No sé si hago bien en abrir este post...pero sólo os pido que echeis un ojo a...esto

:
(un miembro llamado "El intelectual" -ésto queda patente..- nos tacha de tontos a los que nos gustó Jurassic Park...entre otras)
Buenas y objetivas críticas. Aprended, chicos.
JURASSIC PARKOtro evolucionista
Así que los dinosaurios existieron de verdad. Otro ingenuo que se ha creído eso. Muchos saben que Dios Padre creó la Tierra hace 6000 años, tal y cómo es ahora. Los dinosaurios no tienen cabida en ello. Es más, ni siquiera se los menciona en La Bilblia (y puedo hablar de ello con total confianza, pues naturalmente me la he leído).
Parece que no, pero con películas como ésta nos intentan lavar el cerebro y colarnos las mentiras de la evolución, el big bang, y demás tonterías cientificistas, sin ninguna prueba y con absurdas y fantasiosas conjeturas. Dios los perdone.
En cuanto a la película, es vergonzosa en todas sus lecturas. Sólo es una colección de marionetas gigantes y efectos por ordenador. La acción es impactante en algunos minutos, sí, pero no debemos olvidar el falaz mensaje de fondo que tras ella se oculta cuan esquiva serpiente del mal.
Altamente recomendada para intelectos bajos.
Requien por un sueñoUn anuncio de sanidad de 2 horas
Las drogas son malas y enganchan, ya lo sabemos.
¿Algo más que añadir? ¿No? Pues no nos hagan perder el tiempo, por favor.
Lo único bueno es la genial banda sonora.
El Padrino ¿obra maestra?
Quiero dejar constancia de que si por mí fuera le pondría un 2, un 3 lo más. Pero sólo por contrastar mi discrepancia de criterio con el resto de votantes de esta web, le doy un 1.
La película es laaaarga como una tarde de domingo en casa sin nada qué hacer (mejor ver las telarañas en esa coyuntura que ver esta película), empieza con un viejo afónico y termina con un miedica que se hace hombre de forma impensable. De la noche a la mañana aprende el oficio de mafioso y se hace frío como el hielo. Eso no cuela.
Sobran así como 2 horas de metraje, en serio que no sé lo que ve la gente en esta película.
Para ver una peli buena de mafiosos elegid otra.
-El intelectual-
Yo robot PÉSIMA
Me habían dicho que la fuera a ver, que vería una buena adaptación de la genial novela de Isac Asimov. Yo, claro, he leído el libro. Pero, para mi contrariedad, horror y estupor, lo que me encontré fue una pésima película ... ¡sobre robots!.
Mucho disparo, explosión, y Will Smith que una vez más está más que penoso en su actuación.
VERGONZOSO.
No pierdan el tiempo con esta cinta, amigos. Mejor lean el libro.
Batman begins ¡HORRIBLE!
¿Qué es esto? De toda la vida las películas de batman (
las buenas, como batman forever o batman&robin) eran magníficas cintas llenas de suspense y acción. ¿Dónde está aquí la acción? Pregunto desorientado a la par que ligeramente aturdido. Los ninjas....¿qué pintan? Por qué el mediocre como siempre Christopher Nolan mezcla peras con tomates, subestimando claramente la inteligencia del espectador. Ya de paso que hubiera metido algún dinosaurio, o mutantes, para intentar darle vida a una cinta insufrible.
Pero sin lugar a duda alguna, amigos, lo que mas me decepciono fue la elección del villano. El espantapájaros como secundario, y no se quien como malvado final. Una estafa. El batmovil es una tomadura de pelo, parece un tanque 4 por 4, no tiene el más mínimo sentido, es un insulto.
Lo peor, ese empeño de Nolan en querer justificar las tonterías de su personaje. Batman es batman, punto. Más acción y menos dialogos y tramas absurdas e inverosimiles, lo que queremos al ver un film de batman es ACCION. Así de facil señores. Pero Nolan se las da de listo y de falsa e inutilmente profundo. Una leche.
Lo dicho, amigos, si quieren ver una película de batman no vean esta película jamás o se arrepentiran. Si lo que quieren es una aburrida y estúpida cinta sin sentido, sí véanala. Es un buen consejo.
Ciudad de Dios Mala con avaricia y inverosímil
Como todos ustedes saben, la gente que no tiene dinero casi para comer puede dedicar sus inexistentes recursos económicos a la adquisición de caras armas de fuego. Inverosímil a más no poder.
La espiral de violencia de la que parecen ser residentes los anodinos protagonistas no es mas que un espejo en el que el director refleja su mal hacer y su total incompetencia. El siempre mediocre Fernando Meirelles & Katia Lundi vuelve a no sorprendernos manteniendo el bajo nivel al que nos tiene acostumbrados, con unos personajes que no convencen a nadie.
No pierdan el tiempo con esta anodina y surrealista cinta.
Batman y Robin Fantástica
Acción y más acción del homber murciélago en su lucha contra el crimen. Arnold está que se sale en su papel de villano, a pesar de que como ustedes saben amigos nos tiene acostumbrados a lucirse en el papel de héroe. La pareja dramática Batman y Robin funciona a la perfección, y la añadidura de Batwoman le da un toque de profundidad y suspense a la trama, así como leves eróticos resultados.
Sorprendente hasta el final y nada convencional, porque el final es lo mejor deben verlo, insuperable. Que Shumacher haga la quinta parte ya mismo.
Excelente adapatación de las aventuras de Batman en su lucha contra la criminalidad de Gotham, no le doy un 10 porque reservo esta redonda nota para películas realmente perfectas y sublimes, y ésta aunque excelente no alcanza esa cota de inmejorable, de hito.
¿A qué esperan? VÉANLA
9/10
Deberíamos ficharle.
PD. Por cierto...los huesos y fósiles de dinosaurio que hemos encontrado a lo lardo de décadas y décadas...son falsos eh. Se trata de huesos de plástico enterrados por nosotros mismos para hacer creer al mundo que existieron reptiles gigantes hace 65.000 de años. Evidente.