Ya quisiera cualquier cineasta que su segunda pelicula tuviera la calidad, el exito y la repercusion que tuvo, tiene y tendra "El 6º sentido" para la historia del cine. Yo creo que este hombre puso el liston tan excesivamente alto, que ni peliculas maravillosas como "El Protegido" o thrillers estupendos como "Señales" tuvieron toda la repercusión que se merecían. En cuanto a "El Bosque", creo que si hubiera venido de otro director se le hubiese perdonado o quiza se hubiera puesto en un lugar de privilegio, pero claro, las expectativas eran muchas y creo que el mismo y el publico no supieron entenderse mutuamente. Lo de "La joven del agua" lo dejo para quien quiera debatir, ya que yo no le encuentro nada que me guste.
Eso si, con "The Happening" está volviendo por sus foros y tengo muchas ganas de volver a verla ( por cierto Alex, en Fox nos dijeron que quien quisiera podia repetir pase el lunes, no se si tendre tiempo...)para centrarme en ciertos detalles de dirección, que ya en el primer visionado me parecieron magistrales.
PD: esto de ir a los pases previos mola, pero no veas como jode el tener que esperar al estreno para poder charlar con todos vosotros con cuidado de no destriparos nada...una putadilla. Un saludo.