hola chicoz. jodor, cuantos emoticoños en este foro. mola :cuñao:
al trapo. a mi la 1º, siendo como soy gran fan de la 1º familia (mis favoritos despues de spidey) me paracio regularceja. No es nivel bodrio (catwoman, electra, daredevil) pero no es nivel d elas buenas (spiderman, x-men, batman)
lo que mas me gusto es la elecion de la antorcha humana y como actua en la peli. es calcaisimo al del comic (ligando, puteando a la cosa con la tarta). ved a ese actor en no es la tipica pelicula american. muy buena
sue expectacular su cuerpo
reed pichi-picha. Yo le hubiera metido mas aire de lider y no tan acarajotao. Tal vez en esta segundo se lo crea un poco mas
la cosa: muy mal. junto a muerte, el peor caracterizado. es un rataco. se nota el taje super falso. ben no se si es mas feo de cosa k de normal. no demuestra su verdadera fuerza (vale, no es hulk pero puede hacer algo mas que levantar un camion de bomberos)
muerte: dios. que cagada. El actor me mola y asta que se trasnforma tambien. pero el traje es feote. muy artificial. no digo k sea igual k el de comic, k creo k kedaria ridiculo, pero no se. no me gusto. ademas, sin ver apenas, nada mas el final ninguna relacion con lavteria.....
espero k eso lo solucionen en la 2º
por esta 2º parte. la verdad es que estela esta de lujo. Desde luego tengo mas esperanzas asi que la espero ansioso