Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253907 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #225 on: December 19, 2008, 03:27:20 PM »
Mañana contra el Madrid. Veremos que pasa, vamos con ganas al Bernabeu, a ver si no nos roban como en otros años, que ha sido de escandalo. Por cierto en UEFA; Valencia VS Dinamo de Kiev . Deportivo VS Aalborg. Sevilla y Racing eliminados. Y en Champìons League; Real Madrid VS Liverpool (MUY CHUNGO) . Barcelona VS Olimpique de Lyon (CHUNGO). Atletico de Madrid VS Oporto (ASEQUIBLE). Villareal VS Panatinaikos (MUY FACIL).

Para los que quieran ver al MEJOR JUGADOR ESPAÑOL ya tiene pagina WEB de referencia:

www.DavidVilla7.com

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #226 on: December 19, 2008, 05:52:26 PM »
¡¡¡¡¡¡¿¿¿QUÉ LECHES HA PASADO CON EL SEVILLA????!!!!!-----

joder es que ayer estaba muy cansado y no me enteré de nada. Veo hoy el texto de GLEZ y flipo con eso de que el SEVILLA CF haya sido eliminado de la UEFA... ¿Qué demonios les pasó?.

Y amigo GLEZ, sino eliminamos al LYON es que no merecemos ganar la CHAMPIONS... ;) era el "mejor rival" que nos podía tocar.  ;)

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #227 on: December 19, 2008, 06:31:31 PM »
¡¡¡¡¡¡¿¿¿QUÉ LECHES HA PASADO CON EL SEVILLA????!!!!!-----

joder es que ayer estaba muy cansado y no me enteré de nada. Veo hoy el texto de GLEZ y flipo con eso de que el SEVILLA CF haya sido eliminado de la UEFA... ¿Qué demonios les pasó?.

Y amigo GLEZ, sino eliminamos al LYON es que no merecemos ganar la CHAMPIONS... ;) era el "mejor rival" que nos podía tocar.  ;)

FURBOLEROS SALUDOS!.

Pues al Sevilla le valia con el empate a cero, conta la Samp de Cassano. Pero en los ultimos 15 minutos la jodieron, se vinieron a bajo fisicamente y les metierón un gol (). Y para casita, pero con movida:

Estaba siendo el salvador del Sevilla en Génova, estaba parando todo lo que le llegaba en la segunda parte pero en un córner Palop sacó la pelota colgada pero no la atajó. Tras esto, Jiménez desde el banquillo le pidió que la agarrara, algo que no sentó nada bien al portero que avanzó varios pasos hacia el banquillo sevillista para contestar a su técnico con varios aspavientos. Era obvio que no le sentó nada bien el comentario de Jiménez y así se lo hizo saber.

El Racing, ya estaba eliminado, pues dependia de los resultados de los otros equipos, y al final no se dieron, asi que su 3-1 al City de Robinho (45 minutos jugados, ni un regate...) no les valio para nada.

Ahora el Valencia contra todos! Y podremos con ellos! :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #228 on: December 20, 2008, 05:05:42 PM »
25 años del ESPAÑA 12. MALTA 1.  :alaba: :victoria:

Así es amigos, hoy se cumplen 25 años de aquella orgía de futbolística que supuso el 12 a Malta. Hasta la consecución de la pasada Eurocopa era lo más grande que había vivido yo con España en toda mi vida... (con permiso de la derrota ante Francia en la final de la Eurocopa a la que nos dio acceso precisamente el 12 a los malteses y supuso el enterramiento de mi héroe ARKONADA como portero y capitán de ESPAÑA  :lloro: ).

Recuerdo que por aquel entonces yo vivía en Zaragoza y que en el MARCA el portero titular de MALTA, el famoso BONELLO dijo aquella famosa frase de que: "A mi no meten 11" porque 11 eran los goles que tenía que marcar España para superar el average con HOLANDA, claro que no le metiamos 11, le metiamos 12  :ja: :ja: :meparto: :ytumas:

Yo como digo lo viví en mi casa de Zaragoza con mi madre que mientras yo celebraba los goles no hacía más que decir que le daba mucha pena el portero de MALTA...

Aquí os dejo el video del 12 a 1 que contiene jugadas realmente incréibles de aquel monstruo llamado "Poli Ricón" y con gallo final de De La Casa incluido... :cunao: :ja: disfrutarlo como se merece... :victoria:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iE-DfsohEvE[/youtube]

GOLEADORES SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #229 on: December 20, 2008, 10:01:14 PM »
REAL MADRID 1 - 0 VALENCIA

Partido intenso. El Valencia ha dominado el juego y la posesión del balón, pero el Madrid al contragolpe ha podido matar el partido. Las ocasiones falladas por Robben (un chupón de mucho cuidado), Higuaín y Guti han sido innumerables. La cosa podría haber acabado perfectamente 6 - 3. El Valencia muy leñero. Marchena fatal. Y ostias por un tubo.

En fin..que el Madrid respira un poco y a esperar a que pinche el Barza.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #230 on: December 20, 2008, 10:08:53 PM »
El Madrid que aguante este año como pueda y que hagan algún proyecto de futuro decente. Y sobre todo para mi que empiecen a contar más con la cantera que han salido jugadorazos que se han malvendido, y es que siempre da la sensación que lo de fuera es lo mejor que lo que tienes en casa y eso suele ser una sensación erronea.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #231 on: December 20, 2008, 10:21:09 PM »
Mata, granero, arbeloa, Negredo, Diego Lopez...

es para cojer y cortarle las pelotas a Mijatovic y Calderón  :cabezazo:

Sobre la presente temporada...que el Madrid se preocupe de quedar segundo en la liga, porque a otra cosa no aspira. En cuanto a la Champions... :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #232 on: December 22, 2008, 06:58:55 PM »
Por qué cuando el Madrid vapulea al Valencia, nunca habla Glez?  :niieda: :niieda: :niieda:

:xd: :xd: :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #233 on: December 22, 2008, 08:20:53 PM »
Tú estabas esperando callado a ver que decía, ¿no? :xd:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #234 on: December 23, 2008, 10:40:10 AM »
Por qué cuando el Madrid vapulea al Valencia, nunca habla Glez?  :niieda: :niieda: :niieda:

:xd: :xd: :xd:

Por aclamación popular posteo.

Tampoco fue tan mojada de oreja, fue un partido loco, a ratos roto y que pudo ganar cualquiera. Nosotros tuvimos buenas ocasiones y la pelota. Pero nos falto el gol, a ver si Silva vuelve a su nivel, que es mucho, y si por fin Vicente es titular ya, que se lo merece y lo esta demostrando, cada vez que sale es peligro y goles.

Enga Felices Fiestas y el Barca campeón de Invierno, pasandolas putas en el Madrigal!  :jijiji: .

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #235 on: December 23, 2008, 11:47:17 AM »
SPANISH WAR BARÇA...

Este título refleja mejor lo que ha hecho el BARÇA al estilo HULK con sus rivales "más cachitas"... :ja: lo de WORLD lo dejaré para cuando fostiemos a nivel mundial  :jijiji:
Pues nuestra "Spanish war" termina dejando tras de sí un rosario de cadáveres realmente importante, ¿querías ver al Barça jugar contra los equipos más cachitas?, ¿queriaís saber lo que pasaba?...  :cunao:

Pues tomar nota:

1º.-SEVILLA CF 0. BARÇA 3.
2º.-BARÇA 4. VALENCIA CF 0.
3º.-BARÇA 2. REAL MADRID 0.
4º.-VILLAREAL 1. BARÇA 2.

TOTALES:
J 4, G 4, P 0. E 0. GF 11. GC 1.

Está dicho... y lo mejor viene como siempre después, la próxima jornada REAL MADRID vs VILLAREAL... es decir, más puntos de diferencia  :ja: la comparación que hice con el "WORLD WAR HULK" es un acierto total porque sigue la misma línea argumental al 100%... :victoria:

Bueno amigos, BARÇA Campeón de Invierno con 41 puntos ... tá dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #236 on: December 28, 2008, 12:31:30 PM »
Tras gastarse 47 millones en dos jugadores desconocidos a nivel mundial (Huntelaar 20 fijos + 7 por objetivos) y Lassana Diarra (20 en total) . El Real Madrid tiene casi a atado a otro que no conoce NADIE por precio de CRACK MUNDIAL.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valencia-extremo-quiere-juande/dasftb/20081228dasdaiftb_37/Tes

¡INCREIBLE!  :flipado: .

Por mí que sigan fichando a gente así, pero el Madrid con estos desembolsos, esta rompiendo el MERCADO pagando millonadas por jugadores de perfil medio, entonces cuando algún club quiera un crack, ¿Cuanto valdrá? ¿Que precio tendrian jugadores desicivos como MESSI, AGUERO, VILLA...? .

Y encima de los 2 que han fichado solo uno puede jugar CHAMPIONS por una normativa de la UEFA, jajajaja y los ficharón expresamente para jugar CHAMPIONS. De pena, o echaís a MIJATOVIC o el dinero que Florentino genero, se os van en menos de 1 año. ¿Porque ahora mismo (sin Beckam) quien vende camisetas en este equipo? ¿Higuaín? ¿Raúl? ¿Guti?. ¿Quien marca las diferencias como en su dia lo hicieron FIGO, ZIDANE o incluso el RONALDO de su buena epoca?. Cuidado con el Madrid que se puede pegar un batacazo monumental. Tanto deportivo como economico, quizas no este año, pero en poco, si siguen por el mismo camino, llegara.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #237 on: December 28, 2008, 01:48:59 PM »
segun tengo entendido, mijatovic dijo k si este año no se gana un titulo, k se hiba.

pero claro, del dicho al hecho hay mas que un trecho

mira k yo no soy mucho de criticar a las presidencias, x k el 95% de las cosas de un club se hace en el terreno de juego, pero es k este añito tiene tela.
joder, con los fichajes. el unico k me gusta es hunterlar (coño, este tio si es conocido¡¡) pero lo de comprar al diarra 2, cuando hace falta como el comer un puto extremo rapido (me encanta los equipos con dos extremos rapidos), es k no tiene cabeza. sacrificar un puesto tan importante por otro como el mediocentro defensivo, k aun tenemos a gago y a javi garcia (y muy a las malas, se puede poner a ramos o a uno de los miles de mediocentro k tenemos)

en fin, a ver si llegan las elecciones de una puta vez y no roban con lo del puto voto por correo
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #238 on: January 04, 2009, 01:44:42 PM »
BARÇA 3. MALLORCA 1.

Y ahora el resto ya podéis ganar hoy...

Empezamos bien el año con esta nueva goleada y con ese golazo de TOURÉ YAYÁ. Me alegro especialmente por él porque la temporada pasada se dejó los huevos y sudó la camiseta al 100% teniendo la espalda destrozada. Me alegro de que GUARDIOLA dijera que contaba con él, fue un buen gesto para un tipo que se deja la piel en el campo.  :alaba:

Y ojo con La6 yo no sé de dónde sale tanto dinero en una época de crisis... pero ayer dos partidos televiados y hoy otros dos... ya veremos pero esto me huele a que acaba mal...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #239 on: January 07, 2009, 08:59:54 PM »
Dicen que anoche MESSI, la armó, yo no lo vi. Pero por lo que he oido, aquello parece que fue la segunda venida de CRISTO  ??? . Es indudable de que Messi, es uno de los mejores jugadores del Planeta, sino el mejor, pero se le sube a los altares muy rapidamente, un partido grande lo hace un español (Silva, Iniesta, Xavi, Villa...) y no pasa nada. Ahora lo hace un argentino o un extranjero cualquiera, y ufffs ya tenemos a la reencarnación de Pelé. En fin, que a veces los "entendidos" se pasan un poquito...

Y ahora Deportivo VS Sevilla en LA SEXTA.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #240 on: January 07, 2009, 09:07:59 PM »
hizo un partidazo, pero sobretodo una jugada, anterior al 3º gol, k parecia de videojuego. como la de roben, pero encima al principio, delante del 1º rival, va andando y se pone de 0 a 100 en 1 segundo
aunque sea madrisdista, hay que alabar a los crack  mundiales. brutal
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #241 on: January 09, 2009, 08:31:53 PM »
El Sporting ha ganado 3-1 al Valladolid en Copa.Nos volveremos a ver el Domingo en Liga.Es imprescindible ganar, que luego vienen los grandes (y a ver si esta vez hay suerte, estamos atentos y no nos meten 6 o 7 goles).
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #242 on: January 10, 2009, 05:24:30 PM »
Esta noche en la televisión de la MAFIA (porque joder de donde sacan, sino, la pasta) LA SEXTA.

Villarreal VS Valencia.

Lo veré de reojo en el curro, ya os contaré algo del partido, desde la PSP  ;D, que en el trabajo tienen WIFI y me puedo conectar!  ;D .

¡Amunt Valencia! y ¡Viva Silva!, canario y fenomeno como jugador y persona!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #243 on: January 10, 2009, 10:46:56 PM »
¡WOOOOOOW!

¡Partidazo en MESTALLA!  :alaba: .

Valencia 2-1 Villarreal. Golazos de Baraja y Villa. Y Fuentes para los amarillos.

4 palos, 2 para cada equipo. Y segunda parte, que va a ser FRENETICA!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #244 on: January 11, 2009, 01:06:42 PM »
que curioso...

nuestro amigo GLEZ no debió ver la segunda parte...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #245 on: January 11, 2009, 01:27:22 PM »
Bueno, lo de Messi del otro día fue la de Dios... Pero vamos, aquí teneis el resumen porque una imagen vale más que mil palabras.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ejii6KDs5t0[/youtube]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #246 on: January 11, 2009, 02:14:13 PM »
que curioso...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Sí, sí la vi. Bueno en mi opinión merecimos ganar, pero claro esa es mi opinión. Aunque seguramente para el que no sea de ningúno de los dos equipos, el empate le parezca justo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #247 on: January 11, 2009, 02:37:56 PM »
que curioso...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Sí, sí la vi. Bueno en mi opinión merecimos ganar, pero claro esa es mi opinión. Aunque seguramente para el que no sea de ningúno de los dos equipos, el empate le parezca justo.

Pues mira, cuando escuchaba la radio al cenar... el Valencia ganaba 2 a 0 y había estrellado dos balones en los palos... los comentaristas decían que el VILLARREAL estaba KO. Así que terminé de cenar y me puse a ver "Al límite del riesgo"  :esomismo:
Al terminar la peli pongo el TXT y veo que el partido ha terminad 3 a 3 y me quedé así... :flipado:

En fin, debió ser un partidazo... :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #248 on: January 11, 2009, 03:02:23 PM »
Oye, los del Marca estan drogados o algo? Porque desde lo de Messi no hacen mas que intentar comparar a Robben con el, con entrevistas a compañeros, que si una cosa u otra...y ahora leo el titular de hoy:

(La imagen ponia "Quien será hoy el mejor?"

Que se meten?
« Last Edit: January 12, 2009, 09:00:38 AM by Urzanik »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #249 on: January 11, 2009, 03:05:01 PM »
Hay que vender PERIODICOS Urzanik!

Son jugadores TOTALMENTE diferentes, y Messi es más completo y desicivo.