Me preguntaba que usáis para afeitaros:
-¿Maquinilla eléctrica?.
-¿Una cuchilla de esas cojonudas que anuncian por la TV?.
Yo uso cuchillas, de momento porque soy muy agarrado de pelas, para comprarme una maquinilla de esas, ademas me pasa como a Alex, no me sale mucho peli, y con afeitarme una vez cada 3 o 4 dias, tengo y de sobra, ademas, nunca me afeito completo, siempre me una media perilla...manias de uno.
Ya puestos reivindico los calzoncillos de slip
Que sí, que molan mucho los boxers y que a las nenas les gustan más... Pero me gusta llevar los huevos sujetos y no soporto las arrugas que se forman en los boxers cuando te subes los pantalones.
A mi me más molan los slips, ahora hay unos boxers, más cortos, que no te hacen esa arruga que nombras, por lo menos en Pull & Bear, que es donde los compro yo, los venden.
También tengo curiosidad por otra cosa: os poneis los calcetines al derecho o al revés? Puede parecer una pregunta tonta pero no lo es. Las costuras de las puntas de los dedos molestan si te los pones al derecho. Es un flagrante fallo en el diseño, porque deberían coserse al revés. Me molesta que los dedos toquen las costuras, así que siempre que puedo me los pongo al revés
Y ostia tio, pensaba que era de los unicos que se solian poner los calcetienes al reves, sobre todo los baratos, que te suele regalar la familia y tal, que tiene una costura descomunal. ¡Gracias DOC por hacerme ver que no estoy solo!