12o. capítulo y último de la serie.
Muy emotivo el final, creo que desde Deadwood no me quedé tan hipnotizado con una serie, e inclusive con los Sopranos y The Shield me mantuve al filo de la butaca pero no tanto como con Dexter, se cometieron injusticias al final con sus seres queridos, pero al final a Dexter no le quedó más remedio que reconocer que por su culpa muchas de las personas cercanas, bueno yo diría todas, sufrieron de una u otra manera, no fue el final que me hubiera gustado, pero si el más lógico y justo para el destino final de Dexter.
[spoiler]vaya que sí me hizo llorar el destino que tuvo Debra, la víctima final de Dexter, ahí sí que se me rompió el corazón cuando quedó en muerte cerebral y fue la muerte que más le dolió a Dexter al tener que desconectarla, luego el otro dolor de tener que alejarse de su hijo porque reconoció que seguramente le haría daño y a Hannah también, su castigo fue la soledad y el dolor, aunque como dije posts más atrás, hubiera preferido que muriera, pero quizá es mejor así, que su sufrimiento le siga hasta el final de sus días por tanto daño que ocasionó y estar alejado de los 2 últimos seres queridos que le quedaban, más de su hijo. Dexter no merecía un final feliz, sino un final más real, por ahí seguirá matando para llenar su sed de sangre, pero ahora sintiendo dolor, pena, soledad, tristeza, remordimiento, cosas que antes le eran ajenas...[/spoiler]