Eventos Vinculados

• Transformers 2 - CINE -: Junio 26, 2009

Autor Tema: Saga TRANSFORMERS (noticias TRANSFORMERS 4)  (Leído 209810 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: TRANSFORMERS, TRANSFORMERS 2, TRANSFORMERS 3: La Saga
« Respuesta #350 en: Mayo 20, 2011, 02:48:46 pm »
La tipa nueva solo ha necesitado un minuto para olvidarme de la Fox. No es que haga un papelón, pero me resulta simpática.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Mayo 20, 2011, 02:54:00 pm »
La tipa nueva solo ha necesitado un minuto para olvidarme de la Fox. No es que haga un papelón, pero me resulta simpática.

Bueno Urzanik, si resulta simpática, mejor que mejor, pero dudo mucho que esa sea la razón por la cual la fichase mr. Bay :green:.

:babitas: :babitas: :babitas:. El problema de estar tan condenadamente buena, es que no sé para donde mirar, si para la tremenda hembra que tengo delante o para la descomunal acción de la película.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Mayo 20, 2011, 02:59:39 pm »
Cuidadin que es novia de Jason Staham :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Mayo 20, 2011, 03:13:14 pm »
Cuidadin que es novia de Jason Staham :green:

:laleche!: :laleche!:, no me joas Prime, ¿en serio?. ¡Je!, nos salió "tonto" el Jason :xd:. Pues ya te digo yo, que por semejante pibón me dejaba partir la cara (siempre y cuando, luego ella me consolará :green:). A esta sí que le hacía yo, un traje de saliva  :razz: :razz: :razz:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Mayo 20, 2011, 04:30:42 pm »
pues a mi me recuerda al cantante de Sum 41  :pleased:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Mayo 20, 2011, 05:34:26 pm »

Bueno Urzanik, si resulta simpática, mejor que mejor, pero dudo mucho que esa sea la razón por la cual la fichase mr. Bay :green:.

Vaaaale, aceptamos tetas/culo como animal de compañia  ;D

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Mayo 29, 2011, 04:38:27 pm »

Me gusta el re-diseño de Megatron. Lo que no me gusta tanto es la aparente flojera que tuvieron para darle una pose diferente, que es exactamente la misma que en los renders de Revenge of the Fallen si no me equivoco.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Junio 03, 2011, 08:15:30 pm »
Shia Labeouf: Megan Fox abandonó Transformers 3 por no aceptar el estilo lascivo de Michael Bay

El actor Shia LaBeouf llegará hasta nuestras pantallas con Transformers 3. Precisamente habló sobre la salida de la saga de la actriz Megan Fox. Afirma que no pudo asimilar su repentino estatus de sex symbol mundial, además de no soportar las maneras bruscas de un lascivo Michael Bay.

Shia LaBeouf, que también puso "a caldo" a la segunda película de la saga (Transformers 2. La Venganza de los caídos), comentó que "mucha gente cree que Michael Bay es un director lascivo". En gran parte por la forma en la que retrata a las mujeres.

Shia afirma que el modo en el que Bay muestra a las chicas es propio (o para) un adolescente de 16 años, ideal para una película en el caliente verano. En definitiva, para chavales que están a cien con las hormonas aceleradas.

"Megan Fox salió de la nada y en pocos meses ya era considerada la mujer más sexy del mundo. Eso es difícil de asimilar para casi cualquier persona". Shia LaBeouf comentó además que Megan Fox no habría aguantado el trato de Michael Bay: "Michael (Bay) no es conocido precisamente por su tacto, no dedica tiempo a ofrecer indicaciones detalladas y suaves, sino que todo tiene que ser rápido y brusco".

Transformers 3 se estrena en cines el próximo 29 de julio. Con su versión en 3D, lista para ser el taquillazo del verano. Ahora con la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley en el papel de protagonista femenina. Curiosamente Rosie, hasta entonces una total desconocida en Hollywood (más allá que por sus desfiles de Victorias Secret), subió como la espuma en las listas de las mujeres más sexy del planeta. Siguiendo un patrón casi calcado a lo que sucedió con Megan Fox menos de dos años antes (¿casualidad o promoción bien planificada?).

Recordemos que Megan Fox salió del rodaje de Transformers 3 a los pocos días del comienzo del rodaje. Lo que provocó una reescritura de la historia dirigida por Michael Bay. En una superproducción que ronda los 300 millones de dólares de inversión.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=433382

Seguro que Megan Fox todavía se está golpeando la cabeza contra la pared :cabezazo: :cabezazo: :xd:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Junio 03, 2011, 08:52:05 pm »
Todos sabemos como se las gasta Bay a la hora de mostrar mujeres, no en vano viene del mundo de la publi y de los videos musicales (he aqui una de las manias de Bruckheimer, fichar directores videocliperos, de los cuatro que capto, salieron bien parados Bay y Tony Scott), direccion potente, planos videocliperos, musica atronadora, a mi juicio de los mejores que ha parido el mundillo, junto con Tony, Fincher, Romanek y Ridley
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Junio 03, 2011, 09:34:47 pm »
El otro dia vi un comic en plan precuela de la tercera de Transformers en la tienda de comics, que sabeis de el?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #360 en: Junio 04, 2011, 09:52:00 am »
El otro dia vi un comic en plan precuela de la tercera de Transformers en la tienda de comics, que sabeis de el?

Yo no me he leido ni uno, sobretodo, porque quiero ir fresco cuando la vea

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #361 en: Junio 07, 2011, 08:50:46 pm »
En Burger King he visto que por 1,95 con un menú te dan en DVD un pack de las dos pelis.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Junio 07, 2011, 09:18:03 pm »
Yo he leido la precritica que ponen en la butaca, pero no me fio ni un pelo de Arce, si, si la pone bien, pero cuando venga el estreno la pondra a parir, eso si, es c**ron por decir que dura tres horas cuando dura 2 horas con 13 minutos, casi lo mismo que la ultima de los X-men

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Junio 07, 2011, 09:39:30 pm »
Yo pienso volver a pillarme las pelis, pero esta vez en BR, desde que salgan a la venta en un pack con la trilogía. Por mi parte, el tema de la duración de las pelis, no es ningún problema (al menos hasta ahora).
Prime, pese a que en la ficha dice que X-Men: Primera Generación, dura eso, el tiempo real es de 2 horitas :nic: (no me habría importado que durara algo más :popcorn:).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Junio 07, 2011, 09:41:29 pm »
Informacion de IMDB

Runtime: 132 min  afro

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Junio 08, 2011, 02:52:25 pm »
Informacion de IMDB

Runtime: 132 min  afro

Ya bueno, pero los de imdb a veces se equivocan (esta es una de esas veces). Me fijé en el reloj y la película dura 120 min.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Junio 08, 2011, 08:33:47 pm »
Hombre se equivocaran, pero dos horas te digo yo que no dura, sobretodo por el montonazo de material que hay en la peli

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Junio 11, 2011, 03:44:42 pm »

James Cameron elogia uso del 3D en Transformers

El director James Cameron destacó el trabajo de su colega Michael Bay en la película Transformers.

Cameron, quien es pionero en la tecnología 3D y responsable de 'Avatar', le gusto mucho como aplicó esta tecnología su colega en 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna".

"Una vez que ya vi tu película terminada, debo reconocer que me gustó, sobre todo por la manera en que aprovechaste la profundidad del 3D. Verdaderamente se nota que entendiste esta herramienta y la supiste aprovechar bien", le dijo Cameron a Bay durante un encuentro organizado por Hollywood Reporter y Paramount Pictures.

Bay no estaba convencido de utilizar 3D, pero cambió de opinión al ser invitado por Cameron al set de 'Avatar' ¡Él era uno de mis ídolos!; entonces, me dijo: 'Michael, ya hemos hecho muchas cosas', y yo lo interrumpí, y le dije: 'No, tú hundiste el Titanic, yo no, aún tengo mucho por hacer'", relató Bay.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Junio 11, 2011, 04:54:25 pm »
Solo Michael Bay podria hacer semejante pepinazo :xd:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re:TRANSFORMERS, TRANSFORMERS 2, TRANSFORMERS 3: La Saga
« Respuesta #369 en: Junio 14, 2011, 01:19:19 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n2uk-Exy6iM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n2uk-Exy6iM</a>

YA FALTA MENOS  :toloco:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #370 en: Junio 14, 2011, 01:20:55 am »
Ostras Doom ¿la tienes en tu casa y le has sacado fotos a las capturas o qué? :xd:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Junio 14, 2011, 01:26:53 am »
Oh no, las capturas son de ese spot de TV  :jijiji:
Aún si el mismísimo Michael Bay me enviara un BD a mi casa, no la sacaría del empaque hasta haberla visto antes en el cine  :yejeje:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Junio 14, 2011, 02:47:56 pm »
Oh no, las capturas son de ese spot de TV  :jijiji:
Aún si el mismísimo Michael Bay me enviara un BD a mi casa, no la sacaría del empaque hasta haberla visto antes en el cine  :yejeje:

Firmo eso que has dicho, Doom Elite. Esta película hay que verla en cines y en 3D. Ya habrá tiempo de verla en casa.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Junio 14, 2011, 03:15:35 pm »
Menudo pepinazo nos esta preparando el señor Bay, con dos huevos en las dos manos, declaro que es el blockbuster del verano, que coño, del AÑO :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Junio 14, 2011, 03:19:35 pm »
Menudo pepinazo nos esta preparando el señor Bay, con dos huevos en las dos manos, declaro que es el blockbuster del verano, que coño, del AÑO :xd:

Eso está claro, Prime, será la película del año. En mi opinión, podría estar incluso por enima de la taquilla del último film de Harry Potter. Lo que prepara mr. Bay, es gordo, muuuy gordo.