Eventos Vinculados

• Punisher 2: War Zone - Cines -: Enero 09, 2009
  • Punisher War Zone-Alquiler DVD: Mayo 26, 2009
  • Punisher War Zone -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: The Punisher 2 - WAR ZONE  (Leído 60017 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #100 en: Diciembre 17, 2008, 06:59:08 pm »
He visto su primera hora! Y es la caña! Mae mia! Que brutalidad, sangre por todos lados, una atmosfera depresiva de comic cojonuda. Frank Castle es sanguinario, bruto, callado y mortal. No le tiembla el pulso en ningún momento para matar a los malos. El villano, es un loco hijoputa desquiciado, y su transformación en JIGSAW es apoteosico y un guiño total al Batman de Tim Burton (vamos su personaje en sí, lo es una versión más joven y tarada del Jack Napier de Nicholson). En su primera hora, tiene dos set pieces de acción que son puro 80s. Esta noche me la termino de ver  :D .

Y os cuento!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #101 en: Diciembre 17, 2008, 07:05:30 pm »
ESPEROOOOOO tus comentarios, tio!!
Analizalá!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #102 en: Diciembre 17, 2008, 07:44:15 pm »
No la van a estrenar en cines al final. Cuando sepa más info os la digo  :lloro: :lloro:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Diciembre 17, 2008, 08:00:45 pm »
No la van a estrenar en cines al final. Cuando sepa más info os la digo  :lloro: :lloro:

Me lo imaginaba! Y es más es un putadon de cojones si al final resulta que sale en DVD, porque esta peli NO lo merece!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #104 en: Diciembre 17, 2008, 08:26:07 pm »
Y ¿por qué te lo imaginabas?
Pues eso, cuentanos que tal es y animate al análisis, tio!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Diciembre 18, 2008, 08:41:48 am »
Vista entera la pelicula. Perdon por llegar tarde  :doh:

Y confirmo lo dicho por Glez, y solo ha visto una hora de pelicula, imaginate.
Un completo homenaje a las grandes peliculas de acción de los 80-90, con sangre a saco y momentos de acción increibles. Punisher y Jigsaw (Puzzle) creibles y muy metidos en su papel, copiados totalmente de las paginas del comic.

El guión no es que sea muy alla, pero es bastante secundario cuando sabes que pelicula vas a ver, accion a raudales con escenas cojonudas.

Una cagada si sale directa a Dividi.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #106 en: Diciembre 18, 2008, 10:42:38 am »
Joer, pues no lo entiendo. Fijo por lo que decís que es mejor que la de Tomas Jane y van y no la estrenan  :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Diciembre 18, 2008, 12:04:07 pm »
A ver, no me jodais que no va a salir en cines, y sí directa a DVD... :nouou:

Bueno...teniendo en cuenta el fiasco que supuso la primera, y la excesiva (bendita excesiva) brutalidad de la segunda..tampoco me extraña que no pase por salas. Es lógico. Los niños y jóvenes se machacan el nabo viendo a Zac Efron en High School Musical, lo pasan bomba viendo a Eddie Murphy haciendo el gilipollas en sus múltiples papeles, o acuden en masa para ver bazofias inofensivas como Superhero Movie.

Asi es el espectador actual. Como le enseñes una gota de sangre y cruda violencia se traumatiza. Cabrones...gallinas sin seso.

Asi que entiendo que Punisher 2 no salga en cines. De todos modos lo bueno de esto es que la tendremos antes en DVD, aunque aún Alex tienes que especificarnos si no saldrá en cines USA, o si no saldrá en cines de todo el mundo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #108 en: Diciembre 18, 2008, 12:24:35 pm »
Los niños y jóvenes se machacan el nabo viendo a Zac Efron en High School Musical, lo pasan bomba viendo a Eddie Murphy haciendo el gilipollas en sus múltiples papeles, o acuden en masa para ver bazofias inofensivas como Superhero Movie.

Cuanta razón, Slinker....
Si, en USA se estrenó el 5 de Diciembre y en España iba a hacerlo el 9 de Enero pero debe ser que debido al fiasco pues Sony america o quien sea dijo que no gastarian dinero en estrenarla en salas porque perderían más dinero y que directa al dvd.
Dentro de lo malo de todo esto, lo mejor que puede pasar es que venda una barbaridad el dvd y y se den cuenta de lo que hay así otra vez se lo piensen y la estrenen.

Desconectado alkon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Diciembre 18, 2008, 01:28:32 pm »
Buenas a todos :)

La verdad que es una putada que no se estrene en cines aqui en españa. Pero weno,mientras salga en DvD en castellano ya es un logro o no??

Porque la putada seria si ocurriese como equilibrium que o la veias en ingles con subtitulos o con voces en latino.

Ahora me gustaria saber mas o menos cuando la sacan en dvd.

Un saludo :)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #110 en: Diciembre 18, 2008, 01:35:29 pm »
Bienvenido, Alkon!

Pues si, mejor en dvd que nada pero es lo que digo ahora deberian vender burradas de dvds y así la cosa quedaria un poco igualada y ese miedo a -R no sería tan grave... :-\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Diciembre 18, 2008, 03:21:51 pm »
Si que es un putadon de los gordos! Yo ahora mismo voy a terminar de verla y ya os contare. Y en cuanto se confirme fecha de salida en DVD y tal, le hare una reseña.

Saludos

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Diciembre 18, 2008, 05:17:13 pm »
Ya la vi.

PELICULÓN!.

Todos y digo todos los amantes del viejo cine de acción de los 80s van a salir flipando con ella. Escenas de tiroteos muy guapas. Sangre, cabezas reventadas, malosos muriendo y sufriendo como debe ser. Un Castigador, poco hablador pero contundente de cojones. Los villanos Billy "El Bello" Russoti/JigSaw y su hermano Pequeño Jimmy son unos hijos de puta de mucho cuidado. El maloso, JigSaw esta caracterizado de forma bestial y su transformación es brutal. Recuerda en mucho al Jack Napier de Nicholson, pero más joven y psicopata. Su hermano, que lo rescata de un psiquiatrico, esta muy ido de la cabeza, da saltos en plan SAPO el de los X-Mens y hace unas locuras que os van a poner los pelos de punta. Y luego tiene una pelea con el Castigador, muy sangrienta, y directa. Y vamos el climax final es la caña, deja en pañales al de pelis como Ejecutor. Es parecido al de Sentencia de Muerte (otro peliculón a reivindicar ya mismo) pero en plan 1 contra 70.

Que puedo decir más, es INFINITAMENTE mejor que la anterior con Thomas Jane, este Castigador, tiene mucha más presencia fisica y no le tiembla el pulso a la hora de reventar craneos. Ademas obvian la anterior, le fabrican otro pasado a Castle (ex-fuerzas especiales) y la muerte de su familia tambien es diferente...

Spoiler for Hiden:
Mueren en un picnic al presenciar un asesinato, su mujer, su hija y hijo pequeño

El guión no es nada del otro mundo, muy tipico, pero cumple con su cometido. La ambientación es lugubre, y va muy acorde con el tono del film. Los actores cumplen. Stevenson, pone el rostro y su fisico, y ya solo eso le llega, aunque es un buen actor y le da un toque de amargura muy  bien llevado al personaje. Dominic West, es JigSaw, y tanto cuando no lleva las cicatrices, al principio, como cuando esta desfigurado, lo borda, uno de los villanos del año. Y su hermano Pequeño Jimmy (Doug Huchitson) esta muy bien, en su papel de psicopata. La dirección de Alexander, supera de lejos al flojeras de Hensleigh, que salvo un par de escenas, llevo a cabo una dirección muy light.

La peli es lo que es Serie B, de acción como debe ser, sin contemplaciones ni medias tintas. Y lo mejor es que no intenta ser más.

En fin, que la recomiendo, no dudeis en comprarla en cuanto salga.

8,50/10
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 05:29:50 pm por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #113 en: Diciembre 18, 2008, 05:39:07 pm »
Aaarghhhhhhhhhhh!
Si me hubierais dicho que era mala la compraria igual pero al menos esta espera sería mas llevadera pero así es impsoible  :green:
Gracias por comentarlo Glez.

Desconectado alkon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Diciembre 18, 2008, 05:40:01 pm »
perfecto :D

Una peli de punisher como a mi me gusta ^^

Pero dejemos claro que la del 2004 no es una mierda,que no es violenta si,pero la peli esta basada en otro comics y esta ultima basada en los comics de la edicion.MAX

Entre esta pelicula y la de doomsday tenemos 2 peliculas con aire 80/90, gore,insultos y tiroteos a mansalva.

un saludos y la espero inpacientemente en DvD.

Desconectado alkon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Diciembre 18, 2008, 09:51:31 pm »
una pregunta.

Durante la pelicula se escuchan los temas de la banda sonora? con las canciones de days of vengance( la que sale en trailer violento) o la nueva de rob zombie.

saludos ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #116 en: Diciembre 19, 2008, 12:09:48 am »
una pregunta.

Durante la pelicula se escuchan los temas de la banda sonora? con las canciones de days of vengance( la que sale en trailer violento) o la nueva de rob zombie.

saludos ;D

A ver si Glez o Urzanik nos lo aclaran  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Diciembre 19, 2008, 02:18:49 am »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Diciembre 19, 2008, 12:16:30 pm »
¿Creeis que llegaremos a 500? XD

http://www.petitiononline.com/PunishES/petition.html

¿Estas peticiones han llegado alguna vez ha algo?

una pregunta.

saludos ;D

No, la peli tiene una score bastante buena, pero sin las canciones que mencionas, que creo, sale en los creditos finales  ;) .

Desconectado alkon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Diciembre 19, 2008, 01:31:39 pm »
vaya por dios >_<

Weno almenos la banda sonora es buena jeje.

Yo ya e firmado y solo somos 14 personas xDDD

Lo suyo no seria hablar con los de la pagina http://www.globalpunisherarmy.com/pwztruth/index.html ???

Mas que nada,porke fueron ellos los que hicieron una peticion online.alomejor hablando con esa gente,tenemos mas exito :)

saludos :D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #120 en: Diciembre 19, 2008, 01:47:27 pm »
Glez, a veces si a veces no. Nosotros no creo pero al menos a ver cuantos firmábamos.
Alkon, ¿de qué es esa página? Osea, ¿que pedian?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Diciembre 20, 2008, 09:17:20 pm »
Algunos dicen que la peli se estrenara con muy pocas copias en V.O.  :niieda: . ¿? Ni idea de si distribuye otra compañia que no sea SONY o que...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Diciembre 20, 2008, 09:59:03 pm »
Una peli Americana se estrenará de manera limitada en VO?? no entiendo una mierda, macho  :\

Que la estrenen en condiciones joder! y se dejen de tanta memez de Conejitas en los Campus y soplapolleces.
« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 10:18:58 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Diciembre 20, 2008, 10:09:46 pm »
Yo dudo que se estrene en VO, la verdad....es que dudo que se estrene en cualquier cine de ninguna manera.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Diciembre 21, 2008, 03:34:21 am »
He puesto en mi blog la peticion, por si se consigue añadir aunque sea algunos mas, aunque creo que seremos pocos.

Glez, hace dos años en una peticion de estas se consiguió que el juego ICO, de los creadores de Shadow of the Colossus, se reeditase aqui despues de que decidieran que España seria el unico pais donde no lo hiciera.