Autor Tema: El post de Dolph Lundgren: Novedades 'LARCENY' y 'BLACK WATER'  (Leído 82724 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #175 en: Marzo 19, 2013, 07:29:13 pm »
pues viéndolo bien CONAN si va a salir una mierda tipo la reciente Street Fighter y Dragon Ball, mejor que ni se aparezca el sueco por ahí

:esomismo:, la verdad es que tienes razón, Chanclón Vandam :alaba:. Esperemos que no sea el caso y que la peli esté guapa :popcorn:, pero yo por ahora soy bastante precavido con este proyecto :\.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Marzo 19, 2013, 07:32:24 pm »
Bueno, pase lo que pase, si la película resulta mala no le afectará a Dolph, porque él es de Direct to video, y si resulta buena, cuánto mejor, tiene más de ganar que de perder.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Marzo 19, 2013, 07:34:33 pm »
Bueno, pase lo que pase, si la película resulta mala no le afectará a Dolph, porque él es de Direct to video, y si resulta buena, cuánto mejor, tiene más de ganar que de perder.

¡Coño :uooh:!, pues no lo había pensado así, pero es verdad :). Veremos a ver en que queda todo esto al final, si hay o no cameo :popcorn:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Marzo 23, 2013, 05:19:48 pm »
Acabo de ver The Package con Steve Austin y Dolph Lundgren, menudo fracaso, creo que es la peor de Dolph Lungren, nada rescatable, acá la hace de villano y Austin es el "bueno", creo les costó a los productores 3 pesos mexicanos. Stone Cold es como dice su nombre, una piedra fría, dice frases supongo que para hacer reir con su cara de piedra y hasta se nota forzado para decirlas, actúa bien sin ganas, Dolph cumple como secundario en la película, por cierto que en la esperada conforntación entre ellos hasta usaron dobles casi al 100%, una película innecesaria en la carrera de Dolph, máxime ahora que volvió a estar en los reflectores con la saga Expendables, en pocas palabras, de hacer esa película y nada, mejor no hubiera hecho nada.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Marzo 23, 2013, 05:30:21 pm »
Acabo de ver The Package con Steve Austin y Dolph Lundgren, menudo fracaso, creo que es la peor de Dolph Lungren, nada rescatable, acá la hace de villano y Austin es el "bueno", creo les costó a los productores 3 pesos mexicanos. Stone Cold es como dice su nombre, una piedra fría, dice frases supongo que para hacer reir con su cara de piedra y hasta se nota forzado para decirlas, actúa bien sin ganas, Dolph cumple como secundario en la película, por cierto que en la esperada conforntación entre ellos hasta usaron dobles casi al 100%, una película innecesaria en la carrera de Dolph, máxime ahora que volvió a estar en los reflectores con la saga Expendables, en pocas palabras, de hacer esa película y nada, mejor no hubiera hecho nada.

Vamos, un "peliculón" en toda regla, ¿no Chanclón Vandam :xd:? Al Steve Austin este, a mí no me hace gracia, la verdad :-\, no le veo nada :niieda:. Es una pena que Lundgren tenga que aparecer en filmes como estos :-[.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Marzo 23, 2013, 05:38:34 pm »
Es una pena que Lundgren tenga que aparecer en filmes como estos :-[.
No es pena, es lástima, a mi me molesta porque sigo las películas de Dolph y como director ha hecho mejores trabajos que cacas como ésta de The Package. De Steve Austin mejor ni hablo, no puedo creer que éste señor haya sido elegido como la mejor estrella de la WWE de todos los tiempos, obvio que una cosa es la lucha libre y otra la actuación, pero con esto cada vez va más para atrás como los cangregos, pésimo, no ofrece nada.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Marzo 23, 2013, 05:43:31 pm »
No es pena, es lástima, a mi me molesta porque sigo las películas de Dolph y como director ha hecho mejores trabajos que cacas como ésta de The Package. De Steve Austin mejor ni hablo, no puedo creer que éste señor haya sido elegido como la mejor estrella de la WWE de todos los tiempos, obvio que una cosa es la lucha libre y otra la actuación, pero con esto cada vez va más para atrás como los cangregos, pésimo, no ofrece nada.

Tanto Dolph, como Seagal, Snipes y alguno más, deberían buscar una peli en la que trabajar juntos, que tenga más nivel, en lugar de aparecer en filmes con "actores" ::) como Steve Austin.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Marzo 23, 2013, 05:48:17 pm »
estoy de acuerdo, aparte han hecho bastantes trabajos en películas direct to video de Sony, bien pudiera ésta compañía juntarlos (bueno, cuando salga Wesley de la cárcel), no suena tan mala la idea, pero me gustaría que la dirigiera Dolph, es buen director, las películas dirigadas por él me han gustado

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Marzo 23, 2013, 05:57:59 pm »
estoy de acuerdo, aparte han hecho bastantes trabajos en películas direct to video de Sony, bien pudiera ésta compañía juntarlos (bueno, cuando salga Wesley de la cárcel), no suena tan mala la idea, pero me gustaría que la dirigiera Dolph, es buen director, las películas dirigadas por él me han gustado

Pues a ver si nos escuchan y toman nota de lo que decimos :victoria: :popcorn:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Abril 23, 2013, 03:20:14 pm »
Unas fotos de una conferencia de prensa de la peli de Jaa y Lundgren

Aquí una foto de un versus

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1708&Itemid=1323
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Abril 23, 2013, 03:39:31 pm »
Una peli con estos dos en plan Shanghai Kid (pese a no ser lo mas original del mundo ::)) puede quedar wapa...   :esomismo: a ver que es lo que al final sale de ahi.  :popcorn:

En cuanto a tu articulo, Glez. Muy wapo, tio. :victoria:

Un saludo de parte de Ken!!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Abril 23, 2013, 03:45:15 pm »
y ya tiene nombre la película?

por cierto gracias por el artículo de las últimas novedades de los grandes del cine de acción, Glez, muy bueno

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Abril 23, 2013, 10:40:27 pm »
Gracias a vosotros por las lecturas ;) . De momento sigue sin titulo oficial. Se habla de Sammo Hung como coreografo de peleas, pero no es oficial.

Mañana ICARUS (2010) en La Sexta a las 00:20.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Junio 03, 2013, 06:55:53 pm »
Doble sesión de Dolph Lundgren esta noche en Paramount Channel:

-Commander (Retrogade). 22:00

http://www.paramountchannel.es/2013/05/27/commander/

- Corrupción al Limíte (Direct Action). 23:40

http://www.paramountchannel.es/2013/04/15/corrupcion-al-limite/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Junio 03, 2013, 09:12:22 pm »
La peli de Jaa y Dolph se titula, por ahora, A MAN WILL RISE, aunque anteriormente se llamó LOCAL HERO.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Junio 04, 2013, 08:30:34 am »
Ahora sí, se estrena Masters del Universo en Blu-ray en España :victoria: :popcorn:

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-de-masters-del-universo-en-blu-ray

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Junio 04, 2013, 05:26:56 pm »
¡Noticion! :victoria: La verdad es que la tengo en DVD. Pero si la sacan en BR creo que igual me la pillare, por que esta peli de nano me encantaba y la edicion en DVD lo cierto es que no tiene un sonido muy alla.  :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Junio 04, 2013, 05:28:37 pm »
¡Noticion! :victoria: La verdad es que la tengo en DVD. Pero si la sacan en BR creo que igual me la pillare, por que esta peli de nano me encantaba y la edicion en DVD lo cierto es que no tiene un sonido muy alla.  :popcorn:

Me pasa como a tí, Ken :esomismo:, también tengo el dvd, pero que va, esta peli hay que tenerla en BR sí o sí y nada más salga, porque luego desaparece y te las ves y te las deseas para encontrarla. Mejor no arriesgar.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Junio 04, 2013, 05:32:56 pm »
Ya te digo. :esomismo: Y si encima tardan tanto como ahora en reeditarla ya es pa cagarse... :poss:

Aunque en general casi todas las pelis de Dolph suelen ser jodidas de encontrar en la mayoria de los sitios. Menos mal que hay tiendas especializadas en cine que las venden o al menos te las pueden conseguir. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Junio 04, 2013, 05:44:14 pm »
Ya te digo. :esomismo: Y si encima tardan tanto como ahora en reeditarla ya es pa cagarse... :poss:

Aunque en general casi todas las pelis de Dolph suelen ser jodidas de encontrar en la mayoria de los sitios. Menos mal que hay tiendas especializadas en cine que las venden o al menos te las pueden conseguir. :popcorn:

Lástima que el BR no traiga un making off o algo así :-\.

P.D: El día 19 será un gran día :pleased:: BR de La Jungla: Un Buen Día Para Morir y Masters del Universo :toloco: :yupiii: :popcorn:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Julio 19, 2013, 02:27:40 pm »
Posteo unas cuantas fotos de Lundgren de ayer y de hoy. Gracias al amigo VanSeagal de VDF:

Aquí unas fotos de Lundgren de hace un par de meses atrás, donde visita visita la Fundación Guerreros Heridos, San Antonio, Estados Unidos.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Julio 19, 2013, 05:04:05 pm »
yo quiero que le parta su puta madre a Seagal en EX3 :green:

gracias por las fotos, a pesar de la edad se mantiene en forma

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Julio 19, 2013, 06:59:14 pm »
yo quiero que le parta su puta madre a Seagal en EX3 :green:

gracias por las fotos, a pesar de la edad se mantiene en forma

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Chanclón Vandam, se la tienes jurada a Seagal, ¿eh :juajuas:?, ¿a caso te debe money :xd:?, ¡porque joer!, no pierdes una oportunidad para darle una buena leche :-P y además lo haces con estilo 8), con gracia :juajuas:.

+1 Cierto, Dolph está en forma :esomismo: :nic:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Julio 20, 2013, 05:49:31 pm »
Steven Seagal era uno de mis héroes de acción, a pesar de no haber sido un tipo que aparentara ser muy fuerte, tenía una personalidad muy tremenda, muy cool y sin ser acrobático, me encantaba su estilo de partir madres, pero lo que me fastidia de él es no es su edad ni su gordura (la cual me parece muy cómica  :xd: ), sino que cree que puede hacer lo mismo siempre, tener la misma actitud sin adaptarse a la edad que tiene y usando una infinidad de dobles que me hacen pensar que hasta huevón se ha vuelto, sigue poniendo su misma cara de superseguridad en sí mismo pero ya no le queda, debe adaptarse, en cuanto a lo gordo que está no sé si sea un problema más allá de no cuidarse y ponerse a comer como marrano (con perdón para estos animalitos), pero debe atenderse, tal parece que es un tipo dejado y que todo le vale madre y que con su cara todo lo soluciona. Machete fue una breve pausa en su caída, es lo único recatable de él en no sé cuantos años.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Julio 20, 2013, 05:57:36 pm »
Steven Seagal era uno de mis héroes de acción, a pesar de no haber sido un tipo que aparentara ser muy fuerte, tenía una personalidad muy tremenda, muy cool y sin ser acrobático, me encantaba su estilo de partir madres, pero lo que me fastidia de él es no es su edad ni su gordura (la cual me parece muy cómica  :xd: ), sino que cree que puede hacer lo mismo siempre, tener la misma actitud sin adaptarse a la edad que tiene y usando una infinidad de dobles que me hacen pensar que hasta huevón se ha vuelto, sigue poniendo su misma cara de superseguridad en sí mismo pero ya no le queda, debe adaptarse, en cuanto a lo gordo que está no sé si sea un problema más allá de no cuidarse y ponerse a comer como marrano (con perdón para estos animalitos), pero debe atenderse, tal parece que es un tipo dejado y que todo le vale madre y que con su cara todo lo soluciona. Machete fue una breve pausa en su caída, es lo único recatable de él en no sé cuantos años.

Chanclón Vandam, sobre el tema del sobrepeso de Seagal, recuerdo que hable de ello con un amigo y me comentó que era únicamente por glotonería, que por lo visto el hombre es muy goloso. Yo no le pido que esté como hace 25 años, ni a él, ni a Arnold, ni a nadie :nic:, pero oye, entre eso y ponerse como se ha puesto... ::) :-\. Además, es lo que comentas, Seagal sigue haciendo el mismo tipo de pelis y de personajes que siempre, no ha variado un ápice y claro, si su idea es seguir así, al menos debería cuidar un poco su físico, para que resulte más creíble.