Autor Tema: Peliculas de vampiros...  (Leído 19858 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re: Peliculas de vampiros...
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2009, 01:14:54 am »
Hay otra altamente recomendable, una joya del cine de terror de Serie B.

LOS VIAJEROS DE LA NOCHE (Near Dark, 1987)

protagonizada por unos brutales Lance Henriksen y Bill Paxton.

me la apunto, gracias

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2009, 01:28:22 am »
Tomo nota, thanks. Por cierto, ¿veo la peli de Entrevista con el Vamiro o antes mejor leo el libro?

Pues ni idea... Yo la vi tras haberme leido el libro y bien. Pero al revés supongo que más de lo mismo. Yo siempre prefiero leer el original primero porque así luego puedo saber si es una buena adaptación o no  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2009, 08:44:20 pm »
Tomo nota, thanks. Por cierto, ¿veo la peli de Entrevista con el Vamiro o antes mejor leo el libro?

Pues ni idea... Yo la vi tras haberme leido el libro y bien. Pero al revés supongo que más de lo mismo. Yo siempre prefiero leer el original primero porque así luego puedo saber si es una buena adaptación o no  :nic:

Pues.....

Spoiler for Hiden:
El libro lo he empezado y voy por 1/3 del mismo. Para ver solo el estilo de la peli la he puesto, nada, 3 minutos de reloj y joder, ya en 3 minutos e han inventado la mitad de cosas.
En 3 minutos he detectado:

En la peli

El tio que le entrevista fuma nada más empezar
Louis (creo que se llama así el vampiro) dice que quiere morir debido a que ha muerto su mujer y su hija, cuando narra su transformación 200 años atrás. ¿?¿?

En el libro

El que entrevista fuma cuando llevan un buen rato y lo hace con las manos temblorosas y acojonado
Louis quiere moriro debido al suicido (o no) de su hermano. No tiene mujer ni hijos.

Vamos, que eso no quita que sea una pelicula genial pero como adaptación me estoy dando cuenta que las licencias brillan con luz propia... :fuiu:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2009, 02:43:29 pm »
esta peli la recuerdo de pequeño, estaba entretenida, no se ahora como la vería...es cine Grindhouse
...me ha dado por buscar el trailer y me ha encantado, creo q me la voy a volver a ver  :-P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E-DfLCGZxz0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E-DfLCGZxz0</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2009, 03:34:02 pm »
jaja dios esa peli.... es todo un clásico de rango Z!!!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2009, 03:43:40 pm »
Yo es que empiezo a tener una teoría de AJ: entre tanta peli en B/N y cosas antiguísimas, creo que

Spoiler for Hiden:
Es un vampiro de 1.890 que se ha anclado a las pelis que más le gustarón que vió en el siglo pasado!  :zombie:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2009, 03:49:57 pm »
si....yo también pienso algo similar  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2009, 06:55:21 pm »
esta peli la recuerdo de pequeño, estaba entretenida, no se ahora como la vería...es cine Grindhouse
...me ha dado por buscar el trailer y me ha encantado, creo q me la voy a volver a ver  :-P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E-DfLCGZxz0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E-DfLCGZxz0</a>

DIOS!!!!!!!!!... esta película fue todo un referente en mi infancia!!!!!!!!. Recuerdo haberla visto en la vieja tele de casa de mi abuela por parte materna y quedar totalmente flipado con ella!!!!... :alaba: :alaba: Es una peli que veías de pequeño y lo normal era tenerla como algo impresionante e inigualable, ya os digo que quedé absolutamente flipado y entusiasmado con ella.
Luego muchos años más tarde la volví a ver una tarde que la pusieron en TELEMADRID y ya no me flipó tanto... luego lo último que supe es que la iban a editar en DVD pero todavía no la han debido editar pues no la he visto por lado alguno, lo último que supe es que su salida se había retrasado.

Un film absolutamente flipante que me gustaría volver a ver y tener en mi colección particular... :alaba: :alaba:

FLIPANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 22, 2009, 08:00:31 pm »
Yo es que empiezo a tener una teoría de AJ: entre tanta peli en B/N y cosas antiguísimas, creo que

Spoiler for Hiden:
Es un vampiro de 1.890 que se ha anclado a las pelis que más le gustarón que vió en el siglo pasado!  :zombie:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:...nah, tanto cine antiguo no es q haya visto, con el tiempo empezaré a poner cosas más ochenteras, q es de la época q más habre visto seguramente...puse una foto de Mad Max una vez  :lee:...y las 2 pelis de Billi Wilder de las q puse citas o fotos recomiendo mucho quien no las haya visto  ;)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2009, 10:47:06 pm »
Vista Entrevista con el Vampiro, la cual no quise ver antes de acabar el libro. Bastante fiel salvo el principio y el final:

Spoiler for Hiden:
¿Qué es eso de que se le habían muerto la mujer y el hijo a Louis si era el hermano? ¿Qué es eso de que Lestat salta en el cohce, al final, del entrevistador cuando ni de lejos sucede algo parecído?

Por todo lo demás, bastante bien. Eso si, demasiada historia condensada en poco tiempo. Esta peli merece 3 partes o una mini serie para sacarle todo el jugo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2009, 11:17:23 pm »
No os perdais JOVENES OCULTOS y NOCHE DE MIEDO (ambas imprescindibles).

NOSFERATU de Murnay es también una obra maestra.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2009, 11:21:47 pm »
Vista Entrevista con el Vampiro, la cual no quise ver antes de acabar el libro. Bastante fiel salvo el principio y el final:

Spoiler for Hiden:
¿Qué es eso de que se le habían muerto la mujer y el hijo a Louis si era el hermano? ¿Qué es eso de que Lestat salta en el cohce, al final, del entrevistador cuando ni de lejos sucede algo parecído?

Por todo lo demás, bastante bien. Eso si, demasiada historia condensada en poco tiempo. Esta peli merece 3 partes o una mini serie para sacarle todo el jugo.

Yo la vi hace años y en general me gusto, aunque no para comprarmela y nada de eso. Una cosa ALEX, en la novela hay tanto mariconeo entre los personajes de Pitt y Cruise, porque hay momentos de la peli de una homosexualidad total, como cuando uno de los muerde al otro...parece eso un coito macho!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2009, 12:33:55 am »
Es algo raro, a ver si Subzero lo entendió mejor que yo. Diría que no son homosexuales (juraría que ya no practican sexo siendo vampiros, al menos no se hace mención alguna) pero entre ellos se ven bellos. Louis habla de que Armand era bello y se sentian atraidos el uno al otro. Lo mismo ocurrió antes con Lestat. No creo que sea homosexualidad sino más bien un sentimiento que solo los vampiros deben tener, querer un compañero para compartir su vida y se atraen unos a otros....algo que hasta que no seamos vampiros no entenderemos  :zombie:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 12, 2009, 01:28:20 am »
Yo tras leerme todas las Crónicas Vampíricas certifico que esos vampiros pierden algo de aceite. Efectivamente, no son maricones pero es lo que comenta Alex, se ponen algo morcillones entre ellos de lo guapos que son. Aparte de que al parecer beber la sangre a otro representa un placer extremo, todo hay que decirlo. Es una forma que empleó Anne Rice para darle algo de erotismo a las novelas al ver que no podía recurrir a kikis entre vampiros y vampiras. Más que nada que tienen la minga más muerta que carracuca. En los libros, Rice crea unas relaciones entre los personajes que apuntan a algo más que una simple amistad. En el caso de Armand (cágate lo de Banderas que tiene tela) es bastante evidente que siente fascinación por Lestat. Pero es una fascinación que no sabes muy bien a qué se debe. Es un tema que está tratado de forma un tanto ambigua.
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 01:40:00 am por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #39 en: Agosto 12, 2009, 11:32:47 am »
¿Por Lestat o por Louis?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2009, 12:59:04 pm »
Lestat es un vampiro de aspecto muy joven (Cruise no acaba de cuadrar físicamente) y como viejuno que es mata sin contemplaciones, ha asumido su naturaleza y vive feliz chupando sangre. Louis en cambio es un amargado, no se acepta tal como es y desearía no tener que matar. En realidad es un ser débil. Tampoco tiene mucho peso, en las novelas posteriores apenas sale. Entre los vampiros siempre hay cierta relación, en el caso de estos dos es de amor-odio. Pero no acabo de entender tu pregunta Alex  :)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #41 en: Agosto 12, 2009, 01:18:53 pm »
Que bien te lo sabes  :green:

Dices:

n el caso de Armand (cágate lo de Banderas que tiene tela) es bastante evidente que siente fascinación por Lestat.

Y yo te digo que creo recordar que la fascinación que sentía Armand era por Louis, no por Lestat, ¿no?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2009, 03:52:24 pm »
Coñe, cierto, lapsus mio que em he liado :doh: En efecto, Armand siente fascinación por Louis, quiere un compañero fuerte y cree que Louis al haber bebido de la sangre de Lestat es lo suficientemente poderoso como para ser apropiado. Aún así también le atrae ese lado humano que Louis se niega a dejar atrás, al menos eso es lo que saqué yo en claro.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #43 en: Agosto 12, 2009, 04:36:05 pm »
Ams, ok, digo que como te lo has leído todo y yo solo 1 libro, a ver si estabas contando cosas que no sabía  :cunao:
Si, le decía a Louis que le ayudara a conectar con el mundo, con la época actual. ¿Los otros libros molan?
Otra cosa,
Spoiler for Hiden:
Al final, Louis encuentra a Lestat encerrado en una caseta asustado, feo, jorobado, nada que ver con el galaán que antaño fue. ¿Eso se explica en el segundo libro, lo que le pasó?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2009, 05:05:41 pm »
Si no recuerdo mal en el segundo libro, 'Lestat el Vampiro', se explica todo lo que pasa con Lestat tras ser descubierto por Louis. No me acuerdo mucho porque desde que lo leí ha pasado tiempo ya... :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2009, 05:07:52 pm »
De coña! Cuando acabe el que me estoy leyendo, Déjame Entrar, me pongo con Lestatttttttttt el Vaaaaaaaaaaaaampiro!!!!!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2009, 11:02:32 pm »
Entonces los vampiros no puede zumbar, porque estan fosilizados de cintura para abajo... ¿Pero las vampiras si, porque podrían zumbarse a lacayos humanos no?

Me parece gracioso, como siempre buscan meterles un gran inconveniente a no ser mortal, a perder la mortalidad vamos, con la saga "Highlander" hacián hincapie en que no podian tener descendencia y perdián el amor...en los vampiros, con esto...y ya ni hablamos de la moralina barata de la clonación y toda esa pesca...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 13, 2009, 12:09:13 am »
Mi teoría es que los vampiros son bisexuales.

Lo digo porque he visto varias películas/series donde el vampiro es hetero durante todo momento y llega un punto donde se decanta por el otro sexo.

Pero tampoco es que sean bisexuales en el termino concreto de la palabra. Más bien es que para satisfacer su sed de sangre deben seducir a su presa. Cayendo en un juego de lujuria.

Entonces los habrá que:

-sencillamente seduzcan a miembros del mismo sexo solo por satisfacer su hambre y nada más.

-los que lleguen al sexo por dejarse llevar por la pasión que sienten al chupar la sangre (no porque les atraigan).

-los que como dice Alex andan buscando una pareja para compartir la eternidad y evitar la soledad; en este caso no es que se sientan atraídos sexualmente sino que buscan llenar ese vacío emocional.

...puede que no lleguen al sexo (cuando se muestran en orgías solamente están sexualmente con el sexo opuesto) y los que lleguen es por llenar ese  vacío sentimental.

Por cierto... no olviden el clásico:

No es que se me haya ido la olla...sino que lo he estado pensando así.
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 12:16:38 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #48 en: Agosto 13, 2009, 01:05:23 am »
Glez, hablamos de Las Crónicas Vampíricas de Ane Rice, pero en otros mundos vamíricos si. Moonlight, serie de Vampiros que he analizado si que trincan, si....

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #49 en: Noviembre 08, 2009, 09:12:24 pm »
Primera imagen de la secuela de 30 Días de Oscuridad.