Pues yo he visto toda la primera temporada en dvd Región 1, EXCELENTE SERIE!

Ya salió la temporada 2 en dvd R 1 y espero comprarla pronto. La serie apenas la van a transmitir en tv abierta e imagino que habrá censura.
James Remar anteriormente no me convencía en ninguna película hasta que lo vi en ésta serie. Michael C. Hall tiene una actuación superior a la de Six Feet Under, ya he estado nominado 2 veces al globo de oro por su actuación en ésta serie pero no ha ganado, a ver si para la próxima entrega ahora sí se gana el premio.
Los mejores capítulos de la temporada 1 son los últimos 3, un final que no me esperaba, por otra parte Dexter a lo largo de la primera temporada tiene una especie de "crecimiento personal", no he leído los libros, pero creo que probablemente conforme vaya avanzado la serie, Dexter dejará de inmutarse ante lo que antes era insensible, el aprendizaje será doloroso, y como dijo en un capítulo acerca de que todos los asesinos tarde ó temprano son atrapados, puede que él también lo sea, puede que en alguna ocasión deje a un lado el "código de Harry" que le ha ayudado a no ser atrapado, y cuando eso suceda probablemente sea su fin.