabe lo que es un arte marcial y lo que implica. :nic:
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 11:30:26 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #378 en: Noviembre 11, 2009, 01:26:32 am »
Cita de: Dr_Subzero
Sí, es cierto que las artes marciales pierden popularidad con cada año. Pero no es por otra cosa que por falta de disciplina, a la gente joven le gusta meterse en un gimnasio y a los tres meses pegar leches para poder fardar con sus amigos.
En eso estoy de acuerdo. De hecho he dicho eso, que son modas. En los 80 todo el mundo salía de los cines pegando patadas y apuntándose a artes marciales como locos tras ver a Bruce Lee o Chuck Norris. Hoy en día es este rollito. Veremos el mañana.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #379 en: Noviembre 13, 2009, 04:40:26 pm »
Os traigo varias noticias de estos días, según leo en la web superluchas.net:

1-M-1 Global dice que Fedor Emelianenko pelearía contra Brock Lesnar GRATIS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mFoOSqVUv-g[/youtube]

Una forma perfecta de callar las declaraciones de Dana White y otros, de que Fedor “teme” enfrentar a Lesnar

Jerry Millen, vicepresidente de M-1 Global, dijo a MMAjunkie.com que estarían dispuestos a tener un match de 5 rounds ante Lesnar GRATIS

Si esos tipos de la UFC realmente quieren pelear contra Fedor, podrían hacerlo. Vayan a su campo de entrenamiento, vayan a Stary Oskol (Rusia) y haremos un duelo de 3 o 5 rounds en la jaula sólo por divertirnos
    Si realmente quieren pelear con el competitivamente, y no por el dinero para UFC, díganle a Brock Lesnar que suba su trasero a un avión, tome un tren, y vaya a Stary Oskol, vayan y lo haremos gratis

¿Qué puede decir Dana White a eso?

Dana se queja de que M1-Global y Fedor piden demasiado, sin mencionar que todas formas la tajada más grande sigue siendo para UFC, y como pretexto de no tener a Fedor, el argumento es que Fedor teme a Lesnar, o teme perder su récord casi perfecto

Pero el hecho es que a estas alturas, no importa si Fedor pierde su próxima pelea, pues además de sus 4 medallas de oro en campeonatos mundiales de Judo, ya es el más grande peleador en la historia de las MMA, ha dominado esta década (7 años considerado como el mejor peso completo del mundo), y no sólo eso, es un atleta que sigue entrenando en el mismo gimnasio, asistiendo a la misma iglesia, y viviendo en la misma localidad a pesar de la fama global que posee, dejando más que claro que los lujos no son la razón por la cuál hace su trabajo. Además ya tiene 33 años, en algún momento la edad conseguirá que deje de ser el mejor, una derrota no podría hacer olvidar su leyenda, como tampoco ha pasado con las derrotas de Randy Couture

En el video vemos a Fedor en Stary Oskol, la localidad en Rusia a la que Lesnar está invitado a visitar

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #380 en: Noviembre 13, 2009, 04:41:42 pm »
Boby Lashley dejaría la lucha libre si Strikeforce lo solicita

Como sabemos, Strikeforce se encuentra en pláticas con el ex-estrella WWE y actual estrella TNA; Bobby Lashley, quién incluso pudo haber debutado en la empresa durante el evento Fedor vs Rogers
Pero al parecer, Strikeforce espera más dedicación por parte de Lashley, quién tiene un cómodo contrato con TNA, donde sólo tiene que trabajar 4 días al mes, y donde además se le permite ausentarse para preparar peleas
Pero en entrevista con Sherdog.com, Lashley menciona:

Si Scott Coker (Director de Strikeforce), dice que tengo que dejar la lucha libre, tendremos que cruzar ese puente

Esto reafirma el compromiso de Lashley por las MMA y me alegro porque se le dan muy bien a tenor de lo visto en los dos combates que lleva.
¿Podrá Subzero también contra Lashley tras haber podido con Fedor?  :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #381 en: Noviembre 13, 2009, 04:43:00 pm »
Otra más de Fedor:

Parece que Fedor Emelianenko estará fuera de acción menos tiempo del previsto – Su pelea contra Rogers si podría ser la más vista la historia

Los estimados de 6 meses fuera de acción para Fedor Emelianenko, podrían reducirse significativamente
Este martes tuvo una cirugía mejor para su pulgar dislocado en Los Angeles, y las sospechas de una nariz rota han sido descartadas por las radiografías, quedando sólo en un corte

En el video vemos la conferencia de prensa post-fight, donde Fedor (como es costumbre), habla bien de su rival Brett Rogers, aunque dice que las cosas resultaron tal cuál él y sus entrenadores habían previsto

Además se confirma que hubo 6 millones de televidentes del show en Rusia, rompiendo récords para un evento MMA debido a que fue gratuito, número superior a los 5.5 millones que tuvo en Estados Unidos, lo que abre la puerta a considerar que esa pudo haber sido la pelea más vista de la historia, pues a diferencia de los campeones de UFC, la popularidad de Fedor es global, destacando los 4 principales mercados (USA, Rusia, Japón y Brasil)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Xq14ONdyW8[/youtube]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #382 en: Noviembre 14, 2009, 11:43:33 am »
ALEX...

para que FEDOR pierda su record no es necesario que se vea las caras gratis contra LESNAR o SUBZERO... yo mismo a mis 34 años de edad me encuentro en plenitud de condiciones para partirle la cara y acabar totalmente gratis con su inmaculado record más producto de la suerte y de los esteroides analgésicos que otra cosa... ;D ;D

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #383 en: Noviembre 14, 2009, 01:45:08 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pQOkadqxOGE[/youtube]

:nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #384 en: Noviembre 14, 2009, 11:52:46 pm »

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #385 en: Noviembre 16, 2009, 06:26:18 pm »
Os dejo con una malísima noticia para las MMA:

Brock Lesnar se encuentra hospitalizado ¿Peligra su carrera?

Brock Lesnar sigue tratando con una enfermedad médica grave y su carrera podría estar en peligro. Dana White, dijo recientemente que va a respetar los deseos de Lesnar y no revelar públicamente lo que está mal con él, pero “no es cáncer y no es el SIDA”. Lesnar recientemente fue a Canadá para descansar y se derrumbó y fue diagnosticado con mononucleosis.

FightLine.com informa que el Campeón de peso completo de UFC, Brock Lesnar se encuentra en un hospital de Dakota del Norte después de desplomarse en Canadá.

Dana White señaló que le preocupa  la condición de Lesnar, y afirmó que el ex campeón WWE se encuentra en muy mala forma.

“Él tiene mononucleosis y se que hay algo de malo en él. Yo sé lo que está mal con él, simplemente no me quiere hablar de ello” White añadió que Lesnar puede ser enviado a la Clínica Mayo o de otro hospital similar.

Recordemos que el Campeón de peso completo  de UFC, Brock Lesnar, se retiro de la pelea de defensa del título contra Shane Carwin programada para UFC 106, el pasado 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

El presidente de UFC, Dana White confirmó la noticia a Yahoo! Deportes. White comento que Lesnar ha estado enfermo mas de tres semanas y media y no puede entrenar. Con el combate en el UFC 106 a menos de un mes de distancia, Lesnar se vió obligado a posponer la defensa del título

Fuente--> Superluchas.net

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Noviembre 16, 2009, 06:39:53 pm »
Yo tuve mononucleosis hace unos años... Un mes sin ejercicio físico intenso y se me curó. Es un virus Epsstein-Barr que se mete en el cuerpo y se cura solo. Vamos, que no me sean moñarras que si es una simple mononucleosis no puede ser nada grave  :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #387 en: Noviembre 16, 2009, 06:58:38 pm »
ESPEREMOS...

que DOC tenga razón porque no creo que un titán como LESNAR merezca esa retirada...

MIXED SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #388 en: Noviembre 16, 2009, 09:01:25 pm »
Recibimiento de los fans a Fedor en Rusia, plan Rocky IV. Recordemos que Subzero y Latura pueden con él.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=adRn7s3Jqow[/youtube]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #389 en: Noviembre 17, 2009, 12:22:10 pm »
JODER ALEX...

parece que pones en duda la palabra y la fortaleza tanto mia como de DOC... ;D yo no sé lo que dirá DOC pero me mantengo firme y sigo diciendo que puedo con FEDOR. Mira, te nombro mi manager y quiero que me consigas una pelea cotra FEDOR el 25 de Diciembre en Rusia en una jaula de acero en la que valdrá todo... ;D voy a derribar el mito de Fedor de una vez por todas, un novato sin experiencia ni CV en las MMA le va a derrotar...  :ja: y como para el evento necesitaré un nombre con gancho e intimidador me presentaré como:

Latorum, el hombre que se tragó una aspiradora...

Lets go ready to rumble?... Michale Buffer.

Fedor, te queda ya poquito como campeón... :ja:

MIXED SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #390 en: Noviembre 17, 2009, 12:46:11 pm »
Espero que, al menos la pelea sea en abierto y no en PPV, que me jodería no saber si mi colega ha podido con él al momento. Yo aprovecharía y me llevaría a Subzero, por si tú al final no puedes, pues que siga él, así los dos debutais el mismo día!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #391 en: Noviembre 17, 2009, 02:40:19 pm »
“Hay una posibilidad de que Brock Lesnar no pueda pelear nunca más”… Atte. Dana White

Brock Lesnar está programado para una “cirugía mayor” en la Clínica Mayo para corregir una enfermedad interna que podría impedirle volver a pelear

Como ya es sabido, el campeón pesado de UFC se encuentra delicado de salud y ha tenido que ser hospitalizado nuevamente. Dana White se mantuvo al margen de dar mayores explicaciones.

Sin embargo le prestó declaraciones al portal TMZ tras su conferencia de prensa en la que confirmaba que Lesnar tendría un desorden intestinal grave y debería ser sometido a una “cirugía mayor”, aunque no sentenció con exactitud la causa de su mal. Pero sentenció sus palabras con la frase “es posible que Lesnar no vuelve a pelear otra vez”.

Esperemos que todo resulte bien y que Lesnar pueda recuperarse de esta para continuar con su ascendente carrera.

Via Superluchas.net

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Noviembre 17, 2009, 02:53:15 pm »
Lo único que saco de esa noticia es que, de ser verdad, Lesnar no tiene una simple mononucleosis. Que os digo que es un virus de nada, que se cura solo. Este tio tiene algo gordo y no quieren decirlo para que no peligren sus contratos. Es como cuando ingresan a un famoso porque tiene "afecciones herpáticas" y en realidad tiene una cirrosis galopante.

A ver al final que pasa, pero me mosquea esta desinformación  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #393 en: Noviembre 17, 2009, 03:08:53 pm »
Si, o es algo de márketing o realmente tiene algo grande. Veremos en qué queda todo pero Lesnar me cae genial y da espectáculo, sería una pua gorda  :nouou:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #394 en: Noviembre 18, 2009, 12:03:55 pm »
Y finalmente llegamos al final del meollo Lesnar, un poco rápido y no se qué pensar. Los 3 últimos titulares del tema han sido:

Brock Lesnar podría tener “Diverticulitis” un trastorno intestinal que puede requerir cirugía mayor

Confirmado: Hoy fue operado Brock Lesnar

Brock Lesnar fue dado de alta

El  quiropráctico Larry Novotny dijo a la Associated Press que el Campeón de peso Completo de UFC Brock Lesnar fue dado de alta, luego de que fue sometido a una  cirugía el día  de hoy en el hospital Bismarck, en North Dakota. Novotny añadió que Lesnar no ha tomado ninguna decisión con respecto a su carrera hasta que su salud ha mejore.

El Presidente de UFC, Dana White escribió el día de hoy en su cuenta de Twitter  que Lesnar fue sometido a cirugía menor, pero no proporcionó ninguna información adicional. Es una buena señal de que Lesnar fue capaz de salir del hospital tan rápidamente después de la cirugía.
Para leer el artículo completo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #395 en: Noviembre 21, 2009, 09:13:03 pm »
AYER...

vi pelear en el programa de STRIKEFORCE de MMA a CUNG LE que ha salido en pelis como Pandorum o ese film que tanto le gusta a mi amigo ALEX pero que a mi me parece una mierda y que se titula... ¿cómo era?, es que era tan mala que no me se acuerdo... ;D bueno, en serio, en la peli de Fighting, puños de asfalto.
Realmente el tal CUNG LE mostró un poderío increíble en la jaula. No permitió que su rival le llegar a hacer siquiera un intento de tirar al suelo. CUNG dominó el combate tremendamente con sus poderosas patadas con las que mantenía a distancia al rival y cuando este se le acercaba superando el límite de las piernas de CUNG entonces CUNG lo repelía a puñetazos. El suelo sólo lo visitó su rival de las patadas y de los puñetazos que CUNG LE le propinó...

Esta tremenda exhibición de CUNG LE (su rival además era un tipo en apariencia poderoso o al menos de su mismo nivel físico) me da que pensar que en esto de las MMA cuando hay un tipo como CUNG LE que sabe lo que hace entonces el tema tiene poco misterio.

Además esta semana pasada también vi algunos combates que eran como de chiste... era la liga creo que del GLADIATOR CHALLENGE y en la misma parece que admitieran a cualquiera con tal de que sepa dar 3 o 4 tortas. Los combatientes que yo vi eran verdaderos gordos cervezeros que lo único que hacían era darse sopapos mutuamente, las piernas ni sabían que existían, las tenían sólo para apoyar su tremenda barriga... no sé, pienso que estas ligas deberían ser más escrupulosos a la hora de elegir a según que peleadores porque... ¡¡¡madre mía!!!... :cunao:

MIXED SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #396 en: Noviembre 22, 2009, 09:03:13 pm »
El presidente de UFC, Dana White habla sobre Shane McMahon

El Presidente de UFC Dana White se refirió al ex-directivo de WWE, Shane McMahon, en la sesión de preguntas y repuestas con los fans en la conferencia del UFC 106 en Las Vegas. Dana confirmó que efectivamente se reunión con Shane, pero no dijo de qué hablaron. Solo se limito a decir que son buenos amigos y cuando se le preguntó si podía trabajar con Shane en UFC, respondió

Uno nunca sabe

Como antes se ha mencionado, Shane McMahon es gran fan de las MMA, incluso tuvo interés en comprar PRIDE cuando la empresa japonesa tuvo problemas financieros hace varios años (Finalmente PRIDE fue comprada por UFC)

Este Shabe, ¿es hijo o familiar del dueño de WWE?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #397 en: Noviembre 22, 2009, 10:33:35 pm »
SHANE McMAHON...

es el hijo del gran jefe de la WWE, el hombre conocido como "la coctelera andante"... VINCE McMAHON. Además Shane no se limita a "ser el hijo de..." sino que interviene (antes por lo menos lo hacía) asiduamente en los programas y muchas veces pelea teniendo un golpe espectacular en el que vuela desde las cuerdas de un extremo del ring hacia las otras para impactar contra el cuerpo del rival caído en el suelo.

Sino recuerdo mal en sus últimas apariciones en RAW se las tuvo tiesas junto a su padre, su hermana Stephany y su esposo (cuñado de Shane) TRIPLE H contra RANDY ORTON y su "Legado". Randy mandó al hospital a Stephany, a Vince y al propio Shane... al final los McMahon desistieron de poder con RANDY y le cedieron el papel a BATISTA que fulminó a RANY en un combate por el título... si bien en la semana siguiente RANDY mandó a BATISTA también al hospital...  :toloco:

MIXED SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #398 en: Noviembre 22, 2009, 10:38:06 pm »
Gracias por la explicación, Latura.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #399 en: Noviembre 28, 2009, 09:13:58 pm »
LOS CRITERIOS...

que se siguen (más bien pienso que no se sigue criterio alguno...) a la hora de admitir en según que ligas o campeonatos de MMA a los peleadores son cuando menos curiosísimos...  :ja: digo esto porque la semana pasada estaba viendo de madrugada una de estas ligas de MMA (creo que era la de GLADIATOR CHALLENGE) y ¡¡¡madre mía!!!, peleaba cada menda que llegué a pensar que el programa iba de cachondeito... :ja: resulta que allí el rato que vi pelearon tipos que no habían ido al gimnasio en su puta vida y que no habían hecho una abdominal en siglos, eran tipos con un físico paupérrimo que parecían cogidos a lazo por la calle y que además no tenían ni puta idea de pelear... luego también pelearon dos barriletes cogidos de lo mejor de los pubs irlandeses, gordos como toneles y con las piernas para apoyarse... y el colmo de los colmos fue cuando enfrentaron a un tirillas con un cachas de la de Dios... ya os podéis imaginar quién ganó... :ja: :ja:

Vi parte de esos combates en compañía de mi padre (que por cierto no le gustan nada y opina que esto es como volver a la época de las cavernas...) y realmente nos quedábamos alucinados con los peleadores que salían... amigos, aquello parecía una fería de las malas.

Mirar, con FEDOR lo tendría complicado... ;D pero a la práctica totalidad de peleadores que salieron ese día en el programa les gano con las manos atadas a la espalda... ;D ;D pero vamos, les ganó yo y cualquiera... :ja: :ja:

MIXED SALUDOS!.