Autor Tema: El post de Dolph Lundgren: Novedades 'LARCENY' y 'BLACK WATER'  (Leído 82725 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #100 en: Noviembre 10, 2009, 07:22:42 pm »
Si, estoy de acuerdo en tu última frase. Otro remake que me acabo de acordar muy superior al original es la serie Galáctica, que la antigua pse, pse y esta nueva es bruuutal.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Noviembre 10, 2009, 07:29:24 pm »
Ahí estamos! A mi remakes como el de Galactica todos los que quieran. Mira si me mola que tengo previsto comprarme los packs de cada temporada.  :yupiii: Pero las cosas como son, aunque nos duela, el balance en cuanto a remakes es bastante negativo. Por cada uno que hacen bien, la cagan en cinco. Como diría Rambo en 'Acorralado'... "No es que sea negativo, es que ellos dispararon primero" ;D

Ya verás con ese aborto que están preparando llamado 'Furia de titanes'... Jurrl jurrl...Podríamos hacer un hilo oficial para comparar remakes y pelis originales. :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #102 en: Noviembre 10, 2009, 07:58:29 pm »
Las de Galáctica sale un pack con la colección completa. Es una serie como la copa de un pino. Y Furia de Titanes chana!!  :ytumas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Noviembre 10, 2009, 08:06:08 pm »
Pero Galactica ya ha acabado del todo o faltan temporadas aún por emitir?

Si te refieres a la original, estoy de acuerdo ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #104 en: Noviembre 10, 2009, 08:41:22 pm »
El remake ya ha acabado. Son 4 temporadas y una peli entre la 3ª y la 4ª que viene en el pack de la 4ª temporada.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Febrero 11, 2010, 02:36:35 am »
Su proxima peli en estrenarse en ESPAÑA será Ataque Terrorista en Marzo by Emon Home Entertainment (antigua Wide Pictures). Directa a DVD Venta-Alquiler.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25601
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Abril 23, 2010, 05:17:20 pm »
FORO ESPAÑOL:

http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/forum.htm

Administradores: Scorpio y VanSeagal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Noviembre 21, 2010, 07:12:17 pm »
El viernes, tuvimos la oportunidad de hablar con Dolph Lundgren (The Punisher, Rocky 4, Soldado Universal), en una entrevista exclusiva de "The Expendables" (en las tiendas en DVD y Blu-ray el 23 de noviembre). Lea a continuación, las preguntas incluyen: si sería capaz de golpear a Jet Li en la vida real y a quien le gustaría ver traído a "The Expendables 2."

¿Cómo te enteraste de "The Expendables"?

Lo que sucedió fue que Stallone me llamó de la nada y sólo dijo (en la voz de Stallone) 'Hey Dolph, ya sabes. Aquí hay un guion, ya sabes. Ay yo, échale un vistazo.' Así que le di una mirada y luego miré el personaje que él me dijo vea, Gunner Jensen, el sueco loco psicópata que bebe demasiado y mata a la gente. Y pensé: 'Ok,' entiendo por qué me llamó, yo puedo hacer esto. Y eso es lo que pasó.

Te envió Stallone un guión terminado o simplemente un esbozo?

Era un guión terminado y creo que en el momento tenia a Jason Statham firmado y Jet Li estaba a punto de ser firmado. Por lo tanto, era un poco temprano.

¿Cuándo fue la última vez que habló con Stallone antes de eso?

Fue probablemente un par de años antes de eso. Nos encontramos un par de veces aquí en Los Ángeles para una cena o una copa. Y estábamos hablando de los viejos tiempos. Y yo no sabía que estaba trabajando en 'The Expendables.' Yo lo había visto en el estreno de la 'Rocky Balboa,' que creo que fue dos años antes de eso. Pero ahora estamos más cerca y yo lo vi ayer.

¿Te pidió que haga algo para jugar a Gunner, tal vez consumir más bebidas?

(Risas) Él no tuvo que pedirme que haga esa parte, yo soy Sueco. Básicamente, quería que yo trabajara en el personaje. Originalmente, [Gunner] era más de un drogadicto, hablando rápido y más errático. Había mucho sobre el físico en lo que trabajamos. Algunos de eso terminó en la película, otros no. Pero la esencia del hombre [permaneció]. El hecho de que tiene un montón de problemas y es un solitario, perdió sus amigos y él simplemente no puede evitarlo. Sabes, él es estúpido.

Stallone realmente va al gimnasio, le pidió a algunos de los actores que hiciera lo mismo?

Sí, lo hizo. Nos pidió a todos. Siempre estamos en forma de todos modos.

Ya que Jet Li también es una estrella de acción y lo golpeaste dos veces en la película, ¿tuvo algún problema con eso?

Lo hizo un poco. Pero para ser realistas sobre el asunto, si se trataba de una pelea verdadera, tendría un poco de un problema (risas). Tengo la ventaja de la altura.

¿Cree usted que usted puede ganarle a Jet Li en la vida real?

Creo que tengo una oportunidad justa.

¿Existe la posibilidad de que Jet Li vuelva como el malo de "The Expendables 2," ya que habla sobre la necesidad de dinero durante toda la primera película?

No sé si Sly ha pensado en todo. He oído varias versiones. Estoy seguro que la mayoría de los chicos van a estar de vuelta, no sé cuántos vivirán a través de la siguiente pelicula, incluyendome a mi mismo. Creo que [Bruce] Willis estará de regreso. Probablemente habrán algunos chicos nuevos en ella. Realmente no puedo decir.

Todo el mundo tenia la esperanza de que usted y Stallone tuvieran una escena de lucha. ¿Fue esto algo que se discutió o se tiene previsto para la secuela?

No lo sé. Él me disparó. Me gusta el hecho de que estamos en el mismo lado y luego nos vamos en lados opuestos.

¿Por qué crees que ya no hay más chicos duros en Hollywood?

La sociedad ha cambiado. Mira a John Wayne y Robert Mitchum, que fueron tipos que tenían peleas de bar y tenian armas de fuego real en el conjunto. Era una época diferente. La gente luchó en la Segunda Guerra Mundial. Jimmy Stewart bombardeo en las misiones sobre Alemania y fue baleado por balas de verdad. ¿Se imaginan alguna estrella de cine hoy en día volando sobre Iraq y ir por allí a recibir un disparo de verdad? Eso nunca sucedereria. Eran gente mucho más duras. Que contagió al cine.

Ahora envía a ciertas personas para luchar y otras personas para hacer películas. En aquel entonces, era el mismo hombre haciendo dos cosas. Cuando empecé era un luchador y luego me convertí en un actor. Steven Seagal fue un instructor de Aikido. Arnold [Schwarzenegger] fue Mr. Universo. [Jean-Claude] Van Damme era un luchador. Los tiempos están cambiando, eso es todo.

¿Cree usted que CGI juega un papel en eso al hacer que sea más fácil hacer ciertas cosas?

Ciertamente lo hace, sí. Con CGI no es necesario que el actor haga un montón de cosas. Entre CGI, el corte rápido y el uso de dobles, se puede poner a quarquiera allí y hacer que se vean como una estrella de acción. Cuando lo ponen en contra de otras personas, entonces usted verá la diferencia.

¿Qué tipos duros le gustaría ver interpuesto en la secuela de "The Expendables"?

Tal vez a Arnold [Swarzenegger]. Es un tipo muy carismático y es una estrella de acción grande. A la gente le encantaría verlo. Creo que alguien como [Jean-Claude] Van Damme, sin duda. Hay otras personas como Chuck Norris, Vin Diesel, chicos jóvenes como The Rock. Antes de que te des cuenta, se convierten también en la vieja escuela.

¿Qué tal Carl Weathers?

Carl Weathers sería genial.

Usted le puede ganar de nuevo?

(Risas) Sí, puedo matarlo de nuevo.

Hubieron dos más películas de "Punisher" desde la suya, ¿qué piensa de ellas?

Odio decirte esto, pero no vi a ninguna de ellas. No es que yo no quería verlas, yo no estaba interesado. No parecía como algo que me gustaría ver. No veo muchas películas.

¿Has oído algo acerca de la nueva película "Masters of the Universe"?

No, yo no. He oído algunos rumores, pero no he escuchado nada en un rato.

¿Harias un cameo?

Sí, creo podria deslizarme en el traje otra vez (risas). ¿Hubo algún papel que pasó y luego lamentó?

En realidad, no, no. Nunca miro hacia atrás y lamento las cosas.

¿Sabe usted cuando "The Expendables 2" puede empezar a filmar? Cuando el guion se debe entregar?

No sé todas las fechas oficiales, sólo sé que se puede disparar a finales de la primavera o a principios del verano del próximo año.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Noviembre 21, 2010, 07:36:55 pm »
Interesantisima entrevista,Gracais Glez.
Dolph es un tipo simpatico y me cae muy bien,si en THE EXPENDABLES 2 lo hace como en la 1ª mas que contento.Hablando de THE EXPENDABLES yo creo que puede ser viable lo de Jet Li,ya hizo alusiones en la 1ª parte de que quería cobrar más y como son mercenarios no descartó su salida del bando.Esto daria pie a que alguién como JCVD o The Rock se unieran al grupo de Sly.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #109 en: Noviembre 21, 2010, 08:00:40 pm »
GRACIAS GLEZ...

una entrevista muy sabrosa. Con grandes y divertidas frases (lo de "volver a matar a Carl Weathers"  :ja:) y también grandes verdades (el apartado de las "nuevas estrellas de acción").

Lo dicho, gracias GLEZ!.

LUNDGRENISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Enero 09, 2012, 04:44:56 pm »
Bueno, busqué y busqué y no encontré un tema del famoso Drago.

Alguien ya vio In the Name of the King 2?, la bajé y no la he visto, tengo miedo :uooh:

7 y medio millones de presupuesto, comparados con los 60 de la primera parte, dejan mucho que desear, y con ese director... :-X

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Enero 09, 2012, 05:02:09 pm »
Uff es que la primera te deja tan frío que yo con una segunda parte ya no me atrevo...
A mi Lundgren no es que sea gran fan suyo, pero como le den un papel bueno da mucho juego, "ROCKY IV", "SOLDADO UNIVERSAL", "THE EXPENDABLES"...

Un saludo :).

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Enero 09, 2012, 05:26:55 pm »
madre mia. 7 millones y medio. Eso tiene mas mala pinta que los pollos del simago
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 09, 2012, 06:14:43 pm »
Joe, no os metais con el pobre Boll, que no el peor director del planeta, pa eso, los de Asylum :zombie: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Enero 09, 2012, 10:22:41 pm »
madre mia. 7 millones y medio. Eso tiene mas mala pinta que los pollos del simago

Pues eso es una millonada para los presupuestos que suelen manejar las pelis de Lundgren  :3d: .

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 10, 2012, 03:34:13 pm »
aquí el trailer, el dragón refleja el bajo presupuesto... :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d0cRnrZrDGk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d0cRnrZrDGk</a>

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Enero 10, 2012, 06:08:23 pm »
hay va!...y por qué hace estas pelis?...si sus pelis para DVD q suele dirigir tiene mejor pinta?  :esomismo:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Enero 10, 2012, 07:51:05 pm »
pues no sé si sea por necesidad económica, a lo mejor si es por eso lo entendería, otra cosa que pudiera ser es que no le gusta decir no, para no cerrarse las puertas, pero creo que bien pudo haber dejado pasar ésta película, NADIE le hubiera reprochado el no haber trabajado con Uwe, al contrario, LO HUBIERAN FELICITADO por tan sabia decisión :concafe:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Enero 10, 2012, 11:08:46 pm »
Joe, no os metais con el pobre Boll, que no el peor director del planeta, pa eso, los de Asylum :zombie: :juajuas:

pues yo con los tarilers de Asylum me lo paso pipa...lo q pasa es q no he pasado de los trailers  :green:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Enero 11, 2012, 12:19:31 pm »
Uwe Boll no plagia, Asylum si, joder, las Transmorphers esas o la reciente Battle of Los Angeles :zombie: :zombie: :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Enero 11, 2012, 12:57:09 pm »
El poster mola  ;D

Y los de ASYLUM son la caña!!! los tios no se cortan un pelo y son fieles así mismos. Las pelis son la monda de malas, pero no se, tiene una cosilla especial que las hace visibles. Eso si, pura Serie Z.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Enero 11, 2012, 04:05:03 pm »
eso sí, deben de tener su público, porque hay un montón de pelis de Calamares Gigantes contra lo q sea  :green:...a mi lo q me fastidia es q algunos actores conocidos terminen haciendo alguna peli así  :-\

me ha entrado curiosidad yme he ido a la wikipedia a ver qué pelis habían hecho...y mirad, madre mía...4 meses y tienen una peli hecha  :juajuas::

The Asylum work schedule is typically four months from decision to create a title to finished product, with the script finished within four to six weeks.[4] Pre-production is afforded only a few weeks, production is "a couple of weeks" (In the case of Mega Piranha, it took longer because it was shot in Belize).[6] Filming takes an average of 12 to 15 pages of the script a day.

pero es q, cómo no ver esto...al menos el trailer  :xd::

1 cuerpo, 2 cabezas...y 6000 diente (la "s" para qué van a ponerla  :xd:)!!!  :popcorn:

Oye Prime, q eres fan de Uwe Boll:sisisi:
« Última modificación: Enero 11, 2012, 08:13:39 pm por AJ »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Enero 11, 2012, 06:50:01 pm »
la ostia con esa película!   :doh: :zombie:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Enero 11, 2012, 07:36:54 pm »
Si te dijera que he visto: "Alone in the Dark", "En el Nombre del Rey", "Rampage" y "The House of the Dead", entonces me creirias? ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Enero 11, 2012, 08:12:04 pm »
calla, q yo he visto Alone in the Dark y The House of the Dead :xd:...y la de En Nombre del Rey estuve a punto de verla, porque me dijeron q era como El Señor de los Anillos pero con ninjas  :green:...la otra q dices q es la del chaval q le da por disparar a gente en las cafeterías no?, es q vi el trailer y todo empieza en una cafetería creo...esta parece un poco bestia para mi