Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253899 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #775 on: May 30, 2009, 12:09:42 AM »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\...pues si q ha molestado lo de mi comentario...

vamos a ver, ir a la Cibeles es una provocación y ya está, no se trata de enmascarar nada...los jugadores del madrid lo están diciendo, nadie habla de q el barca no se merezca nada, sino q una parte de su afición se pasó 3 pueblos...

y eso de q el madrid se acuerda lo mismo del barca q al revés, no voy a entrar mucho, pero yo no hablo de periodistas, hablo de forma general sobre la afición o incluso los propios jugadores...en los últimos años, se acuerdan del madrid cuando ganan algo, y el madrid cuando ha ganado 3 champions en 4 años no ha tenido la necesidad de hablar del barca ni se han ido a celebrarlo a sitios "sagrados" de la afición (q yo recuerde vamos)...p.e. cuando la liga de capello había jugadores cantando contra el barca?, a cannavaro se le escapó algo y roberto carlos fue a callarlo inmediatamente...no hay necesidad de entrar en eso

el tema de la cibeles es simplemente por respeto, nada más...se puede estar de rivalidad, se puede estar de broma con ciertas cosas, pero eso es dar un paso más, por lo q significa más q nada  :nic:

PD: un día podiamos vernos las caras y echar un partido entre foreros Barca vs Real Madrid, y acabar con toda esta rivalidad...os ibais a enterar!!!  :-P
« Last Edit: May 30, 2009, 12:17:58 AM by AJ »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #776 on: May 30, 2009, 12:31:08 AM »
...cambiando de tema, esta semana se retiran 2 grandes del fútbol...un pequeño video homenaje a los 2 cracks :see:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vd8iih1tzbE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z3WeVch62t4[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #777 on: May 30, 2009, 12:57:14 AM »
Espero que Messi e Iniesta se muestren tan culés como Figo cuando se piró al Madrid  :meparto:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #778 on: May 30, 2009, 01:55:42 AM »
...

y eso de q el madrid se acuerda lo mismo del barca q al revés, no voy a entrar mucho, pero yo no hablo de periodistas, hablo de forma general sobre la afición o incluso los propios jugadores...en los últimos años, se acuerdan del madrid cuando ganan algo, y el madrid cuando ha ganado 3 champions en 4 años no ha tenido la necesidad de hablar del barca ni se han ido a celebrarlo a sitios "sagrados" de la afición (q yo recuerde vamos)...p.e. cuando la liga de capello había jugadores cantando contra el barca?, a cannavaro se le escapó algo y roberto carlos fue a callarlo inmediatamente...no hay necesidad de entrar en eso
...

Aj, como quieres que los aficionados del Barcelona no se acuerden del Real Madrid si han estado rajando durante todo el año del Barcelona. El respeto que se pide por celebrarlo en Cibeles se pierde cuando han repetido en infinidad de ocasiones las palabras "Cagometro", "Canguelo", "MessiDependencia", "VillaRato" y demas perlas de este año. Luego no pueden pedir que no se acuerden del rival, si los madridistas, periodistas a la cabeza, se han acordado de ellos faltandoles el respeto una y otra vez.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #779 on: May 30, 2009, 11:22:36 AM »
BUENO, BUENO...

a mi los merengues es un postre que me encanta, sobre todo el merengue de fresa.  :babeo:

PD: un día podiamos vernos las caras y echar un partido entre foreros Barca vs Real Madrid, y acabar con toda esta rivalidad...os ibais a enterar!!! 
 :ja: :ja: no sé si el partido terminaría bien, por lo menos tendríamos que contratar a 3 o 4 árbitros bien forzudos... :ja: por lo menos en mi equipo estaría el Dr_Subzero que tiene experiencia como "perseguidor" de Schwarzenegger... :ja:

Yo por mi parte acudiría a ese posible "partido" muy bien preparado para imponer respeto en la zaga, os adjunto foto para que véias mis cualidades com central ultradefensivo:

:ja: :ja: :ja:

Y BUENO:
Que este finde termina la LFP, así que veremos quién baja porque lo demás está casi todo decidido salvo sorpresa monumental.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #780 on: May 30, 2009, 11:26:37 AM »
Joder, Latura, te has convertido en Jimmy "Estaca" Duggan :juajuas: :juajuas:

Donovan, Glez y yo podríamos ser el trío arbitral... :green:

PostData: Maldini y Figo  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
« Last Edit: May 30, 2009, 11:32:45 AM by moray33 »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #781 on: May 30, 2009, 11:29:42 AM »
Latura, ese es el madero de la película "Pisando Fuerte" con el que pudiste vencer a "La Roca", no?

Por cierto....yo soy un gran delantero eh....Ummmm interesante ese partido.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #782 on: May 30, 2009, 11:31:47 AM »
Joder, Latura, te has convertido en Jimmy "Estaca" Duggan

¿Jimmy?... ese es un aficionado a mi lado... ;D :ja: :ja:

Latura, ese es el madero de la película "Pisando Fuerte" con el que pudiste vencer a "La Roca", no?

Si, pero...
[spoiler]no se lo digas a ALEX... ;D[/spoiler]

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #783 on: May 30, 2009, 11:36:25 AM »

'
Si hombreee!!! entonces quiénes jugamos? Subzero, Latura y Urzanik contra Alex, AJ y yo?  :ja:

Que menos que un cinco para cinco!!!

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #784 on: May 30, 2009, 11:51:27 AM »

'
Si hombreee!!! entonces quiénes jugamos? Subzero, Latura y Urzanik contra Alex, AJ y yo?  :ja:

Hombre, yo lo decía porque los tres no somos ni del Madrid ni del Barça... Además, si juego yo sería como si "mi" equipo jugara con uno menos :xd: :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #785 on: May 30, 2009, 12:19:35 PM »
Vaya palote de madera, nene  :green: :green:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #786 on: May 30, 2009, 02:54:25 PM »

'

Hombre, yo lo decía porque los tres no somos ni del Madrid ni del Barça... Además, si juego yo sería como si "mi" equipo jugara con uno menos :xd: :xd:

No dudéis que nuestra profesionalidad, independencia y ética a la hora de arbitrar estará a la altura de la que demostraron Gamar Al-Ghandour y sus asistentes en el España-Corea del Sur del mundial 2002. ;D´

(Los jamones y maletines con billetes de 500 euros numerados se aceptan gustosamente)  :lee:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #787 on: May 30, 2009, 02:57:14 PM »
Gamar Al-Ghandour y sus asistentes en el España-Corea del Sur del mundial 2002

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa el Gandul eseeeee....que ijoputaaaaaa....la de veces que habré tenido pesadillas con ese delincuente por mangar un gol a Morientes..

PD. Anda que no molaría echar un partido entre foreros, pero sin las camisetas del Barça y el Madrid, que conociéndonos, nos daríamos de ostias.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #788 on: May 30, 2009, 04:05:55 PM »
TAMBIÉN...

podríamos fichar como árbitro al noruego del CHELSEA vs BARÇA... seguro que al ver mi camiseta sería totalmente neutral... :ja: :ja: ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #789 on: May 30, 2009, 08:58:55 PM »
 :juajuas:, si, un partido estaría bien, yo llevo meses sin jugar, ya hay ganas...slinker delantero, ok, a mi me gusta jugar por la banda o en el centro y dar pelotazos, como vas de cabeza slinker?  :-P

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #790 on: May 30, 2009, 09:05:54 PM »
Joer tio, yo de cabeza siempre he ido realmente mal...  :xd:

Yo es que tengo mucha fuerza de pierna y potencia de tren inferior, y suelo marcar pegando pepinazos desde fuera del area o marchándome en velocidad. Pero de cabeza...jodido jodido.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #791 on: May 31, 2009, 12:45:00 AM »
ok, jaja...slinker mediapunta...ahora necesitamos a un raúl q este para empujarla por si el portero rechaza un tiro tuyo  :juajuas:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #792 on: May 31, 2009, 01:43:33 AM »
Yo como soy bastante paquete me puedo meter de chupón junto al poste... Porque supongo que fuera de juego no habrá, no? Mariconadas las justas  :sisisi:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #793 on: May 31, 2009, 10:38:50 PM »
Yo iria a romperos las piernas. No es nada personal, pero mi estilo es una combinación de Materazzi, Pepe, Garaikoetxea y Cantona  :toloco: :xd:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #794 on: May 31, 2009, 11:25:23 PM »
Tuuuuu ereeeesss muuuuuuy caaaaabróoooooooon eh ??!!!!!  :xd: :xd:

Lo dicho, un partido entre nosotros sería una batalla a hostia limpia  :mecago:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #795 on: May 31, 2009, 11:59:49 PM »
Tengo la garganta hecha polvo.Con sufrimiento, pero el Sporting ha conseguido mantenerse en Primera.En cuanto esté algo más despejado, hago balance de la temporada.

Lo siento por el Betis, que ha recibido un mazazo muy gordo.El año que viene debe volver a Primera.

Y aunque sportinguista, me alegro de que el Oviedo haya subido a Segunda B tras ganar en la tanda de penaltis al Mallorca B.Ojalá vuelvan los derbis asturianos a Primera.

¡¡¡PUXA SPORTING!!!
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #796 on: June 01, 2009, 12:14:42 AM »
Yo tambien me alegro por el Sporting, tiene una afición increible que ha llenado el estadio todo el año y no le ha reprochado NUNCA nada a su equipo, enhorabuena Mike y enhorabuena al Sporting, seguiremos teniendo al mitico Molinon en primera un añito mas  :-P .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #797 on: June 01, 2009, 11:21:36 AM »
PUES SI...

era impresionante ver como estaba ayer "El Molinón"... no cabía un alma. El Sporting ha luchado mucho este año (recordar los primeros partidos de liga en que muchos ya lo enterraron...) y se ha merecido quedar en la LFP.
El BETIS por su parte con un presupuesto muy superior al resto de equipos que se jugaban el descenso no parece haber hecho las cosas bien y ha terminado en segunda. Es curioso el dato de SERGIO GARCIA y OLIVEIRA que el año pasado descendieron con el REAL ZARAGOZA y que tras ser traspasados por los maños al BETIS este año han vuelto a descender mientras que el REAL ZARAGOZA posiblemente ascenderá a primera... curioso!.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #798 on: June 01, 2009, 02:16:51 PM »
1º dia de la 2º era del florentinato.

florentino presidente¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #799 on: June 01, 2009, 04:29:03 PM »
Todo esto es pollas si al final no vienen al Madrid centrocampistas de calidad. Y ya puede Floren fichar a 3 Maradonas..pero sin mediocampistas en condiciones (osea, NO como Gago) pocos goles van a meter. Digo esto porque parece que Xabi Alonso se queda en Liverpool  :cabezazo: