Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253809 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #125 on: November 08, 2008, 07:28:02 PM »
BAJAS MUY IMPORTANTES...

Buenas amigos, pues con el avance de la temporada empiezan a caer los primeros e importantes jugadores del MADRILES y del BARCELONAS... esta vez han caído:

BARÇA:
*El gran Iniesta -uno de los mejores jugadores del mundo que se compenetra al 100% con el grandioso XAVI- ha caído lesionado contra el BASILEA y tiene para 6 semanas.
*ABIDAL, me parece que al lateral francés también la han caído unas semanitas de baja... confirmarlo please.

MADRILES:
*Han caído ROBBEN -el pupas, GLEZ debe investigar si tiene parentesco con PROSINESCKI  :green: - a este también la han caído 6 semanas.
*VAN NISTELROY, el mejor fichaje del Madriles de los últimos tiempos. El hombre que si hace falta meter un gol con la nalga lo mete... ha caido y lo más sorprendente es que es BAJA INDEFINIDA. Esta es sin lugar a dudas la baja más importante de todas pues VAN THE MAN lo es casi todo en el Madrid.

Estas son las bajas más importantes de las que tengo referencia y que supongo en el caso del MADRILES obligarán a echar mano de SAVIOLA, un hombre que es bastante mejor de lo denostado que estuvo en sus últimos tiempos en el Barça y del desprecio y olvido al que lo tiene sometido el Madrid.  :lloro:

Y hoy en La6 (no sé de dónde saca el dinero esta tele pero me lo imagino...) BARÇA vs VALLADOLID, La6 parece la TELEBARÇA porque para suerte de todos los que nos consideramos barcelonistas de pro están casi todas las jornadas televisando nuestros partidos.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #126 on: November 08, 2008, 11:53:58 PM »
Estoooo.... 6-0 madre de Dios  :yupiii: No creo que haya mucho que decir después del espectáculo que ha dado el Barça hoy. Sólo queda esperar a que pase el siguiente. Es evidente que nos faltan equipos duros como el Real Madrid o el Sevilla, pero con que les metan la mitad que al Valladolid ya firmo.

Me gusta porque este año hay dos tipos que me están callando la boca... Uno Guardiola, que no me fiaba un pelo de él. Y otro Eto'o, que el año pasado lo quería vender. Madre mia como corre el tio, incluso después de meter cuatro goles tiene hambre.

Como decía aquel periodista al acabar sus programas... Buenas noches y buena suerte  :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #127 on: November 09, 2008, 01:10:36 PM »
BARÇA 6. VALLADOLID 0. Otro set y partido...

Desde luego yo también he de decir que me manifesté en contra de GUARDIOLA cuando le dieron el cargo, pero PEP está demostrando saber de que va el tema porque fue "cocinero antes que fraile" y está llevando muy bien al equipo, y sobre todo está manejando muy bien los problemas del vestuario. Un ejemplo fue cuando salió "el caso TOURÉ", PEP lo cerró en menos de 1 día. Espero que siga así.
De ETO´O yo no tenía dudas y me puse loco de rabia cuando lo querían vender, menos mal que no lo hicieron!!!!!!!!... Un Eto´O concentrado en su trabajo, lejos de polémicas absurdas y sobre todo lejos de su selección que lo carga de partidos malos y lesiones... es uno de los mejores delanteros del mundo. Además ha recuperado no sólo su "hambre de gol"; además el bueno de Samu ha recuperado toda su potencia y fuerza física que lo hacen casi imparable. A principio de temporada le faltaba fuerza y velocidad, pero ayer demostró que ya está al 100%.

Y ojito a otro que ayer a la chita callando se marcó un partidazo, me refiero a PUYOL, es incréible el partidazo defensivo que hizo ayer CARLES, da igual de que lo coloques él siempre va a responder con un 10, ayer de lateral se salió... así que es justo reconocer también a gente como PUYOL que no marca goles pero que hacen un trabajo tremebundo!!!!!!... :alaba:

Y no preocuparos que ya tendremos tiempo de enfrentarnos a rivales más duros, pero aviso, contra esos rivales no vamos a pararnos en 45 minutos como en estos partidos, vamos a jugar al 100% los 90 minutos... y eso puede resultar más infierno para ellos que para nosotros... AVISADOS QUEDÁIS TODOS!!!!!!!... ;)

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #128 on: November 09, 2008, 02:52:03 PM »
Cuando el barça pierda y le vaya mal el malo será Guardiola, al que ahora alaban como nadie. Que injusto es el futobl...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #129 on: November 09, 2008, 04:15:19 PM »
Cuando el barça pierda y le vaya mal el malo será Guardiola, al que ahora alaban como nadie. Que injusto es el futobl...

Te equivocas ALEX, cuando el BARÇA vaya mal analizaremos porque va mal y echarémos la culpa a quién haya que echársela... no somos unos descerebrados del fúrbol!!!!... el año pasado al Barça le fue mal y desde luego yo jamás le eché la culpa a RIJAARK... al que considero uno de los mejores -sino el mejor- entrenador que hemos tenido jamás. (Y pecado mio el no aprender todavía a escribir bien su nombre)...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #130 on: November 10, 2008, 11:40:27 AM »
Pues ná, ayer ganamos al GETA, en su campo y 0-3. GOLAZOS de Manuel Fernandes, Joaquín y Vicente. El de Joaquin espectacular de volea sin dejarla caer desde fuera del area.

Seguimos en la pomada  ;D .

PD:Recadito para MORAY, TU Betis me jodio la quiniela  :furioso: :furioso: :furioso: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #131 on: November 11, 2008, 09:24:08 PM »
UN BUEN GESTO...

Como sabéis o deberiaís saber y sino lo sabéis os lo cuento yo... ;D , en la pasada jornada en 2ª división un espectador de Anoeta loco de rabia por la actuación del árbitro y la tremebunda lesión de uno de sus jugadores locales, lanzó una botella de agua con el objeto de alcanzar al trencilla de turno... ;D... pero al que le cayó la botella fue a JUANMA LILLO que es el actual técnico de la mítica REAL SOCIEDAD.
A Lillo ese golpe se la ha hecho buena porque le ha puesto el ojo fatal!!!!!!!!!!...

Pues bien, cuenta el MUNDO DEPORTIVO que hoy el agresor de 32 años se ha presentado ante Lillo y le ha pedido perdón. Lillo logicamente le ha perdonado. Un buen gesto que no mucha gente tendría -el de ambos- uno por pedir perdón y el otro por perdonar.  :alaba:
Además el agresor cuando se dio cuenta de la irresponsabilidad de sus actos se identificó rápidamente ante las fuerzas de seguridad y está dispuesto a asumir el castigo y coste que su acción le pueda acarrear... :alaba:

Sinceramente me ha gustado esta historia y por eso os la he contado.  :alaba:

Aquí el enlace: Hola Juanma!, soy el energúmeno de la botella.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: El Madriles la está diñando contra el REAL UNIÓN por 0 a 1... ver para creer...
« Last Edit: November 11, 2008, 09:27:28 PM by Latura »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #132 on: November 11, 2008, 10:07:12 PM »
Dentro del mal que ha hecho ha sido lo mejor que podía hacer....

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #133 on: November 11, 2008, 11:54:40 PM »
este.... lamentable lo del madrid.  se lo merecen. espero k rueden cabezas pero ya
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #134 on: November 12, 2008, 09:13:40 AM »
Goodbye, "Mandril", ya nos veremos  :jijiji:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #135 on: November 12, 2008, 01:27:18 PM »
Realmente me alegro MUCHO por el REAL UNIÓN. Joder se lo han merecido porque le han echado un par de cojones. Si el Madrid llega a pasar, habría sido una injusticia de proporciones bíblicas.

En cuanto al Madrid últimamente no lo sigo mucho porque la verdad....no me motiva. Motiva ver jugar al Barça como una apisonadora, motiva ver como la Juventus se planta en el campo con esa sobriedad y orden táctico...¿pero el Madrid?.. Es una vergüenza.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #136 on: November 12, 2008, 01:36:08 PM »
Si, es una vergüenza pero no siempre se gana y hay que estar ahí ahora más que nunca para animar. Ser fan cuando todo va de lujo es fácil pero los buenos estamos ahí siempre  :nic:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #137 on: November 12, 2008, 07:24:20 PM »
Será que me estoy cansando de ver el fútbol...o lo que es peor, me estoy cansando de que un montón de millonarios que cobran una pasta se rasquen las pelotas durante los partidos, que dicho sea de paso, es SU TRABAJO, y últimamente no trabajan muy bien que digamos.

Eso al aficionado le quema, le harta y le frustra... y deben de rodar cabezas empezando por la de Schuster, porque al tio no se le mete en ese pedazo de melón que tiene sobre los hombros que un lateral no puede hacerse cargo de toda una banda, que Higuaín no puede jugar de extremo derecha, que Drenthe no sirve para el Madrid....y joder, tampoco es capaz de ver que si no puede jugar con bandas, ¡¡¡pues que juegue con 4 centrocampistas y dos delanteros!!!! pero con su sistema de mierda (sistema con bandas sin tener tios de banda. Cojonudo) tiene los pasillos laterales totalmente vendidos, sobre todo el del lado derecho. Pésimo.

Victor Fernández YA. Drenthe a la calle YA. Higuaín de media punta YA. Raúl al balquillo YA (si, ayer tres goles, pero tres goles al Real Unión se los mete hasta Di Stefano en la actualidad); y por supuesto Miyatovic y Calderon o aprenden a fichar, o también a la calle.

Todos muertos, a la hogera!

MALDITOS SEAIS!!!!! Blasfemos!!!!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #138 on: November 12, 2008, 08:32:50 PM »
A MI...

lo único que me da "miedo" de esto es que el MADRID con todo lo mal que está jugando, con todo lo mal que le van las cosas... sólo está a 3 puntos del BARÇA ( ¿o son 2? ) , es decir, con poco que mejore en Liga pues gana de calle... eso sí, en la Copa del Rey ya no tiene margen de mejora... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #139 on: November 13, 2008, 07:39:58 PM »
Schuster y Mijatovic son unos prepotentes y unos maleducados. Dos tipos asi no merecen estar en un club grande como el Madrid!

Por lo demas si el Madrid cae en Champions, me apuesto lo que sea a que Schuster es fulminado. Y ojito porque puede ser tercero de grupo perfectamente...el Zenit esta a 2 punto y aún tienen que jugar contra ellos...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #140 on: November 13, 2008, 08:21:06 PM »
A MI...

lo único que me da "miedo" de esto es que el MADRID con todo lo mal que está jugando, con todo lo mal que le van las cosas... sólo está a 3 puntos del BARÇA ( ¿o son 2? ) , es decir, con poco que mejore en Liga pues gana de calle... eso sí, en la Copa del Rey ya no tiene margen de mejora... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Es lo que tiene las crisis de los grandes clubes, que puedes estar segundo y aún asi estar jodido  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #141 on: November 13, 2008, 08:25:21 PM »
Por lo demas si el Madrid cae en Champions, me apuesto lo que sea a que Schuster es fulminado. Y ojito porque puede ser tercero de grupo perfectamente...el Zenit esta a 2 punto y aún tienen que jugar contra ellos...

Pues yo opino que si el MADRILES queda tercero y se va a jugar la UEFA, eso sería más humillante que caer eliminado en la liguilla como cuarto. Sería una peregrinación por el desierto similar a la de Moisés... :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #142 on: November 14, 2008, 08:42:45 PM »
VAN NISTELROY KO.

Pues si, "Van The Man" se pierde esta temporada entera y parte de la siguiente pues le han caído unos 8 meses para recuperarse de su lesión de rodilla... el MADRILES pierde a su goleador más destacado, eficaz y resolutivo de las últimas temporadas porque pese a los 4 goles del otro día HIGUAÍN no es ni la sombre de Van Nistelroy.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #143 on: November 14, 2008, 09:07:09 PM »
Es lo que faltaba ya,.... :meparto: :meparto:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #144 on: November 15, 2008, 01:24:49 AM »
Atentos que puede ser la retirada del señor "Van Gol".

Por cierto, ha salido una anecdota de que Guardiola les ha hechado a sus jugadores una bronca monumental...por llegar un minuto tarde!!!  :ja:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #145 on: November 16, 2008, 12:33:43 AM »
Pues el Valladolid se ha impuesto 1-0 al Real Madrid... Este es el puyazo final que le faltaba a Chúster. Esto pinta mal para el alemán y para el club en general.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #146 on: November 16, 2008, 02:59:07 AM »
Hasta los del Marca tienen miedo, he visto en su pagina la palabra "Tocado"  ::)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #147 on: November 16, 2008, 01:33:07 PM »
EN EL MADRILES:

Esperarán hoy a ver que hace el BARÇA y como nos marchemos a 5 puntos pues entonces si que un hombre como SCHUSTER que en su primer año ganó la liga puede correr peligro... :chalao: es lo malo de estar en clubs como estos, en estos clubs ser segundo es un fracaso!!!...

Y ya puestos comentar que el VALENCIA CF la volvió a palmar ayer en su estadio contra el SPORTING DE GIJÓN por 2 a 3... recordar que al Gijón el BARÇA le enchufó 6 goles y el Madriles creo que 7... ;)

Y para terminar ahora me toca a mi "hablar", veamos, muchos habéis escrito frases como: "Si, el Barça le mete 6 o 7 a equipitos como el Valladolid, el Gijón... pero ya veremos que hace cuando se enfrente a un grande"... Bien, pues yo digo: "ya vemos lo que están haciendo estos "grandes" equipos cuando se enfrentan a esos equipitos a los que el Barça golea!!!!...  ;D ;D
Y os vuelvo a decir que cuando nos enfrentamos a equipitos como el VALLADOLID, el ALMERÍA o el GIJÓN normalmente jugamos sólo 45 minutos y metemos del orden de 5 goles para arriba... no es por asustaros pero cuando juguemos con "equipazos" como el MADRID o el VALENCIA vamos a jugar 90 minutos, con lo cual en vez de meter 5 goles a lo mejor metemos 10... :ja:  ;)

Y otra cosita, al AT. MADRID le enchufamos un 6 a 1... bien, pues tan malos no deberían ser los atléticos cuando el MANCHESTER UNITED actual Campeón de Europa no pudo ganarle y empató con ellos gracias a un robo arbitral... ;)

Pues os dejo con esas líneas de ahí arriba para que reflexioneis sobre como está el tema... ;) ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #148 on: November 16, 2008, 02:18:28 PM »
solo quiero decir schuster fuera ya. no tienes ideas tacticas, no tienes comunicación ni con el equipo ni con la afición. No sabes que cojones es la cantera. Solo sabes pelearte.

expulsión ya

lamentable

nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #149 on: November 16, 2008, 04:24:30 PM »
El Valencia ha perdido por culpa de un jugador, asi de claro, ese jugador es MORETTI. Vaya cancer es este tipo, ni defiende, ni guarda su posición, ni hace el fuera de juego al mismo tiempo que el resto de la defensa, ni nada.

El que haya visto el partido estara conmigo, en eso. Muy mal tiene que estar Del Horno para que juegue un tipo de un nivel tan bajo, espero que Emery reaccione ràpido y quite a este tio del once inicial ya!

Para Latura el Sporting de las ultimas 3 jornadas nada tiene que ver con el de principios de temporada, aún asi es inadmisible que el Valencia no les ganara, en su campo y metiendole 2 goles... y con el portero de los asturianos como el mejor del partido.