Autor Tema: COMPRAR UN BLU-RAY  (Leído 11099 veces)

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
COMPRAR UN BLU-RAY
« en: Julio 30, 2008, 03:31:54 pm »
Amigos foreros, mañana que es mi cumple me voy a comprar un blu-ray y queria saber si alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que tenga uno, para que me diera unos sabiso consejos. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: COMPRAR UN BLU-RAY
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2008, 03:42:40 pm »
Tema prohibido. Somos anti blu-ray :xd:
Es coña, ni idea...a ver si alguin te dice algo!

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2008, 03:57:28 pm »
Tema prohibido. Somos anti blu-ray :xd:
Es coña, ni idea...a ver si alguin te dice algo!

Jajajaja, lastima, porque yo soy pro-cualquier aparato que sirva pa ver peliculas.  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 04:04:30 pm »
Yo soy escéptico-bluray  :xd: Dejando de banda que no me gusta, hasta el día que no tenga más webs que pillarlo conmigo que no cuenten. Pero bueno, por recomendar... te recomiendo uno Sony, a fin de cuentas son ellos los padres de la criatura y es una buena marca.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2008, 04:31:22 pm »
BETA RULES!!!!!!!! :atope:

Pd. Plissken....yo dentro de poco me tendré que actualizar..Ya ha caido la tele Full HD, y "me temo" que lo próximo será el jodido Blu-Ray, que seguramente será SONY dado que la tele es Sony y como dice Doc, son los papis de la criatura maldita.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2008, 05:33:42 pm »
El blu-ray sera para conectarlo al proyector, que aunque es hd ready se puede compatibilizar con el hd. Puede que pille entonces el sony, aunque he visto tambien un toshiba que se puede hacer multi zona. Mañana vere.

Y yo al principio tambien era reacio a este aparato, pero he visto unas imagenes y unas pruebas, y ya estoy deseando ver Blade Runner en alta definicion. Dentro de poco os veoa todos tirando un tabique de casa para poner mas peliculas, pero esta vez en HD jajaja. Saudos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2008, 05:41:40 pm »
A mi lo que me jode de todo esto es que nos quieran engatusar un "nuevo" formato en un periodo de tiempo tan corto (o relativamente corto) si tenemos en cuenta que el DVD "nació ayer" como aquel que dice.

Ahora qué? toda la gente que tenga cientos o miles de pelis en DVD tendrá que comprarlas todas en Blu-Ray para disfrutarlas en alta definición? lógicamente no, porque eso sería una locura, pero por otra parte tendremos que jodernos porque en HD se ven MUCHO mejor y hace falta mucha pasta gansa para tener un equipo en condiciones, por no hablar de ciertas películas que en un futuro, seguramente queramos comprar en Blu-Ray, pero al tenerlas en DVD no lo haremos (vamos, yo no lo haré), aunque nos fastidie el no tenerlas en nuevo formato  :furioso:

Yo me estoy empenzando a replantear si debería de seguir comprando DVD´s, porque no lo veo nada claro....

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2008, 10:26:11 pm »
tio, slinker. no lo pienses. no caigas en la tentacion. el blue-ray es el maligno¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2008, 11:40:09 pm »
Yo que tu Plissken me pillaba la Play 3 y de puta madre... reproduce Blu-ray y Dvd...y tienes un catalogo de juegos cojonudisimo...

Yo en breve a finales de año principio del otro, me terminare pillando una tele HD, pero el Blu-ray ufffsss aún queda mucho para eso  :sisisi:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2008, 01:12:22 am »
A mi lo que me jode de todo esto es que nos quieran engatusar un "nuevo" formato en un periodo de tiempo tan corto (o relativamente corto) si tenemos en cuenta que el DVD "nació ayer" como aquel que dice.

Ahora qué? toda la gente que tenga cientos o miles de pelis en DVD tendrá que comprarlas todas en Blu-Ray para disfrutarlas en alta definición? lógicamente no, porque eso sería una locura, pero por otra parte tendremos que jodernos porque en HD se ven MUCHO mejor y hace falta mucha pasta gansa para tener un equipo en condiciones, por no hablar de ciertas películas que en un futuro, seguramente queramos comprar en Blu-Ray, pero al tenerlas en DVD no lo haremos (vamos, yo no lo haré), aunque nos fastidie el no tenerlas en nuevo formato  :furioso:

Yo me estoy empenzando a replantear si debería de seguir comprando DVD´s, porque no lo veo nada claro....

No ess necesario. Aprovecha los especiales que puedas en DVD. Sobretodo teniendo en cuenta que han ahbido muchas series y peliculas q se han tardado un webo en salir en este formato... ahora piensa lo q se tardan en sacarlas en el formato nuevo.

Ademas, de q no estamos hablando de un salto de VHS-DVD. Se trata de un formato que ya se ve MUY bien con excelentes capacidades, a otro que ofrece"ün poco mas". ASi no merece la pena.

Lo que si haria seria evitar comprar peliculas/series recientes o esas a las q les tienes ganas... para Blu-Ray.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2008, 03:04:52 am »
Glez, lo de la play3 paso, porque vivo con 2 compañeros mas, y como conecte la play al proyector, la bombilla me durara 0,2, porque se usara para jugar dia tras dia, y la verdad, a mi los videojuegos nunca me han molao demasiado. Creo que comprare un blu-ray de gama media, ni el mejor ni el peor y lo ire probando.

Slinker, por supuesto que no voy a comprarme otra vez todas mis pelis en blu-ray, seria de locos. Comprare nuevas peliculas que merezcan ese honor, como por ejemplo El Caballero oscuro, Iron man... y algun clasico tipo Blade Runner y cosas asi. Porque por mucho que quieran, casablanca, por ejemplo, por mucha alta definicionque le quieran poner, la pelicula en la que se rodo hace 60 años es la misma, no pueden sacar mas, pero para nuevas producciones, que ya rueden en alta definicion, ahi si merecera la pena. En fin, que me voy a lanzar al mundo de las 1080p. Ya os contare.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2008, 11:23:37 am »
estas condenaaaaado :zombie: :zombie: :zombie:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2008, 04:07:54 pm »
estas condenaaaaado :zombie: :zombie: :zombie:

Un poco si, soy un esclavo de la tecnologia  :toloco:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2008, 09:29:29 pm »
jejeje bueno! si es cuestión de tiempo...Renovarse o morir. Al final todos vamos a caer  :xd:

Ya nos contarás tio!

de momento seguiré comprando mis DVD´s como dice Lester, aunque.......quizás me piense MUCHO lo de comprarme en DVD las Ironman, Indy 4 o Dark Knight. Es que creo que ya merece la pena comprarlas en BLU  :doh:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2008, 03:49:41 am »
Yo creo que al final caeremos todos. Ya uno piensa...¿y si Indy se vemejor en hd? ¿Y si El caballero oscuro...? Y de aqui a navidades, un cacharro mas puesto en el salon. Yo creo que entre esta semana y la que viene lo comprare, hare mis pruebas en el proyector y si no veo mucha diferencia...me ppillare un proyector de 1080p jajajajaja (es coña)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2008, 01:44:28 pm »
Yo creo que al final caeremos todos. Ya uno piensa...¿y si Indy se vemejor en hd? ¿Y si El caballero oscuro...? Y de aqui a navidades, un cacharro mas puesto en el salon. Yo creo que entre esta semana y la que viene lo comprare, hare mis pruebas en el proyector y si no veo mucha diferencia...me ppillare un proyector de 1080p jajajajaja (es coña)

No es que vayamos a caer... es q nos haran caer. Cuando pueda les hare una foto de un par de tiendas y videoclubs para que vean la cantidad de peliculas en Blu-Ray disponibles, aqui en EU.

Algo q realmente me sorprende teniendo en cuenta que si mal no recuerdo, cuando el DVD comenzo no habia tal cantidad de peliculas disponibles.

Por otra parte no comprendo como es q todavia deciden vender las peliculas mas caras q un DVD teniendo en cuenta q es un formato que estan imponiendo.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2008, 02:51:29 pm »

Tu lo has dicho, nos haran caer, aunque a mi cada cosilla de estas me gusta comprarla y experimentar con ella. Lo unico a lo que me negue a comprar fu el laser disc, timo entre los timos.
En cuanto al precio de las peliculas, lo que es una verguenza es que en españa un blu-ray te salga por unos 25 euros, mientras que en EEUU lo encuentras por la mitad de precio,pero en fin, como ya sabeis, yo suelo comprar casi todo de importación.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2008, 03:11:31 pm »

Tu lo has dicho, nos haran caer, aunque a mi cada cosilla de estas me gusta comprarla y experimentar con ella. Lo unico a lo que me negue a comprar fu el laser disc, timo entre los timos.
En cuanto al precio de las peliculas, lo que es una verguenza es que en españa un blu-ray te salga por unos 25 euros, mientras que en EEUU lo encuentras por la mitad de precio,pero en fin, como ya sabeis, yo suelo comprar casi todo de importación.

Querras decir q salen a ese precio haciendo el cambio de moneda. Pq aqui las peliculas se venden precisamente entre $25 a $30.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2008, 03:48:45 pm »

Querras decir q salen a ese precio haciendo el cambio de moneda. Pq aqui las peliculas se venden precisamente entre $25 a $30.

Exacto. aprovechando que el euro esta mas fuerte que el dolar, al cambio me salen las peliculas bastante baratas. Y los precios en dvd ya ni te digo, hace poco me pille 7 peliculas por 40 euros (gastos de envio inclusive).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2008, 09:08:21 pm »
De momento las mejores ediciones (steelbook, 2 dvds, cajas especiales,etc...) están en DVD.
De momento los DVDs valen la mitad.
De momento veo pelis sin necesidad de adquirir una tele HD y un reproductor Blu-ray.
De momento paso de invertir en algo que no se si será un estandarte o me lo comeré con patatas.

Eso solo de momento.  :green:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2008, 09:29:58 pm »
Pues ya lo tengo. Al final me he decidido por un Sony, de los normalitos, que tampoco esta la cosa pa gastarse miles de euros. Ya os contare que tal la experiencia cuando lo conecte al proyector.
Me he comprado 2 películas, Blade Runner y Ratatouille, que parecen buenas candidatas para sacarle el maximo en cuanto imagen y sonido.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2008, 10:52:19 pm »
Jajaja que loco!
Esperamos tus comentarios!! :nic:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2008, 02:34:32 am »
Pues por fin he podido probar mi blu-ray y solo os voy a decir una cosa. Me apuesto lo que sea a que cuando tengais oportunidad de probarlo tranquilamente, echais a correr a comprar uno. Lo he probado en una tele Sony Full HD de 40" y cuando he visto el plano de apertura de Blade Runner, a mi si que se me ha abierto otra cosa. Menuda pasada, y eso que aun tengo que conectarlo al proyector.

Para ser justo, tambien comentare algun punto negativo que tiene este aparato, y sobre todo destacaría la lentitud que tiene en cargar el disco, en el caso de Blade Runner tarda unos 30 segundos en echar a andar y en las peliculas de Disney incluso tarda un minuto, pero bueno, la espera merece la pena. Tambien he comparado mi reproductor con una play 3, y en la consola se tarda menos en cargar las peliculas, pero la play no permite poner discos de otras regiones y solo funciona con los originales. En fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo creo que antes de navidades mas de uno habra caido en la tentacion. Seguro que iran bajando los precios y los de las pelis, que te sablean 30 pavos por una peli en bluray (en EEUU salen por 12 jijijijiji). Saludos.
« Última modificación: Agosto 09, 2008, 02:39:10 am por Plissken »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2008, 08:48:26 pm »
El problema, y para muchos creo que también, es que antes de caer con el Bluray he de pillarme la Sony Full HD de 40". Porque si no, con mi tele de tubo, lo único que se ma va a abrir si pongo un BD es el ojete de la cagalera que me entrará.  :xd:

En serio, el gran fallo de este nuevo sistema es que no basta con comprarte el reproductor... Te exige además que cambies de tele y te dejes una buena pasta. Esto va para largo, de aquí a que las teles de 40" buenas valgan lo que una de tubo, me va a salir barba. Y para entonces a saber si ha salido otro formato, que esta gente se la saben larga. :niieda:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2008, 07:06:32 pm »
El problema, y para muchos creo que también, es que antes de caer con el Bluray he de pillarme la Sony Full HD de 40". Porque si no, con mi tele de tubo, lo único que se ma va a abrir si pongo un BD es el ojete de la cagalera que me entrará.  :xd:

En serio, el gran fallo de este nuevo sistema es que no basta con comprarte el reproductor... Te exige además que cambies de tele y te dejes una buena pasta. Esto va para largo, de aquí a que las teles de 40" buenas valgan lo que una de tubo, me va a salir barba. Y para entonces a saber si ha salido otro formato, que esta gente se la saben larga. :niieda:

Llevas razon con eso de lo de pillar la tele y tal. Pero yo desde un rpincipio tuve claro que iria directo para el proyector. Llevaba años esperando poder comprar el proyector, y ya qu elo tengo, me gusta sacarle el maximo partido posible. Pero bueno, poco a poco iran bajando los precios y ten encuenta tambien que la tv digital esta ala vuelta de la esquina, por lo que en muchos hogares aprovecharan para hacer plan renove encuanto a televisiones y tal. A ver que va sucediendo.