Author Topic: Tus mas recientes compras y lecturas...  (Read 66733 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Reply #100 on: September 02, 2010, 12:50:24 AM »
Leído La Carretera, buen libro, algo espeso pero bueno, como la peli. Ahora estoy enfrascado en la lectura de Shutter Island. Una maravilla, como el film!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #101 on: September 02, 2010, 10:04:16 AM »
    Lestat el Vampiro puede que sea, fácilmente, el mejor de la trilogía. No le recomiendo seguir mucho más allá de La Reina de la Oscuridad.
    La Carretera no es tan dentro, a mi parecer. Magnífico libro, por cierto.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #102 on: September 11, 2010, 10:05:01 PM »

Genial libro  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #103 on: September 11, 2010, 11:21:45 PM »
Vaya, no lo conocía. A ver si algún día te sacas unas fotillos por dentro  :-P

Offline surya

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #104 on: October 26, 2010, 01:01:56 AM »
Me leí ya la segunda parte de La Puerta Oscura: El Mal.

...Me pareció más interesante y un mejor libro que el primero PEEEERO de nuevo el autor cometió el mismo fallo: extender la historia sin motivo alguno.

Al igual que sucedió con el anterior cuando ya se comienza a hacer pesado y que la historia no aguanta más te das cuenta que la estira como un chicle. De hecho, al igual que el anterior le sobran poco más de 100 páginas.

Solamente me queda por leer la última parte y desde luego que ya tengo decidido no volver a leer nada de este autor.

Ahora estoy leyendo El Evangelio del Mal.

La primera parte acojona de verdad. De hecho, desde El Exorcista ningún libro me había hecho sentir miedo.

Pero ya cuando llega la segunda parte que transcurre en la época actual (la primera es en la era medieval) me  decepcioné. Puesto que la protagonista es una policía que experimenta lo que sienten las víctimas de homicidios.

Que de cualquier manera podría parecer interesante...pero como ya este tema está más que visto en las series de TV pues como que no.

De todas maneras ya veré qué tal...

:hello: Hola!!!estuve a punto de empezar a leer este libro en verano, y al final lo dejé pk pensé que iba a ser un poco fantástico de más y además nunca había oido hablar de él!pero ahora viendo tu crítica...merece la pena? al menos para pasar un rato metido en la lectura engancha no?? yo suelo ser más de novelas históricas, como cualquiera de las de Matilde Asensi , hasta que probé la saga de Camilla Lackberg y me tragué las 4 novelas de la serie en el mes de vacaciones jeje.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #105 on: October 28, 2010, 05:23:47 PM »

Hoy ha caído  :jijiji:

• **
    • View Profile
« Reply #106 on: October 28, 2010, 07:02:50 PM »
    Se lo repito una vez más: "Canción de Hielo y Fuego". Están perdiendo su tiempo si aún no lo gozan como yo lo gocé.

Offline surya

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #107 on: October 29, 2010, 12:58:56 AM »
de que trata este libro?? :niieda:

• **
    • View Profile
« Reply #108 on: October 29, 2010, 12:18:36 PM »
    Es una serie de novelas ambientadas en un mundo medieval formado por familias intrigantes y sin escrúpulos. Es como un fascinante culebrón.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #109 on: October 29, 2010, 12:33:41 PM »
Me estoy leyendo Psicología del Color para mi clase de diseño gráfico.

...la verdad es que es interesante.

Offline surya

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #110 on: November 02, 2010, 10:16:01 PM »
    Es una serie de novelas ambientadas en un mundo medieval formado por familias intrigantes y sin escrúpulos. Es como un fascinante culebrón.

guau! :laleche!: suena muy bien ehhh, sobre todo teniendo en cuenta q me encantan las novelas históricas y q mi favorita es los pilares d la tierra jeje :) por cierto....habeis visto la adaptación cinematográfica???q tal os pareció???

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #111 on: November 02, 2010, 11:34:16 PM »
Este

Cortesía de Diego, que el jodio me sacó al escenario delante de 200 personas y luego me gratificó la pua  :juajuas: :juajuas:
Un libro genial!!

Hay una caricatura de él al lado de Los Mercenarios brutal!

Offline surya

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #112 on: November 03, 2010, 12:21:44 AM »
    Se lo repito una vez más: "Canción de Hielo y Fuego". Están perdiendo su tiempo si aún no lo gozan como yo lo gocé.

he mirado en el corte ingles para ver si encontraba este libro....pero me aparece como libro IV de una serie. de hecho pone Festin de cuervos (cancion de hielo y fuego libro IV)....escrito por george martin. Cual es el titulo d los capitulos anteriores??alguna sugerencia?? graciasss

• **
    • View Profile
« Reply #113 on: November 03, 2010, 09:57:14 AM »
    El primer libro se llama "Juego de Tronos" y se encuentra en varios formatos, incluído bolsillo. La saga entera de llama "Canción de Hielo y Fuego" y van por cuatro libros. Se supone que serán siete.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #114 on: November 03, 2010, 10:04:31 AM »
Roberto, una pregunta que creo que fuiste tú quien lo comentó. ¿Qué libro de zombies dijiste que era imprescindible leer? Es que la verdad, el otro día vi en la librería unos cuantos pero no recuerdo cuál era. :niieda:

• **
    • View Profile
« Reply #115 on: November 03, 2010, 10:15:09 AM »
    A ver, yo le recomiendo dos que, personalmente, he leído y son bastantes buenos. Uno es nuestro "Apocalipsis Z" *, de Manuel Loureiro, inesperamente apasionante, la verdad; otro es "Guerra Mundial Z", de nosequién Brooks -el hijo de Mel Brooks, por cierto-, que es el libro que empezó la moda, con un carácter documental bastante curioso.

*    Y su secuela, "Los Días Oscuros"

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #116 on: November 03, 2010, 10:16:55 AM »
Coñe, el de Brooks es uno de los que tuve en la mano, seguro. Pues tomo nota de las recomendaciones :nic:

• **
    • View Profile
« Reply #117 on: November 03, 2010, 10:22:26 AM »
    Ojo, el tal Brooks tiene otro libro publicado llamado "Zombi: Guía de Supervivencia", que tiene su gracia pero tiene menos "cuerpo" que el otro. "Guerra Mundial Z" está en grande y en bolsillo, por cierto.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #118 on: November 03, 2010, 08:19:04 PM »
Pues todo el mundo encumbra a Guerra Mundial Z y a mi se me ha hecho mu pesaico, A ratos muy bien y a ratos pse....

• **
    • View Profile
« Reply #119 on: November 04, 2010, 01:09:32 PM »
    Eso es por ese tono seudodocumentaloide que tiene. Apocalipsis Z es más movidete...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #120 on: November 04, 2010, 08:32:05 PM »
Leído Desesperacion de Stephen King. Me ha encantado. Tenía a este tio por sobrevalorado pero cada vez que lo leo de nuevo me embauca  :alaba: :alaba:

• **
    • View Profile
« Reply #121 on: November 04, 2010, 10:30:26 PM »
    Tengo la sensación de que King ha sido infravalorado durante muchos años. Me pica mucho la curiosidad el ojearme algún libro actual suyo para ver por donde ha ido derrotando este hombre...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: November 04, 2010, 10:44:53 PM »
Pues su último libro, que me lo ha regalado la mujer, La Cúpula, dicen que es canelita en rama....

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #123 on: November 05, 2010, 01:33:11 PM »
Os quiero pedir asesoramiento. Lo cierto es que me dais sana envidia de lo bien que lo pasais con la lectura. Nunca me he gustado mucho la lectura ni enfrascarme a leer enormes libros, porque termino aburrido, aunque supongo que si la historia es buena y me engancha, puedo hacerlo sin problemas.

Quisiera intentar iniciarme en esto, pero necesito que me recomendeis algo, principalmente algun libro o novela de terror, ciencia ficción o género fantástico, pero que enganche y no sea un coñazo. ¿Que me podeis decir al respecto?.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #124 on: November 05, 2010, 05:34:01 PM »
Uf, uf, uf, uf Amigo Slinker. Es que lo que a mi me pueda encantar a ti te parece la basura más grande, ya sabes, tema de gustos.
Como acosnejó Roberto a Subzero, el de Apocalipsis Z que va de Zombies y se desarrolla en España (creo) me parece que está muy bien, aun lo tengo pendiente. A ver si me voy acordando y te cuento.
Luego los hay con más "sustancia" como los de Stephen King, tipo El Resplandor o Desesperación pero son geniales. A ver los compañeros que nos pueden aconsejar.