Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253891 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #200 on: December 11, 2008, 02:58:46 PM »
Ronaldo ficha por el Corinthians y se convierte en el mayor TRAIDOR del Futbol Mundial. A saber:

Barcelona>>>Real Madrid.

Inter de Milan>>>Milan.

Flamengo>>>Corinthians.

En fin, asco de jugador, que debajo de su calidad esconde un pesetero, fiestero y gandul de mucho cuidado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #201 on: December 11, 2008, 04:15:06 PM »
Pues sí, menudo prenda... Sólo le falta nacionalizarse argentino para ponerse la albiceleste y ya tendrá un curriculum niquelao'

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #202 on: December 11, 2008, 04:59:11 PM »
¿cuánto le habrán pagado para que no hiciera nada en la final contra Francia en el '98?, algunos millones...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #203 on: December 11, 2008, 05:16:06 PM »
En esa final no le dió un ataque de epilepsia y casi vomita los huevos por la boca en la habitación de su hotel?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #204 on: December 11, 2008, 07:01:55 PM »
En esa final no le dió un ataque de epilepsia y casi vomita los huevos por la boca en la habitación de su hotel?

Algo así le pasó, y a raíz de eso se encabrono con Roberto Carlos...

Por otro lado pienso que en el Madrid se ha sido muy injusto con SCHUSTER, ayer lo comentaba precisamente JAVIER ARES y creo que tiene razón, veréis:
-El Madrid no le fichó a nadie.
-Se empeñaron en CHRISTIANO RONALDO y al joderse esa operación no le trajeron ni a LUIS FABIANO que sólo costaba 16 millones.
-Encima el MADRID ha tenido lesionados por un tubo, sin ir más lejos ha perdido a DIARRA para toda la temporada.

Que SCHUSTER no tenía que haber dicho que no se podía ganar al BARÇA... es cierto, pero a lo mejor SCHUSTER también debió haber dicho todo lo que ha hecho mal esta directiva que encima se va casi de rositas señalando al alemán (que no es Santo de mi devoción) como único culpable... ¿acaso no tienen más culpa MIJATOVIC o CALDERÓN?... :eeh?:

Y ojito con JUANDE que ya lo ha expuesto muy bien GLEZ...  ;)

Además iba a comentar otra cosa pero se me ha ido completamente de la cabeza... joder, que puta mierda... :cabezazo: AH!!!! si!!!!!!!!... comentar que JUAN VILLALONGA después de fracasar en hacerse con el VALENCIA CF quiere ahora ser presidente del REAL MADRID. Joder, digo yo que este tipo tiene un "amor a los colores" repentino y de shock ¿no?... porque primero se enamora del Valencia y ahora del Madriles, no sé, me parece a mi que este clase de sujetos no merece ser presidentes de nada... antes "era del Valencia" y ahora "del Madrid" y mañana del "Zenit"... no te jode... :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #205 on: December 11, 2008, 07:09:45 PM »
No te quito la razón, Latura, pero lo que no se puede hacer es lavar los trapos fuera. Si la junta ha hecho cosas mal, que las ha hecho, eso se debe discutir interiormente o en una asamblea o donde sea pero no darse estocaditas el uno al otro mediante las ruedas de prensa.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #206 on: December 11, 2008, 07:37:29 PM »
A Mijatovic tambien lo deberian de largar, parece que esta ahí nada más que para llevarselo muerto!. Y despues jugadores como Saviola, Salgado, Dudek, Cannavaro, Gago... a la calle! Son indignos de vestir la camiseta del Madrid. Y Drenthe, cedido y si no se foguea tambien a la puta calle. Los unicos que dejaba de este Madrid: Casillas, Sergio "Me lavo el pelo con pantene" Ramos, Pepe, Sneijder, Huntelar, Van Nistelroy, Higuain, Guti y De La Red. Los demas los regalaba!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #207 on: December 11, 2008, 11:22:00 PM »
No, el ataque de epilepsia le dio al ver tantos millones juntos :ja:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #208 on: December 12, 2008, 12:49:21 PM »
Ahí todos tienen culpa, desde schuster hasta calderón. Lo que está claro es que Schuster estaba ya encabronando a la gente de mala manera, y un entrenador del madrid no se puede permitir el lujo de

1-) ser un borde continuamente con la prensa
2-) lanzar pullitas en público hacia la junta directiva
3-) decir que no se puede ganar al barça

Es obvio que le prometieron cosas que no le trajeron, por ello que no sólo es su culpa. Pero también es cierto que por sus cojones tenía que jugar con un sistema de 4-3-3 cuando no hay jugadores para ese dibujo. No es lógico que un entrenador como él no se de cuenta de que no puede dejar una banda totalmente LIBRE (la banda derecha) debido al sistema 4-3-3. Los rivales han entrado por ahí como les ha dado la gana. No es un estratega, no sabe dosificar jugadores (Van Nistelrooy se lesionó por haberlo forzado ante la Juve), no entiende de dibujos tácticos, NADA.

Por lo menos el otro dia con Juande vimos un 4-4-2 que le da mucho más equilibrio al equipo y no deja ninguna línea vendida, como pasaba con Schuster.
De todos modos sobra Pedja y Calderón, que no tienen ni puta idea de llevar un club. Y también los jugadores que menciona Glez.

PD. De la red no volverá a jugar. Sufrió un síncope por esfuerzo debido a un mini-paro cardiaco de 4 segundos.
« Last Edit: December 12, 2008, 12:52:29 PM by Slinker »

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #209 on: December 12, 2008, 03:21:41 PM »
No me parece que lo de Ronaldo sea de traidor... A ver si cada jugador que juegue en un equipo no va a poder nunca jugar en el rival del mismo... Joer, esto es un negocio y un jugador profesional si hay una oferta que le interesa pues lo normal es que acepte y tampoco lo veo mal... Además, antes de irse a los rivales siempre ha pasado por otros equipos por medio... ::)

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #210 on: December 12, 2008, 03:50:05 PM »

PD. De la red no volverá a jugar. Sufrió un síncope por esfuerzo debido a un mini-paro cardiaco de 4 segundos.

Que dices! Que De La Red se ha retirado del futbol!  :o :o :o

Actualizo: Ya lo he leido, le han dado la baja para lo que queda de temporada, una pena y parece que esto es más grave de lo que parece. Suerte y recuperate pronto Rubén!.

Cambiando de tema, hablemos de otro brasileño sinverguenza; Adriano (Inter de Milán) que ha sido expulsado del entrenamiento del Inter por llegar BORRACHO! . Y su amigo Ronaldinho ha dicho esto de su afición a las fiestas:

Ronaldinho confiesa que después de terminar su tarea sobre los terrenos de juego le gusta divertirse en las discotecas porque para eso están, aunque ello no justifica que se le atribuya cierta fama de juerguista, como sucedió en su paso por el Barcelona.

"Tras el trabajo me gusta divertirme. Y las discotecas están para eso, al diablo con los moralistas", afirma con rotundidad el jugador del Milan en unas declaraciones que recoge el diario italiano 'La Stampa'.

Bien, si rindes, tienes todo el derecho a irte de marcha, pero si te arrastras por el Campo y tu equipo pierde, pues hombre...Como que no es muy digno, ademas de que eres un deportista, cobras una millonada y debes de dar ejemplo. No montarte las orgias que se montaban en Madrid; Baptista, Ronaldo, Roberto Carlos, Michel Salgado y compañia, de las que puedo dar fe, porque conozco pibas que se los han zumbado! Y no bebian Rives, ni regalaban caramelos presicamente en aquellas fiestas...En fin que el unico brasileño fiestero y cumplidor en el campo el gran ROMARIO  :alaba: :alaba: :alaba:.
« Last Edit: December 12, 2008, 04:09:40 PM by Glez »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #211 on: December 12, 2008, 04:21:02 PM »
Quote from: Glez
porque conozco pibas que se los han zumbado

:uooh: Podrías precisar más? Que lo que se dice feas me da a mi que no debían ser y nunca se sabe... :ja: :ja: :ja:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #212 on: December 12, 2008, 04:34:52 PM »
¿No bebían ginebra Rives?  :borrachines:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #213 on: December 12, 2008, 04:46:37 PM »
porque conozco pibas que se los han zumbado

:uooh: Podrías precisar más? Que lo que se dice feas me da a mi que no debían ser y nunca se sabe... :ja: :ja: :ja:

Eran pibas jovenes, entre 21 y 23 años, vamos te lo digo porque yo conocia allí a una chica con la que tuve mis "cosicas", y era de dinero, de mucha pasta y de estas que solo zumban con futbolistas (como me la zumbe yo, diras, pues con mi humor y gracias a mi platano canario...), pues a traves de una amiga acabo en una de esas fiestas. Y allí habia de todo, por lo que me dijo, habia tias que se notaba que eran de pago, y otras como ellas que habian ido invitadas, fea dudo que hubiera muchas, total que ella no me dijo si zumbo o no con alguno, pero una amiga suya se fue al "reservado" con Baptista...Otro colega mio, en otra ocasión, estaba de rollos con una modelo y una vez que la llamo esta cenando con... ¡¡¡MICHEL SALGADO!!!. Ná más te digo Doc, todo esto fue durante 2005/2006.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #214 on: December 12, 2008, 09:38:13 PM »
Francesco Totti (uno de los mejores jugadores de la historia del futbol) ha hablado...Y quiere al Madrid en Champions.

El capitán del Roma, Francesco Totti, asegura que prefiere enfrentarse al Real Madrid en la próxima ronda de Liga de Campeones porque cuando su equipo juega con el club español siempre obtiene un buen resultado. "Si tuviera que elegir, querría al Real Madrid: nos sienta bien. Y además jugar contra ellos es siempre un placer. Evitaría, sin embargo, el Arsenal: los equipos ingleses a menudo nos lo han puesto muy difícil", afirma Totti en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

"El Sporting de Lisboa es el equipo más asequible. Nos hemos enfrentado con él el año pasado y lo conocemos", añade el capitán romano, quien así expresa sus preferencias en cuanto a los rivales que su equipo podría encontrarse en octavos de final de Liga de Campeones. Según Totti, sólo dos o tres equipos europeos en la máxima competición continental son actualmente superiores al Roma: "Barcelona, Manchester United y Chelsea", apunta el jugador en una lista en la que no incluye al Inter del portugués José Mourinho, el actual líder de la Liga italiana.

"El Inter en Europa no obtiene tan buenos resultados. Y es extraño: tiene muchos jugadores extranjeros, un entrenador como Mourinho, que tiene una enorme experiencia internacional, y, sin embargo, los resultados en Liga de Campeones hasta ahora no han sido satisfactorios", dice el capitán romano. Sobre las comparaciones del jugador del Barcelona Leo Messi con el joven Francesco Totti, el italiano no duda: "Messi es diferente a mí, salta más pero tiene menos fuerza que yo. Y además es zurdo y, por citar otra diferencia, él no es un jugador que haga lanzamientos de cincuenta metros".

Totti asegura que aún tiene la "espinita" clavada por no haber podido compartir equipo con Ronaldo y afirma que con él en las asistencias el astro brasileño, que acaba de firmar con el Corinthians, habría podido marcar cincuenta goles.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #215 on: December 12, 2008, 10:12:12 PM »
(como me la zumbe yo, diras, pues con mi humor y gracias a mi platano canario...)

Si es que eres un maestro, ya te digo  :xd: :xd: :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #216 on: December 13, 2008, 03:43:36 PM »
Enga, una porra Barça - Madrid:

Barça 2 - 3 Madrid

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #217 on: December 13, 2008, 04:03:10 PM »
(como me la zumbe yo, diras, pues con mi humor y gracias a mi platano canario...)

Si es que eres un maestro, ya te digo  :xd: :xd: :xd:

:victoria: Me gustaria que empataran para recortale puntos a los Cules, aunque el Barcelona es favorito y si gana alguien seran ellos. En fin que 3-1 pal Barca.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #218 on: December 13, 2008, 05:46:21 PM »
yo digo un 2-2
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #219 on: December 14, 2008, 12:04:07 AM »
Yo digo que...2-0.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #220 on: December 14, 2008, 12:51:51 AM »
bueno, pues el super barca la a costado lo suyo ganar al caido.

con un gol de corner chusco y el segundo a sido por que el madrid se habia ido pa alante. si no llega a marcar el 1º, quedamos 0-0

ni que decir tiene que las 2 mejores ocasiones las tubo el madrid (drenthe alias me gusta el suelo y palanca (me ha gustado)).

incluso casillas paro un penalti (cosa que se le suele dar mal).

en fin, me esta gustando este nuevo madrid, a ver si recupera a los caidos (otro gallo cantaria simplemente si hubiera estado robben y no la basura de drenthe) y remontamos, que en el momento que nos pongamos a 6 (dos partidos) volvera el cagometro.

PD: no entiendo porque en la 2º parte pusieron a messi por el centro, teniendo ramos una amarilla
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #221 on: December 14, 2008, 01:13:18 PM »
BARÇA 2. Madriles 0. a 12 puntos.

Si ayer el Barça no le metió una paliza tremenda al Madrid fue porque el Madrid jugó en al Camp Nou como un "equipo pequeño", esto, es a defenderse y a olvidarse del ataque. El Madrid en todo el partido sólo tuvo una oportunidad clara de gol (el mano a mano de DRENTHE), y por lo demás sólo tiró una vez a puerta (el chut de SNEIJDER antes de lesionarse).
Y ojo, esto no lo digo yo sólo... lo dijeron también ZUBIZARRETA y PARDEZA en Onda Cero... este no va a ser el Madrid que se enfrente al resto de equipos de la Liga. Este Madrid que ayer renunció al balón y se encerró no va a poder hacer lo mismo cuando en el Bernabeú se enfrente a equipos como el GIJÓN, el NUMANCIA... o a equipos de nivel como el VALENCIA (próximo choque), el AT. MADRID o el SEVILLA CF... y eso lo sabemos todos. El público del Bernabeú le exige tener la pelota, le exige dar espectáculo y le exige ganar... ayer el MADRID salió no ya a empatar, salió a no salir goleado, eso lo tengo muy claro. Y eso en el Bernabeú no vale.

Pero por otro lado cabe felicitar al Madrid porque hizo un partido de cierre bastante bueno, y una cosa CAT... que yo sepa CASILLAS siempre ha sido un buen portero para-penalties... ;) el resumen podría ser este: Nada de paliza, nada goleada... pero a 12 puntos y con el Valencia CF en el horizonte...

Los culés seguimos con nuestra particular "WOLRD WAR BARÇA" y tras derrotar a SEVILLA CF, VALENCIA CF y REAL MADRID... ya sólo nos queda el VILLAREAL... si ganamos al Villareal habremos dejado el campeonato muy pero que muy tocado... :hello:

Pues nada más,

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #222 on: December 14, 2008, 01:31:01 PM »
Hay que pensar que la afición culé y sobretodo la prensa más forofa con Carazo a la cabeza, no sólo dan vergüenza ajena sino que son tontos del culo. Se han pasado tres semanas diciendo que le íbamos a meter 8 al Madrid. Cada día, a cada hora... Con eso lo único que se ha conseguido es acojonar al Madrid de tal forma que ayer salieron a defender. Querían a toda costa que no les cayera un saco de goles, y vaya si lo consiguieron. El Barça hizo lo que pudo pero por lo que iban cantando en la radio tambié hizo uno de sus peores porcentajes en cuanto a balones perdidos. Una lástima, pero hay que felicitar al Madrid porque se defendieron con mucha solvencia.

No lo olvidemos: Barça 2 - Real Madrid B 0

Si fuera merengue no estaría demasiado tocado.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #223 on: December 14, 2008, 07:51:25 PM »
No se si alguien estaba al corriente de esto pero estoy flipando:

ETA quiso chantajear a Begiristain con una cuota anual de 6.000 euros

"Señor Txiki Begiristain, Saludos: La organización Euskadi Ta Askatasuna le quiere expresar lo siguiente: [...] Ya que creemos que está a favor de Euskal Herria. Sí es cierto, en cambio, que la lucha a favor de Euskal Herria requiere muchos esfuerzos tanto en lo referente a recursos sociales, como bien sabe, como en lo referente a las necesidades económicas.

Por ello, aparte de su voluntad y del apoyo moral y económico que le da a su familiar Lierni, si quisiera ayudar económicamente a la lucha que llevamos a cabo en defensa de Euskal Herria se lo agradeceríamos sinceramente, quedando siempre de su mano tanto la cantidad como la frecuencia (de una vez, anual...).

Por ello, y al igual que hacen muchos abertzales, quizá nos querría hacer llegar una cuota anual. Si su respuesta es afirmativa, le proponemos que la cantidad de esa cuota sea de SEIS MIL (6.000) euros. Le repetimos que es una petición de voluntad, y a la espera de tener pronto noticias suyas, reciba un cálido y cordial saludo.

Viva Euskal Herria Libre! Viva Euskal Herria Socialista! Euskadi Ta Askatasuna E.T.A. Nota: Le va otra carta para su amigo Joxe Mari Bakero".

Esta es una de las cartas que recoge, en su edición de hoy, el diario El País, que denuncia la doble moral de la banda terrorista en sus acciones y comportamientos. La cuñada de Begiristain, Lierni Amendaritz, militante de ETA condenada a 57 años de prisión, se enfrentó a la dirección de ETA por chantajear al ex futbolista y director deportivo del Barcelona desde 2003.

El periodista que escribe esta información, José Luis Barbería, no consigue hablar con Begiristain quien dice, a través de una persona de su confianza, que "no quiero hacer declaraciones sobre una historia que considero ya muerta". 

http://www.20minutos.es/noticia/436547/0/begiristain/extorsion/eta/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #224 on: December 15, 2008, 08:02:34 PM »
No se si alguien estaba al corriente de esto pero estoy flipando:

ETA quiso chantajear a Begiristain con una cuota anual de 6.000 euros

"Señor Txiki Begiristain, Saludos: La organización Euskadi Ta Askatasuna le quiere expresar lo siguiente: [...] Ya que creemos que está a favor de Euskal Herria. Sí es cierto, en cambio, que la lucha a favor de Euskal Herria requiere muchos esfuerzos tanto en lo referente a recursos sociales, como bien sabe, como en lo referente a las necesidades económicas.

Por ello, aparte de su voluntad y del apoyo moral y económico que le da a su familiar Lierni, si quisiera ayudar económicamente a la lucha que llevamos a cabo en defensa de Euskal Herria se lo agradeceríamos sinceramente, quedando siempre de su mano tanto la cantidad como la frecuencia (de una vez, anual...).

Por ello, y al igual que hacen muchos abertzales, quizá nos querría hacer llegar una cuota anual. Si su respuesta es afirmativa, le proponemos que la cantidad de esa cuota sea de SEIS MIL (6.000) euros. Le repetimos que es una petición de voluntad, y a la espera de tener pronto noticias suyas, reciba un cálido y cordial saludo.

Viva Euskal Herria Libre! Viva Euskal Herria Socialista! Euskadi Ta Askatasuna E.T.A. Nota: Le va otra carta para su amigo Joxe Mari Bakero".

Esta es una de las cartas que recoge, en su edición de hoy, el diario El País, que denuncia la doble moral de la banda terrorista en sus acciones y comportamientos. La cuñada de Begiristain, Lierni Amendaritz, militante de ETA condenada a 57 años de prisión, se enfrentó a la dirección de ETA por chantajear al ex futbolista y director deportivo del Barcelona desde 2003.

El periodista que escribe esta información, José Luis Barbería, no consigue hablar con Begiristain quien dice, a través de una persona de su confianza, que "no quiero hacer declaraciones sobre una historia que considero ya muerta". 

http://www.20minutos.es/noticia/436547/0/begiristain/extorsion/eta/

Yo no sabía nada, pero tampoco me extraña... si yo fuera presidente de este país hace tiempo que había acabado con los terroristas y con sus amenazas e impuestos de mierda... Estoy hasta los cojones de tener que aguantar como unos cobardes que en la mayoría de los casos no llegan a los 30 años tienen a todo Dios acojonado y cometiendo crímenes asquerosos y repugnantes como en el último que se cargaron a un empresario vasco de 70 años.
Esto no puede ser, hay que acabar con ellos de una puta vez, son unos cobardes de mierda y unos miserables, vomito sobre ellos.  :pota:

Y lo peor es cuando algunos deportistas (no ya los políticos) les "rien las gracias" a los de su cuerda... :potagorda:

En fin, que necesitaba deshaogarme un poco porque es un tema este con el que no puedo, me encabrona enormemente.

FURBOLEROS SALUDOS!.