Gracias compañeros.
Cuando salga la segunda parte avisar no sea que me despiste!
Doom Elite, ¿Que tal el de arte de Hellboy II?
El arte de Hellboy II es una pasada, me ha gustado mucho en verdad. Explora muchos conceptos, principalmente los diseños previos para Mr. Wink, el Elemental de bosque y también el Ángel de la muerte. Igual están los trazos que se hicieron para las marionetas del prologo y de varios personajes y criaturas, Johann, el hada de los dientes, los elfos (Nuada, Nuala, el rey Balor), además de los escenarios. Hay demasiadas cosas como para mencionarlas todas aquí.
Incluye, además, el guión de la película. Es una curiosidad, si bien no sirve para nada (a menos que quieras remakear la película

) entre las páginas incluye más diseños y uno que otro dibujo, principalmente storyboards.
Se echa de menos ver más de las criaturas, para eso sacaron otro libro llamado "The creatures of Hellboy II", aunque ya se ha agotado

Yo diría que es un libro bastante completo, lo recomiendo ampliamente.
A ver que tal estarán los que he pedido ahora, me llegarán a mediados de mayo

igual pedí el de Arte de Resident Evil 5, está en preventa, así que si quieres uno, desde ahora sería conveniente reservarlo, o a la hora de la verdad ya no quedará ninguno. Este último sale por ahí de julio o agosto.