Hombre, eso no es nada en Transformers 2, coge Mision Imposible 3, La conspiracion del Panico y Transformers
Ademas este "apaño", es porque en el rodaje de la escena, salio mal parada un extra 
¡No jodas, Prime
!, ¿en serio?, pues no tenía ni idea mr.
, primera noticia. ¿Qué momentos son
?.
La filmación de la película “Transformers: Dark of the Moon” transformó edificios emblemáticos de Chicago en espectaculares ruinas el verano pasado, pero el desastre alrededor de una mujer del área de Chicago era muy real.
Gabriela Cedillo, de 25 años, nativa del barrio de La Villita, todavía se está recuperando de las lesiones cerebrales que sufrió durante un truco del rodaje de la película, el 1 de septiembre del año pasado, sucedió justo en la línea fronteriza del estado, en Hammond.
Cedillo estaba trabajando como extra cuando un cable que tiraba de un vehículo se desprendió y se estrelló contra el parabrisas de su auto, golpeándola en la cabeza, de acuerdo con el informe de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de Indiana (IOSHA).
La escena en que Cedillo resultó herida fue una de las últimas que fueron filmadas en el área de Chicago – Paramount cerró el set inmediatamente después del accidente y terminó el rodaje en la región al día siguiente, a pesar de que había programado otros tres días de rodaje con la Oficina de Cine de Chicago.
Después de múltiples cirugías y meses de terapia física, Cedillo está viviendo con familiares en el suburbio de Brookfield. La aspirante a actriz se mantiene parcialmente paralizada en su lado izquierdo y aún no ha recibido ningún dinero de la productora de la película Paramount Pictures para pagar los gastos médicos de seis cifras, dijo su abogado. En octubre pasado, la familia de Cedillo demandó a Paramount y otras varias empresas involucradas en la producción.
Cedillo, quien trabajaba como cajera de un banco antes del accidente, ahora tiene problemas para hablar y se enfrenta a escasas perspectivas de recuperación, dijo su abogado, mientras su familia se negó a hablar con un reportero.
Consultado sobre si Paramount había pagado por cualquiera de los gastos médicos de Cedillo, un portavoz de la empresa respondió lo siguiente por correo electrónico el martes: “Esto fue un trágico accidente y nuestros pensamientos y oraciones están con Gabriela y su familia. La familia no está discutiendo el tema públicamente, y respetamos su privacidad”.
La secuencia en que Cedillo resultó herida fue filmada en un tramo de Cline Ave. en Hammond -el material de archivo, y no el accidente real- aparece en la película. Los cortos preliminares muestran a “Dreads” un robot gigante aplastar autos, con tanques de combustible de la refinería BP en el fondo.
Cedillo resultó herida durante un truco llamado “cable-pull rollover”, una forma común de simular que un auto volcó, dijo Conrad Palmisano, un especialista que estaba en el set el día que Cedillo fue herida. Un cable sujeta un auto, que es remolcado por un camión equipado con una especie de catapulta que sacudirá el cable y dará la vuelta al coche, ello es más seguro y más fácil que usar rampas o hacer explosiones para hacer rodar el coche, dijo Palmisano.
En un recuento del accidente que coincide con las alegaciones en la demanda de Cedillo, Palmisano recuerda que Cedillo estaba manejando en los carriles de sentido contrario al tráfico, a unos 50 pies de distancia del coche preparado para el truco, cuando el cable se rompió.
El informe de IOSHA disipó a la productora de violación a cualquier regla y clasificó al accidente como “imprevisible”. Smith calificó como “decepcionante” y “ridícula” la conclusión de la agencia.
“Escuché que su auto chocó detrás de mí, recuerdo haber oído una explosión y me pregunté, ‘¿Qué diablos fue eso?’”, dijo Palmisano.
“Si ella hubiera llegado allí un medio segundo antes o después, nunca habría ocurrido. Las estrellas sólo se desalinean por milésima de segundos”, concluyó.