Autor Tema: ¿Qué usáis Maquinilla o cuchilla?:  (Leído 18365 veces)

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué usáis Maquinilla o cuchilla?:
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2009, 04:13:29 pm »

Y uso boxers del derecho :juajuas:

Pero eso no es una raza de perros?  :xd:

CALZONCILLOS!!!!!!!!!!! :atope:

¿Boxers del derecho? ¿Es que alguien los usa al revés? Bueno, habrá quién les de la vuelta para que le duren más :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2009, 04:34:06 pm »
Pero es que NO ha habido nadie que haya dicho que usa los calzoncillos del reves ¿No?...Los calcetines sí, pero los calzoncillos, eso no puede ser bueno  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2009, 04:50:43 pm »
Pero es que NO ha habido nadie que haya dicho que usa los calzoncillos del reves ¿No?...Los calcetines sí, pero los calzoncillos, eso no puede ser bueno  :juajuas:
Es que Slinker ha borrado una parte de la frase :juajuas:

Pero a los calzoncillos se les puede dar la vuelta de dos formas :disimulo: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2009, 05:00:53 pm »

Bueno... Yo conocía a un tio en el gimnasio, bastante guarro por cierto, que se ponía los calzoncillos del derecho y cuando ya llevaba alguna zurraspa o los típicos manchurrons amarillos... le daba la vuelta y los llevaba dos o tres días más del revés. :uooh:

Otro tema, lo que sí hago por vagancia es sacarme las camisetas y dejarlas del revés, así cuando me las vulvo a poner ya quedan del derecho. No sé si se entiende...  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2009, 06:02:16 pm »

Bueno... Yo conocía a un tio en el gimnasio, bastante guarro por cierto, que se ponía los calzoncillos del derecho y cuando ya llevaba alguna zurraspa o los típicos manchurrons amarillos... le daba la vuelta y los llevaba dos o tres días más del revés. :uooh:

Otro tema, lo que sí hago por vagancia es sacarme las camisetas y dejarlas del revés, así cuando me las vulvo a poner ya quedan del derecho. No sé si se entiende...  ;D

:ja: :ja: :ja: Mae mia que tío ese el del GYM, yo manias de esas...no lavar los pantalones ni camisetas por gusto, es decir no porque te pongas una cosa UNA vez ya la tienes que lavar, si no esta sucia, ni huele mal, ni manchada ni nada de eso, no se si me explico...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2009, 07:45:11 pm »

Jamás había oído una pregunta como esa, aunque yo reconozco que una vez me puse los calzoncillos al revés por equivocación y por las prisas, después de un acto sexual un tanto...accidental.

Pues yo no me afeito la barba, acabé hasta los webos de afeitarme, asi que me suelo dejar que crezca, y si crece mucho pues corto los pelillos un poco y ya está. Pero nada de depurado.

Me autocito. Yo si dije lo de los calzoncillos al reves  :lee:

Respecto al colega del GYM...el de los tropezones de mierda y tal....bueno, ¿aún sigue vivo? ¿no ha muerto de infección en el prepucio?
« Última modificación: Abril 30, 2009, 07:47:07 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Qué usáis Maquinilla o cuchilla?:
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2013, 10:39:31 pm »
¿Han cambiado vuestras costumbres afeitadera?  :juajuas: :juajuas:
Estaba releyendo el post y me partia...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2013, 10:50:48 pm »

YO...

me sigo afeitando con cuchilla y maquinilla... pasa que como ahora sólo respondo ante mí... pues dejo pasar varios días entre los afeitados.  ;D pero vamos, me sigue jodiendo muchísimo lo rápido que me vuelve a salir la maldita barba...  :furioso: es tremendo...

Además, ahora después de afeitarme me doy una especie de crema de nivea en el cuello para mejorar la sensación de la piel y prevenir irritaciones...  :zombie:

AFEITADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2013, 10:51:17 pm »
Yo uso una de esas cuchillas con nombre de Caza de Combate.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2013, 10:52:29 pm »
Yo uso una de esas cuchillas con nombre de Caza de Combate.

SI... jejeje... los nombres son curiosísimos a más no poder...  :cunao: :cunao:

AFEITADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2013, 10:55:24 pm »
Yo sigo con el mismo ritual semanal, con mis gayumbos de slip y por supuesto poniéndome los calcetines del revés siempre que puedo. Pero he de añadir algo que suelo hacer cuando llevo calzoncillos de color claro. Cuando voy a mear siempre guardo la herramienta previa colocación de un trozo de papel higiénico, para no mancharlos. Ya sabeis, la puta gotita de siempre... ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2013, 10:57:43 pm »
Hay que secársela :xd: hay que secársela  :juajuas:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2013, 11:27:35 pm »
Hay que secársela :xd: hay que secársela  :juajuas:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2013, 05:06:56 pm »

YO...

me sigo afeitando con cuchilla y maquinilla... pasa que como ahora sólo respondo ante mí... pues dejo pasar varios días entre los afeitados.  ;D pero vamos, me sigue jodiendo muchísimo lo rápido que me vuelve a salir la maldita barba...  :furioso: es tremendo...

Además, ahora después de afeitarme me doy una especie de crema de nivea en el cuello para mejorar la sensación de la piel y prevenir irritaciones...  :zombie:

AFEITADORES SALUDOS!

Es usted muy varonil.

Yo sigo con el mismo ritual semanal, con mis gayumbos de slip y por supuesto poniéndome los calcetines del revés siempre que puedo. Pero he de añadir algo que suelo hacer cuando llevo calzoncillos de color claro. Cuando voy a mear siempre guardo la herramienta previa colocación de un trozo de papel higiénico, para no mancharlos. Ya sabeis, la puta gotita de siempre... ;D

Yo hago exactamente lo mismo que usted. La edad no perdona.