La calavera no aparece en esa adaptación no por censura (de hecho aquí Lundgren usa unos cuchillos cuyo mango finaliza con una calavera), sino porque el propio director pensó que le quitaba realismo al filme y lo hacía demasiado comiquero.

A mí personalmente me decepcionó muchísimo esa peli. Vi el tráiler y esperaba acción a tutiplén, violencia a saco y todo eso. Nada, es violenta, pero no tanto como la última pendiente de estreno. De igual forma considero que las escenas de acción no gozan de la suficiente fuerza como para hacer disfrutar al espectador.
Para ser cine de acción ochentero, no me pareció gran cosa. Claro que en su contra figuraba el bajo presupuesto. De hecho en EEUU fue directa al vídeo y aquí nos la enchufaron en los cines con el título
Vengador.
Y respecto a qué peli del tito Dolph me gusta más... a mí de crío me impactó mucho la de
Red Scorpion cuando le arranca un brazo a un soviético torturador. Ya de crío la peli me pareció un poco disparatada pero la violencia que se mostraba me dejó a cuadros.
Por supuesto, no puedo dejar de mencionar el personaje que interpretó en
Soldado Universal, un villano bastante chalado.