Eventos Vinculados

• Transformers 2 - CINE -: Junio 26, 2009

Autor Tema: Saga TRANSFORMERS (noticias TRANSFORMERS 4)  (Leído 209936 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TRANSFORMERS, TRANSFORMERS 2, TRANSFORMERS 3: La Saga
« Respuesta #525 en: Julio 09, 2011, 09:26:34 am »
Michael Bay podría continuar con Transformers 4 a cambio de una cifra astronómica

La película Transformers 3 está arrasando en las carteleras de todo el mundo. Se acerca a 500 millones de dólares en una semana de proyección. Por lo tanto no se para de hablar de Transformers 4. Película que cambiaría de director, tras la anunciada salida de Michael Bay. Ahora el cineasta "se deja querer" y deja la puerta abierta a una nueva película que además conformaría una nueva trilogía.

Transformers 3 acaba de llegar a los cines y ya se está hablando de Transformers 4. Lo que sí parece seguro es la salida de Shia LaBeouf del reparto. Abandonando el protagonismo de la misma. Incluso se especula con el nombre de Jason Statham para interpretar el mismo personaje pero en una época futura. Encadenando así con otro de los comentarios que se han escuchado -y leído- durante los últimos días, que no es otro que la intención de Spielberg de "oscurecer" la franquicia para darle un nuevo aire. Cristalizando así una nueva trilogía que, sin desvincularse por completo, ofrecerá nuevos tintes para los aficionados a las pelas de los Autobots y los Decepticons.

En todo ese engranaje quedaría por contar con la presencia de Michael Bay. Un director que sin duda sabe hacer películas de acción, dando su toque característico, como ya demostró sobradamente en la saga Transformers, o anteriormente en cintas como La Isla, Armagedón o Pearl Harbour.

Michael Bay anunció que quería rodar una comedia negra, para cambiar de aires. Así que por ahora no está confirmado para Transformers 4, pero si consiguiera una cifra "adecuadamente elevada" dicha intención podría cambiar.

Lo único que queda claro es que Transformers 4 será una realidad. Hollywood no deja escapar oportunidades así. Y su estreno podría tener lugar en 2013. Toca quedar a la espera de si será con Michael Bay en la dirección.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434108

Ojalá lo lo acaben fichando y se dejen de buscar otros directores.

Desconectado surya

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Julio 10, 2011, 03:49:14 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin poder cotillear por la web!! Sólo comentar que he visto la peli trasformers 3 y me ha encantado!!!ha sido interesante de principio a fin sin importar las dos horas y media de metraje!! todo un logro hoy día :)  y bastante menos infanil que las anteriores...
asi que un bien por Bay!!

PD: lo único que á lo que podría sacarle punta es a esos cambios de estilismo imposibles de nuestra protagonista femenina, con variación de pendientes y zapatos a juego incluidas.....ains.....todo vale por sacar el culete en 3d....ains :nouou:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Julio 10, 2011, 05:04:08 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin poder cotillear por la web!! Sólo comentar que he visto la peli trasformers 3 y me ha encantado!!!ha sido interesante de principio a fin sin importar las dos horas y media de metraje!! todo un logro hoy día :)  y bastante menos infanil que las anteriores...
asi que un bien por Bay!!

PD: lo único que á lo que podría sacarle punta es a esos cambios de estilismo imposibles de nuestra protagonista femenina, con variación de pendientes y zapatos a juego incluidas.....ains.....todo vale por sacar el culete en 3d....ains :nouou:

¡surya :uooh:!, dichosos los ojos :hello:, cuanto tiempo ;).

La peli está guapíiisima, es una delicia audiovisual impresionante :uooh:. surya, discrepo contigo en lo que respecta a la piba. Tan sólo por semejante hembra, la peli debía hacerse en 3D, 4D o lo que haga falta :green:. ¡Madre del amor hermoso!, que culo se gasta la jaca :babitas:, que cuerpazo  :babeo: :babitas:. Se nota que Bay conoce a la perfección la "compleja" mente masculina :green:, ya que en todo momento sabe desde que ángulo enfocar a Rosie Huntington-Whiteley :cunao:.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 05:06:01 pm por CONAN »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: Julio 10, 2011, 06:45:52 pm »
Michael Bay is my Master :yejeje: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: Julio 10, 2011, 06:54:51 pm »
Poderoso caballero es Don Dinero.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #530 en: Julio 10, 2011, 07:27:43 pm »
Rosie Huntington-Whiteley...

Es la peor "actriz" que he visto en mi vida. Como modelo de Victoria´s Secret podrá valer, pero como actriz es lo peor que he visto en toda mi vida. Una fregona transmite más que ella. Y de sus labios ya casi que no digo ná de ná... peores o en la misma línea de chapuza que los de Esther Cañadas.
A 'Transformers 3' le sobra clarisimamente esta tía. Y tal y como dijo Slinker en su reseña, se echa de menos a Megan Fox... La tal Roosi por mi se puede volver a dedicar a lucir modelitos en las pasarelas, yo desde luego no lo voy a echar nada de menos en el mundo del cine.  :esomismo:

TRANSFORMISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: Julio 10, 2011, 07:34:23 pm »
Personalmente, no echo de menos a Megan Fox es mas... Odio su personaje, desde que aparecio en la primera parte de Transformers, la odio, la odio!!! :cabezazo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #532 en: Julio 10, 2011, 07:40:49 pm »
Personalmente, no echo de menos a Megan Fox es mas... Odio su personaje, desde que aparecio en la primera parte de Transformers, la odio, la odio!!! :cabezazo:

Yo  odio al personaje de Rosie Huntington-Whiteley  :cunao: una auténtica fregona metida a fuerza con calzador en la historia...  :juajuas: :juajuas:

TRANSFORMISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: Julio 10, 2011, 09:17:20 pm »
Rosie Huntington-Whiteley...

Es la peor "actriz" que he visto en mi vida. Como modelo de Victoria´s Secret podrá valer, pero como actriz es lo peor que he visto en toda mi vida. Una fregona transmite más que ella. Y de sus labios ya casi que no digo ná de ná... peores o en la misma línea de chapuza que los de Esther Cañadas.
A 'Transformers 3' le sobra clarisimamente esta tía. Y tal y como dijo Slinker en su reseña, se echa de menos a Megan Fox... La tal Roosi por mi se puede volver a dedicar a lucir modelitos en las pasarelas, yo desde luego no lo voy a echar nada de menos en el mundo del cine.  :esomismo:

TRANSFORMISTAS SALUDOS!.

Yo le deseo el mejor futuro posible en la industria cinematográfica tanto a ella, como a su maravilloso y delicioso culito :babitas: :babeo: y por supuesto, a su escultural cuerpo :babitas:. Yo me quedé con ganas de más Rosie Huntington-Whiteley :green:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #534 en: Julio 10, 2011, 09:44:15 pm »
bueno...

me voy a pasar la fregona por casa... ;D :xd:

TRANSFORMISTAS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: Julio 10, 2011, 09:51:10 pm »
bueno...

me voy a pasar la fregona por casa... ;D :xd:

TRANSFORMISTAS SALUDOS!.

Mr., ni que poco tarde te pones a limpiar :xd:. Supongo que este hecho tan asombroso, será debido a la conjunción de los planteas, debido al cual, este año te toca pasar la fregona :meparto:, ¿no :green:?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #536 en: Julio 11, 2011, 12:55:38 am »
YA...

es que fue nombrar a la Rosie Huntington-Whiteley que tiene la misma expresión que una fregona y acordarme que tenía que pasarla para dejar el suelo niquelado... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

TRANSFORMISTAS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Julio 11, 2011, 09:04:42 am »
YA...

es que fue nombrar a la Rosie Huntington-Whiteley que tiene la misma expresión que una fregona y acordarme que tenía que pasarla para dejar el suelo niquelado... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

TRANSFORMISTAS SALUDOS!.

:ja: :ja: :ja:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: Julio 11, 2011, 09:32:08 am »
Totalmente de acuerdo con Latura.

Y ya no lo digo porque me encante Megan Fox... pero es que su personaje tuvo su razón de ser en las películas. Primordialmente claro está ser el interés romántico de Sam. Pero es que al menos ella siempre estuvo echando una mano: destruyendo al robot pequeño que quería matar a Sam, conducir la grúa para que Bumblebee pudiera atacar cuando estuvo fuera de combate, en la segunda también participaba en las secuencias de acción.

Pero...

Rosie Huntington-Whiteley, qué demonios pintaba en la película. Qué hacía, cuál era su participación en la trama y encima lo que hacía era estorbar puesto que había que salvarla todo el tiempo.

Es más, mayor ejemplo de lo mucho que le importaba Sam...

El personaje de Megan Fox, cada vez que Sam le decía que se quedara detrás ella nunca lo dejaba solo.

A esta Sam le dice lo mismo y ella no se lo piensa dos veces para decirle básicamente: "vale, que te vaya bien y ya me cuentas".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: Julio 11, 2011, 10:18:19 am »
Caballeros, oficialmente desde ya: Transformers 3 es el film mas taquillero en los USA del 2011, ha barrido a Fast Five y Resacon, ademas de Thor :laleche!:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #540 en: Julio 11, 2011, 01:57:08 pm »

Y ya no lo digo porque me encante Megan Fox... pero es que su personaje tuvo su razón de ser en las películas. Primordialmente claro está ser el interés romántico de Sam. Pero es que al menos ella siempre estuvo echando una mano: destruyendo al robot pequeño que quería matar a Sam, conducir la grúa para que Bumblebee pudiera atacar cuando estuvo fuera de combate, en la segunda también participaba en las secuencias de acción.

Pero...

Rosie Huntington-Whiteley, qué demonios pintaba en la película. Qué hacía, cuál era su participación en la trama y encima lo que hacía era estorbar puesto que había que salvarla todo el tiempo.

El personaje de Megan Fox, cada vez que Sam le decía que se quedara detrás ella nunca lo dejaba solo.

A esta Sam le dice lo mismo y ella no se lo piensa dos veces para decirle básicamente: "vale, que te vaya bien y ya me cuentas".
100% de acuerdo contigo DC Fan, a mi o me gusto nada la manera en que la hicieron desaparecer. Se ha ido y ya está, no me gusto y luego podría ser mala actriz pero esta nueva tampoco es mejor, aunque esté igual de buena, pero la Megan Fox es la Megan Fox.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Julio 11, 2011, 02:57:02 pm »
A mi es que me parecen dos petardas, dos tipas muy buenas pero que como actrices son un auténtico insulto. Y no lo entiendo, porque tias impresionantes que saben actuar ni que sea un poco las hay.  :niieda:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: Julio 11, 2011, 03:01:56 pm »

Pero...

DC Fan, te has pasado con la pobre piba, mr :xd:. Yo, ha semejante hembra me es imposible criticarla :babitas:. Fura coñas, pes a que yo también prefiero a Megan Fox (en todos los sentidos :green:), creo que Rosie lo hizo bien.

Transformers 3 lleva 645 millones :laleche!:

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=transformers3.htm

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: Julio 11, 2011, 03:04:54 pm »
Parece que soy el unico que ve a Rosie como "la mejor" piva que ha tenido Transformers en años incluso decadas :green:, ODIO A MEGAN FOX :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Julio 11, 2011, 03:13:49 pm »
Parece que soy el unico que ve a Rosie como "la mejor" piva que ha tenido Transformers en años incluso decadas :green:, ODIO A MEGAN FOX :cabezazo: :cabezazo:

Oye mr., que yo, puestos a elegir, me quedo con Megan Fox de calle ;D.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga TRANSFORMERS (noticias TRANSFORMERS 4)
« Respuesta #545 en: Febrero 14, 2012, 01:54:27 pm »
Fecha y director para Transformers 4

La película llegará a las carteleras de medio mundo el 29 de Julio de 2014. Además se ha confirmado que Michael Bay repetirá como director, siendo él propio Bay el encargado de anunciarlo en su web:

Tras muchas especulaciones sobre cual será mi próximo proyecto, y si será o no Transformers, voy a dejar la cosas claras. He cerrado un acuerdo con la Paramount para hacer dos películas. Primeramente realizaré Pain & Gain, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. A continuación haré Transformers 4 que se estrenará el 29 de junio de 2014.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: Febrero 14, 2012, 02:48:47 pm »
Solo esperemos que no regrese Shia  :jijiji:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: Febrero 14, 2012, 03:31:58 pm »
Pues prefiero a LaBeouf antes que al Dano o al Cera, joder, con la de actores juveniles que hay, siempre fichan a los caras-lelos de siempre

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: Febrero 14, 2012, 06:52:09 pm »
Solo esperemos que no regrese Shia  :jijiji:

¡Joder!, ¿pero que coño os ha hecho el pobre Shia :cunao:?.

Pues prefiero a LaBeouf antes que al Dano o al Cera, joder, con la de actores juveniles que hay, siempre fichan a los caras-lelos de siempre

+1 :alaba:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Febrero 14, 2012, 07:20:22 pm »
Le detesto cuando se pone en plan chulo o a gritar como histérico, como sucedió varias veces durante los primeros minutos de "Dark of the Moon".
En verdad, los alaridos que suelta cuando llega a la base militar y no le quieren dejar pasar me hacían tener ganas de cerrarle la boca con cinta aislante  :cunao:

Además, prefiero mil veces a Jason Statham como prota, tal y como se ha rumorado. Me cae mucho mejor.