Linked Events

• FAST & FURIOUS. AÚN MÁS RÁPIDO: April 03, 2009

Author Topic: Todo 'FAST AND THE FURIOUS' (actualidad 'Fast & Furious 7')  (Read 65212 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Reply #100 on: April 28, 2011, 12:49:25 PM »
CLARO, CLARO...

si estoy OK en lo que dices DC... pero ya te digo que en el PB dicen los lugares de rodaje. Y si por razones argumentales el film se desarrolla en Brasil y sin embargo tienen mejores condiciones de rodaje en Puerto Rico pues es normal que rueden allí... y luego digan en el film -por motivos de argumento- que los personajes están en Brasil.

No sé, yo ya digo que si en el PB se citan todos y cada uno de los lugares de rodaje del film pues tampoco le daría mayor importancia. Cosa distinta sería que se hubieran rodado escenas en PR y en el PB se obviara. Entonces si que te daría completamente la razón.

GASEOSOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #101 on: April 28, 2011, 12:58:27 PM »
Por cierto... BUAH para lo de Tego Calderón y Don Omar.... ¿era absolutamente necesario que salieran?.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #102 on: April 28, 2011, 01:10:47 PM »
Por cierto... BUAH para lo de Tego Calderón y Don Omar.... ¿era absolutamente necesario que salieran?.

Amigo DC, te veo un poco "crítico" con la película  ;D ;D veamos, Teo y Don Omar salen bastantes más minutos que en 'FAST & FURIOUS: AÚN MÁS RÁPIDO'. Y la verdad, me limito a mi reseña... tienen unos papeles divertidos que si se hacen bien son de agradecer para rebajar la tensión provocada por tanta acción.

GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #103 on: April 30, 2011, 09:17:39 PM »
Vista Fast & furious 5.
En general me ha encantado. Muy buena en todo. Además no comparto lo de que los efectos cantan..
Eso si, echo un poco de menos los viejos tiempos como en la uno..

Un 8.5/10

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #104 on: May 01, 2011, 12:37:26 PM »
A todo gas 5

Pues... la mejor de la saga, junto con la cuarta, entretenidisima, espectacular (pero Justin Lin no aprende de que sus efectos visuales cantan mas que los Transformers de Michael Bay), The Rock pletorico, todos los actores pletoricos, escenas de accion brutales y la mejor pelea entre dos bestias pardas como Diesel y The Rock, de lo mejor.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #105 on: May 01, 2011, 01:14:15 PM »
POR LOS...

comentarios que leo aquí y en Meri, la película está gustando muchísimo... Me alegro, espero que pegue un pelotazo de 300 o 400 millones a nivel mundial y nos sorprendan con una nueva entrega, aunque el listón ha quedado muy muy arriba.

GASEOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #106 on: May 01, 2011, 01:44:38 PM »
En la siguiente quizás deberían intentar algo no tan grande y hacer cosa simple o fina. Y es que si siguen cada vez con algo mayor pasará como con 007 en los tiempos de Brosnan o Spiderman 3, que debían cada vez hacer algo más flipante y ello mismo las condenó.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #107 on: May 01, 2011, 08:54:34 PM »
ATENCIÓN...

''FAST & FURIOUS' arrasa la taquilla USA en el finde de su estreno. Los números son mareantes: 83.630.000 $  :laleche!: En sólo un finde si le sumamos la taquilla mundial, la peli ya ha recuperado todo lo que costó, a partir de ahora todo lo que venga van a ser ganacias. El pelotazo que han pegado Justin Lin, Vin Diesel y amigos/as es y va a ser brutal.  :alaba:

Ya dije antes que yo veía a este film con unos 300 o 400 millones a nivel mundial y de momento va camino de ellos. Tremendo pelotazo el de la saga esta de 'A TODO GAS' y tremendísimo el pelotazo de esta quinta parte. Se veía que la gente tenía muchas ganas, se notaba y las espectativas se van a cumplir si o si... me alegro mazo. :toloco:

GASEOSOS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #108 on: May 02, 2011, 11:19:41 AM »
Pues me alegro porque me parece una saga cojonuda (salvo la tercera peli), y porque Vin Diesel y el amigo Paul Walker me caen de puta madre.

La veré la semana que viene.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #109 on: May 02, 2011, 02:20:51 PM »
Pues me alegro porque me parece una saga cojonuda (salvo la tercera peli), y porque Vin Diesel y el amigo Paul Walker me caen de puta madre.

La veré la semana que viene.
Pues sí Slinker, Walker y Diesel son muy majos y simpáticos. Le podrían dar buenos papeles más papeles a Walker en pelis de este tipo en plan poli.

Un saludo :).

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #110 on: May 11, 2011, 01:53:27 AM »
A mí la película me ha gustado, pero como amante de los coches he de decir que Fast&Furious ha pasado de ser una peli de coches (acción) a ser una peli de acción con algo de coches UU'

He disfrutado por ser una buena película de acción, pero no he disfrutado casi nada con los coches (que es lo que quiero yo! Pelis de acción ya tengo otras, pero de coches muy pocas). Sólo han salido buenos coches al final del film (y no han hecho nada con ellos), y durante la película algún que otro pepino, pero ni carreras, ni vaciles de motor ni nada...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #111 on: May 11, 2011, 02:14:47 AM »
La verdad es que esta saga ha evolucionado (o involucionado, depende de como se mire) muchísimo a cine de acción. Pero es que meter otra vez la temática de carreras gratuitas y vaciles de motor como ha sucedido en las tres primeras... ya era rizar mucho el rizo y pecar de repetitivos. Yo no veo mal que es esté enfocando ahora por el terreno de la acción más explosiva. Ya empezó asi en la cuarta parte.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #112 on: May 11, 2011, 04:28:09 AM »
pues yo aplaudo esta deriva. el otro dia vi la de tokio race y.... joder, tiene el argumento de una piedra

no te conozco de nada pero mira, voy a darte mi coche para k vaciles a otro chino k solo conoces x k se esta liando con una no japonesa como tu (gran ofensa ultrabrutal)
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #113 on: May 11, 2011, 12:41:20 PM »
En esta peli ganan un Porsche sin ni siquiera poner la carrera...es eso mejor? Y al final, cuando parece que al final habrá un pique guapo, van y lo cortan...

La única carrera que hay, es una carrera sosa en la cual se deja ganar Dom.

Ahora que tienen un gran presupuesto podrían hacer una gran peli de motores. Que la 3 no fuese tan buena no es culpa de que se base en una película de coches, sino en falta de originalidad, de la misma manera que esta derivación al cine de acción me parece una salida fácil y una manera de seguir explotando la saga sin comerse mucho el coco.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Reply #114 on: June 26, 2011, 01:20:05 AM »
24 de mayo de 2013 es cuando se estrenará en cines la sexta parte, según Universal Pictures. :yupiii:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #115 on: June 26, 2011, 09:20:03 AM »
24 de mayo de 2013 es cuando se estrenará en cines la sexta parte, según Universal Pictures. :yupiii:

Tremendo megapelotazo que ha sido Fast & Furious 5 :oooh: y eso que no ha sido en 3D ::).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #116 on: July 04, 2011, 07:28:29 PM »

Bueno, habrá que esperar que se esté rodando y tal... pero vamos... personalmente me parece casi imposible superar el tremendísimo espectáculo de acción que se nos ofreció en 'FAST & FURIOUS 5'... nada es imposible, pero uno recuerda las escenas finales con los Dodges y las cajas y piensa que ni de coña... :alaba:

GASEOSOS SALUDOS!.
« Last Edit: July 04, 2011, 07:31:39 PM by Latura »

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #117 on: July 15, 2011, 07:43:23 PM »
Si es capaz de mantener la acción y centrarse un poco más en los coches, la superará ampliamente.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #118 on: September 30, 2011, 09:57:02 PM »
Hoy he probado el Blu-Ray y los extras y trae bastantes la edición BD (la DVD solo trae 3  :\ ) y he visto el extra llamado Dom contra Hobbs: filmando el enfrentamiento.
Muy bueno, se ve la pelea y tal, 7 minutos que me han gustado mucho. Por cierto que hay un extra para cada actor para la pelea, jejeje, son muy parecidos a The Rock y Diesel.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #119 on: October 02, 2011, 11:16:31 AM »
Hoy he probado el Blu-Ray y los extras y trae bastantes la edición BD (la DVD solo trae 3  :\ ) y he visto el extra llamado Dom contra Hobbs: filmando el enfrentamiento.
Muy bueno, se ve la pelea y tal, 7 minutos que me han gustado mucho. Por cierto que hay un extra para cada actor para la pelea, jejeje, son muy parecidos a The Rock y Diesel.

¡Joer!, me muero de ganas por hacerme con el BR :toloco:. Espero que en la 6ª entrega, aparezca Hobbs, pero con aún más escenas de acción :popcorn:, repartiendo tortas de las buenas.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #120 on: October 02, 2011, 01:03:45 PM »
Os dejo con una info que nos enviaron ya hace semanas desde la distribuidora sobre el vs de Diesel y La Roca. No la puse por si Latura la usaba para flashes o algo pero como no debe ser contenido idóneo para ello, al menos lo disfrutamos aquí:

VIN DIESEL VS DWAYNE “LA ROCA” JOHNSON

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de FAST AND FURIOUS 5 el próximo 28 de septiembre, os traemos un combate legendario a la altura de Rocky Balboa contra el ruso Iván Drago, el Terminator T-800 de Schwarzenegger contra el T-1000 de acero líquido, incluso a la altura de Bruce Lee contra Chuck Norris en el Coliseo romano en El Furor del Dragón… Preparaos porque en FAST AND FURIOUS 5 se enfrentan: ¡¡Vin Diesel contra Dwayne ‘La Roca’ Johnson!!

Sin duda este será el combate del siglo, y tenemos tantas ganas de disfrutar con él que no hemos podido esperar a preparar un pequeño simulacro basado en un combate por puntos. ¿Quién saldrá victorioso de este choque de trenes?

Forma física: Damas y caballeros, en la esquina roja, llegado desde el corazón de Nueva York, actitud chulesca y cabeza rapada, 183 centímetros de estatura, 98 kg de peso y 43 años de edad: el ladrón ex convicto Dominic Toretto, protagonizado por Vin Diesel. Frente a él, en la esquina azul, norteamericano con orígenes "afr0"-canadienses y samoanos, cara de malas pulgas y perilla, 193 centímetros de estatura, 118 kg de peso y 38 años de edad: el policía Luke Hobbs, interpretado por Dwayne La Roca Johnson.

Es indudable que ambos personajes están en una forma física increíble y más vale cambiarse de acera cuando les veas venir de frente, pero atendiendo a las cifras, Dwayne Johnson parte con una ligera ventaja: es más alto, más grande y más joven. No en vano le llaman La Roca y por eso se adjudica el primer punto del combate

Currículum Vitae: Sería injusto decir que Vin y Dwayne son dos hombres-gamba (aquellos con un buen cuerpo a los que le sobra la cabeza). Además de un físico envidiable, Dwayne Johnson tiene una licenciatura en criminología; y Vin Diesel tiene varios hitos muy interesantes como director de cine.

Mientras estudiaba en la Universidad, Dwayne Jonson se dedicó al fútbol americano y de hecho, se hubiera dedicado a ello profesionalmente de no ser por una lesión que le retiró de los terrenos de juego. Así que optó por seguir los pasos de su padre y de su abuelo, y empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la lucha libre, para acabar convirtiéndose en la primera persona que ganaba hasta 7 campeonatos del mundo de la WWE.

Por su parte, Vin Diesel tuvo muy claro desde pequeño que se dedicaría al cine, desde que intentó hacer gamberradas en un teatro y el dueño le castigó obligándole a trabajar en él. A Vin Diesel le gustó el mundillo y comenzó a guionizar, protagonizar, producir y dirigir sus propias historias. Su primer corto, Multifacial, fue mostrado en el Fesival de Cannes. Vin Diesel se había creado un nombre en la industria y no sólo la MTV le ofreció convertir el corto en serie, sino que Steven Spielberg le ofreció participar como actor secundario en Salvar al Soldado Ryan, con un papel escrito expresamente para él; un papel que le supondría una nominación del prestigioso Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Por todo ello, no podemos más que declarar un empate en este punto de combate.

Honorarios: Seguro que todos desearíamos recibir una nómina de Vin Diesel por equivocación: cobró 11,5 millones por Las Crónicas de Riddick, 10 millones por XXX, 2 millones por la primera entrega de Fast and Furious… Dwayne Johnson tampoco se queda atrás con películas como El Tesoro del Amazonas (12,5 millones), Pisando Fuerte (15 millones)… Sin embargo, La Roca cuenta con un récord Guiness al cobrar 5,5 millones de dólares por El Rey Escorpión. Nunca antes un actor debutante había recibido un pago tan alto. Por tanto, La Roca se lleva este punto.

Verdadero nombre: El auténtico nombre de Vin Diesel es Mark Sinclair Vincent. Se lo cambió cuando empezó a trabajar con 17 años como portero de discoteca. Dwayne Johnson se llama realmente Dwayne Johnson, y fue al comenzar sus andaduras en la WWE cuando se añadió el sobrenombre de La Roca. Lo que poca gente sabe es que el sobrenombre de La Roca fue una recomendación de la propia WWE, ya que Dwayne quería autodenominarse “Flex Kavana”. Así que debido a la poca estética y originalidad de Dwayne Jonson, el punto de combate va para Vin Diesel.

Redes sociales: El perfil oficial de Dwayne Johnson en Facebook cuenta con 2,5 millones de fans y su cuenta de Twitter (@TheRock) tiene más de 341.000 seguidores. Vin Diesel no tiene Twitter oficial, pero es el rey indiscutible de Facebook, apareciendo en el top ten de páginas con más fans del mundo (21,5 millones). Así que punto de combate para Vin Diesel.

Parecidos asombrosos: Aunque ambos actores ruedan muchas de sus escenas de riesgo, La Roca llama de vez en cuando a su primo Tanoai Reed, con el que comparte un parecido físico extraordinario. Vin Diesel no tiene primos que se le parezcan, pero tiene algo mejor: ¡un hermano gemelo! Así que punto de combate para Vin.

Lado oscuro: ¿Vin y Dwayne han sido siempre tan duros? Si echamos un ojo a sus filmografías, veremos que en algún momento ambos han protagonizado películas para un público eminentemente infantil. Pudimos ver a Vin Diesel en Un Canguro Superduro, pero en este sentido, Dwayne Jonson se lleva la palma con Rompedientes, La Montaña Embrujada, Papá por Sorpresa… Por tanto, Dwayne gana este punto.

Resultado del combate: nos vemos obligados a declarar un empate técnico. Tanto Vin Diesel como Dwayne ‘La Roca’ Jonson son auténticos cracks, así que sólo nos queda esperar al 28 de septiembre para determinar, de una vez por todas, cuál es el campeón en este duelo de titanes. ¡No dejes que te lo cuenten!
« Last Edit: October 02, 2011, 01:05:19 PM by Alex »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #121 on: October 02, 2011, 01:10:28 PM »
Mmm, muy interesante la info :esomismo:, Alex :nic:. El combate entre ambos, es una jodida pasada, se ve que se lo curraron mucho; ahora bien, lo que no me cuadra para nada, es el final de este :xd:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: October 03, 2011, 09:13:33 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Is6zoSTQNfU&feature=player_embedded[/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #123 on: October 04, 2011, 09:48:11 AM »
Yo, a excepción de la entretenidíiiisima y espectacular Fast and Furious 5, el resto de pelis de la saga, se pueden ir a tomar viento, porque no me gustan. El cambio en el planteamiento de la última película de la saga, le ha dado un aire nuevo a la saga y le ha sentado de maravilla. Espero que la 6ª entrega, siga por el camino establecido por la 5ª parte.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #124 on: October 04, 2011, 11:33:30 PM »
Jason Statham está en negociaciones para incorporarse al reparto de FAST & FURIOUS 6, la nueva entrega de la franquicia que dirigirá Justin Lin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".