Estoy totalmente de acuerdo con Latura.
Básicamente, Hugo Weaving está admitiendo (aún sin decirlo directamente) que solo ha aceptado el trabajo por la pasta. Porque "ni se leyó el guión" y solo "fue y leyó sus líneas y ya", dicho sea de otro modo, un trabajito de poco más de una hora. Y seguro que le habrán pagado muy bien por eso, porque Weaving no es cualquier furcia que trabaja la calle por Hollywood Boulevard.
Yo me pondría a bailar sobre un pie si me pagaran tanta pasta por darle la voz a Megatron, pero este actor, ¿Encima tiene el descaro de quejarse y de lamentar que darle la voz a un personaje (de una película que no ha visto y cuyo guión no se leyó) no le ha dado más sentido a su vida? Venga ya.
Bay tiene toda la razón. Si Weaving considera que su trabajo en Transformers no tuvo ni el menor sentido, entonces que done la pasta a la caridad o se la de a alguien que lo necesite, en lugar de guardarsela y encima estar de quejica.
PD. Si Weaving realmente buscara sentirse realizado con sus papeles, por pequeños que estos sean, se hubiera leído el guión y le hubiera dicho a Bay, "lo siento, pero no estoy interesado, no es lo mio". Pero nooo...va, se forra y después se pone a escupir mierda. Y no lo hizo solo una vez (su "miserable" labor de darle voz a Megatron), sino TRES.
¿Qué credibilidad puede tener alguien así?