Eventos Vinculados

• The Mist -DVD-: Noviembre 19, 2008

Autor Tema: The Mist, de Frank Darabont  (Leído 22083 veces)

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: The Mist, de Frank Darabont
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2008, 07:59:36 pm »
Slinker, que te haces la picha un lio hombre jajajaja. La novela de King se publico en EEUU en 1980, justo cuando se estrenaba la peli de Carpenter, peeeeeeeeero no tienen nada que ver una con la otra como bien sabes, exceptuando que una niebla entra en la ciudad.
La peli de Carpenter habla sobre una maldición de unos marienros, que se presentan cada no se cuantos años y vienen dentro de esa niebla,la de peli de Darabont (y la novela de King) van mas alla, y lo que menos importa es la niebla y los monstruos que pario la niebla.De todas formas, ambas peliculas son magistrales.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2008, 08:15:52 pm »
Caramba pues ya esta!!! yo sólo pedia las fechas de publicación y nadie me las daba!!  :xd:

por cierto en google habia leido que se publicó en el 85, pero me fio más de usted  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2008, 08:20:29 pm »
Joer, Slinker, que lio :juajuas:
Pensaba que decias sobre el guión de la actual The Mist, no de la de Carpenter...  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2008, 11:20:15 pm »
Se me han caido los genitales al suelo cuando he visto.....esto:

ALUCINANTE  :o :o

Vamos...igual que la edición que nos llegará a nosotros  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2008, 11:34:10 pm »
Me cagoentoloquesemenea!!!!ES una pasada,nene!!!
 :alaba: :alaba: :alaba:
« Última modificación: Junio 04, 2008, 11:37:11 pm por Alex »

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2008, 04:21:38 am »
Slinker, dime donde, cuando,como, cuanto...de esa edicion, la quiero ahora, no, la quiero para ayer. Como no me lo digas te maldecire a que camines eternamente entre la niebla, acompañado de un dvd portatil en el que repitan una y otra vez Sin Control.  :nic:

Edito para decir que la edicion americana es muy muy buena. 2 discos cargados de extras y subtitulado todo en castellano.
Pero yo quiero ese troquelado del bicho saliendo de la portadaaaaaaaaaa.
« Última modificación: Junio 05, 2008, 04:25:16 am por Plissken »

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2008, 04:35:11 am »
Caramba pues ya esta!!! yo sólo pedia las fechas de publicación y nadie me las daba!!  :xd:

por cierto en google habia leido que se publicó en el 85, pero me fio más de usted  :nic:

Amigo Slinker, corrijo mis palabras. La obra en cuestión fue escrita en el 80, pero si que fue publicada en 1985, bajo una colección llamada SKELETON CREW , bajo esta serie apareció la propia The Mist y otros relatos cortos como:

The Ballad of the Flexible Bullet
BeachworldBig Wheels
Cain Rose Up
For Owen
Gramma
Here There Be Tygers
The Jaunt
The Man Who would Not Shake Hands

Ahora si me convence mi respuesta. Es que soy muy mio pa esta cosas, hasta que encuentro la respuesta 100% autentica no me quedo tranquilo. Chao.
« Última modificación: Junio 05, 2008, 04:36:54 am por Plissken »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2008, 08:44:44 am »
Por cierto, Plissekn, a la gente de Notro Films les comenté de tu parte 2 cosas:

1-Lo del poster a ver si me pasaban el archivo...pero aun espero.

2-Lo de la edición en dvd de The Mist, que valga la pena 2 discos y con la versión del drector.

A ver el caso que hacen :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2008, 12:30:39 pm »
Slinker, dime donde, cuando,como, cuanto...de esa edicion, la quiero ahora, no, la quiero para ayer. Como no me lo digas te maldecire a que camines eternamente entre la niebla, acompañado de un dvd portatil en el que repitan una y otra vez Sin Control.  :nic:

Edito para decir que la edicion americana es muy muy buena. 2 discos cargados de extras y subtitulado todo en castellano.
Pero yo quiero ese troquelado del bicho saliendo de la portadaaaaaaaaaa.

Sin Control?? NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo.................. (grito emulando a Duke cuando muere Apollo en Rocky IV)

pues esa edición la tiene un forero de Abandomoviez.net, una de las mejores webs de cine de terror en Español. Ayer puso las fotos en el foro y yo las colgué aqui para mostrarlas, pero vamos...si quieres le mando un privado y le prgunto lo que le ha costado y donde la ha pedido.

Sobre The Mist, la peli me ha gustado tanto que me están dando ganas de leerme el libro !
« Última modificación: Junio 05, 2008, 12:32:51 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2008, 05:19:04 pm »
Para quien haya visto la peli y le haya molado el libro. Decirle que en la revista Imagenes del mes pasado de MAYO, venia una muy interesante entrevista a Stephen King, en donde habla de TODO, incluido por supuesto la peli y como ideo la idea para la novela.

Saludos chavalines!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2008, 10:15:34 pm »
anda pues la tengo en la estanteria y no me habia dado cuenta de eso ^^

esta noche me la leo

gracias por el avisoo

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2008, 01:08:36 pm »
No tengo esa edición, ya me gustaría,xDDD, te puedo dar mas información.

Formato de imagen: 1.85:1
Formato de sonido: Ingles y Thai DD 5.1.
Subtítulos: Inglés, Thai.
Zona: 3
País: THAI
Tipo de estuche: Digipack
A la venta en: ethaicd.com

Esto me ha dicho el forero FLUBBER sobre la edición cojonuda de The Mist, asi que plissken.....ya sabes  :nic:

http://www.ethaicd.com/show.php?pid=38705

http://www.discjunkie.se/index.php?page=viewdetails&id=197

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2008, 04:45:22 pm »
No tengo esa edición, ya me gustaría,xDDD, te puedo dar mas información.

Formato de imagen: 1.85:1
Formato de sonido: Ingles y Thai DD 5.1.
Subtítulos: Inglés, Thai.
Zona: 3
País: THAI
Tipo de estuche: Digipack
A la venta en: ethaicd.com

Esto me ha dicho el forero FLUBBER sobre la edición cojonuda de The Mist, asi que plissken.....ya sabes  :nic:

http://www.ethaicd.com/show.php?pid=38705

http://www.discjunkie.se/index.php?page=viewdetails&id=197

Creo que voy a celebrar un "No cumpleaños" de esos que tenemo 364 al año y que me hare con esta pedazo de edicion diodenal. Gracias Slinker.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2008, 05:19:02 pm »
Si eso ocurre, Plissken, esperamos foticos tuyas  :toloco:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2008, 03:28:16 pm »
Pues yo la vi ayer por la noche y me dejó un buen sabor de boca. Mantiene una tensión y un ritmo durante todo el metraje que hace tiempo que no veía en películas de terror. También debo decir que salvando las distancias me parece mejor, o más inquietante si queréis, la versión de 1979. Carpenter se basaba más en golpes de efecto clásicos dentro del cine de terror, y además estaba claramente influenciado por otros directores como Armando Ossorio y sus famosos templarios. De hecho los marineros de "La niebla" son una clara referencia a los templarios de "El buque fantasma". Darabont tira un pelín más hacia el gore, y el final me parece quizás demasiado moralista, aparte de ciertos elementos de la peli que no están bien tratados. Pero en general es una película a mi parecer interesante y recomendable.

Saludos

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2008, 05:25:12 pm »
Pues yo la vi ayer por la noche y me dejó un buen sabor de boca. Mantiene una tensión y un ritmo durante todo el metraje que hace tiempo que no veía en películas de terror. También debo decir que salvando las distancias me parece mejor, o más inquietante si queréis, la versión de 1979. Carpenter se basaba más en golpes de efecto clásicos dentro del cine de terror, y además estaba claramente influenciado por otros directores como Armando Ossorio y sus famosos templarios. De hecho los marineros de "La niebla" son una clara referencia a los templarios de "El buque fantasma". Darabont tira un pelín más hacia el gore, y el final me parece quizás demasiado moralista, aparte de ciertos elementos de la peli que no están bien tratados. Pero en general es una película a mi parecer interesante y recomendable.

Saludos

Hola Dr. ambas nielas no tienen nada que ver una con la otra. La de carpenter se basa en un guión suyo original, y esta niebla es la del relato de stephen King. Las dos se diferencian mucho en su puesta en escena y en el tratamiento del terror. Chao.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2008, 08:12:56 pm »
Acabo de verla.

No es mala pero tampoco es genial genial genial como quizás esperaba. Me da que es de esas pelis que me gustan más meses después cuando las recuerdo o las vuelvo a ver.
Y amigo Plissken, creo que en blanco y negro no funcionaría, para mi gusto, tan bien como en color.
Tia más plasta la predicadora de los Güevos.
Y el final...............

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2008, 08:17:54 pm »
No te ha gustado mucho eh....  :nic:

bueno, a mi si me pareció estupenda, aunque claro, no es una película de terror puro y duro (ni mucho menos), puede ser algo lenta y pausada...pero esta lentitud está equilibrada perfectamente con las escenas más "moviditas" de la trama. Creo que la fotografía, ambientación, el guión y diálogos...todo es estupendo, y el final, uno de los mejores desenlaces vistos en un film reciente.

Dr. Sub_zero, como ya te ha dicho el colega Plissken, esas dos nieblas no tienen nada que ver una con la otra...salvo eso, el título y la niebla en sí, pero no se trata de dos versiones de un mismo guión o relato. La de Carpenter es genial...toda una cult-movie.
« Última modificación: Junio 07, 2008, 08:20:40 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2008, 12:43:42 am »
No, si ya lo sé... Soy un asiduo a los libros de Stephen King ;D Me refería a que la de Carpenter (independientemente de que sea otro rollo) me pareció una peli de terror al más puro estilo, mientras que la de Darabont es más bien una mezcla de terror y gore mezclado con un toque comercial. No está mal, la recomiendo aunque sólo sea para pasar un buen rato. Pero claro, nada que ver con la de Carpenter.

Si alguien no ha visto las de Ossorio vale la pena darles un vistazo.

PD: Mañana voy al pre-estreno de 'Transiberian', con Ben Kingsley... Ya os contaré.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #44 en: Junio 08, 2008, 01:28:26 am »
Esperamos tu opinión!  :see:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2008, 01:42:13 am »
Pues me estan dando ganas de ver la de Terror en la Niebla..esa cosa de remake que seguramente será una castaña...

tan mal está la peli??

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2008, 12:15:30 pm »
No la he visto, pecadorrrr....pero como decía el colega de Frank Leone NTF, tio, NTF (no te fies...pero no de la peli sino de las críticas  :juajuas: que ya sabemos que ocurre cuando un colega con buena intención te dice que algo es malo )

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #47 en: Julio 12, 2008, 10:06:42 pm »
19 de Noviembre a la venta....
Plissken, si eso edita el mensaje y enlazas la fecha al calendario. Si no sabes ya lo haría yo ;)

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 13, 2008, 03:02:43 am »
19 de Noviembre a la venta....
Plissken, si eso edita el mensaje y enlazas la fecha al calendario. Si no sabes ya lo haría yo ;)

Pos no se, mejor que lo hagas tu. Tu sabes que a mi esto de los ordenadores y computadores no es lo mio jejeje. Saludos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #49 en: Octubre 06, 2008, 09:40:08 pm »
Chavales, en dvd tenemos edición 1 disco y edición.... 3 discos!!
Cuando se estrenó en cines hablé con la de prensa de Nostro y le dije que sería genial que sacaran en dvd la versión en blanco y negro tal y como se concibió y me dijo que lo mirarian, que gracias por el aporte. Y todo gracias a Plissken que nos lo dijo!!  :alaba: :alaba: :alaba:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15925

Esta cae fijo!!