Autor Tema: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:  (Leído 59924 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #100 en: Diciembre 10, 2008, 08:44:19 pm »
Ah si, tio, se me olvidó contestarte....
Pues hace 2 semanas leí declaraciones de los desarrolladores que decían que iba viento en popa. Salieron a decir eso porque la gente se preguntaba que era raro no tener noticias de dicho juego y empezaban a cuestionar si se iba a cancelar.
Dijeron que lo moestrarian cuando realmente estuviera a  punto para ser mostrado.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #101 en: Diciembre 10, 2008, 09:28:03 pm »
Yo el de Aliens, si es tan cojonudo como el que 'Alien vs Predator' de PC... a la saca de cabeza. Madre mía, es el único juego que no he conseguido acabar. Me acojonaba tanto jugando con él que al final siempre lo acababa apagando  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #102 en: Diciembre 10, 2008, 10:30:22 pm »
Pinta muy bien...
Lamentablemente no hay ni un video ni nada...solo un teaser minúsculo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EU02APStKds" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EU02APStKds</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #103 en: Diciembre 11, 2008, 07:17:36 pm »
yo...


en su momento lo pasé realmente teta jugando al "ALIEN TRILOGY" y al "ALIEN RESURRECTION" de la PlayOne. Especialmente bien lo pasé con el primero pues fue un cambio de conceptos, de gráficos, de sonido... de todo tremendo!!!!!!!. Espero con el mismo entusiasmo este nuevo juego que esperemos no acabe en fraude del bueno.  :jijiji:

COLONIALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #104 en: Diciembre 13, 2008, 11:26:47 am »
Dos cositas:

Latura, apuntate en tu lista de seguimientos el Left 4 Dead. Si, el de los zombies "que corren". Macho, ayer hasta las 3 jugando con 3 colegas en cooperativo y que bueno es. Te sientes como en una peli de Zombies.

Dos, os copio y pego del post oficial de Meristation de Alien Colonial Marines realizado por elmikeli:

Cita de: elmikeli


[size=18]-Aliens: Colonial Marines es un shooter táctico en primera persona que está siendo desarrollado por Gearbox Software y que verá la luz en el último trimestre del 2008. La historia está siendo desarrollada por Bradley Thompson y David Weddle que han participado en el guión de BattleStar Gallactica y Star Trek, así que es de esperar calidad aceptable en el modo historia.
-Los hechos que narra el juego tendrán lugar justo después de los acontecimientos ocurridos entre los eventos de Aliens 2 y Aliens 3, en la Sulaco, un grupo de marines de los cuales iremos manejando un miembro distinto en diferentes momentos del juego y tendremos que adentrarnos en un planeta "desierto de vida" y enfrentarnos al horror en escenarios claustrofóbicos asi como también en algunas localizaciones abiertas. El juego contará con un modo cooperativo para 4 jugadores online y otro offline a pantalla partida.[/size]


[size=9]Rifle de pulsos[/size]

[size=18]
-Nos enfrentaremos a hordas de Aliens con armas conocidas como el Pulses-Rifle o lanzallamas, asi como torretas automáticas y nuevas armas aun por desvelar. Según el marine que encarnemos en cada momento (de los 4 que forma el escuadrón) tendremos diferentes habilidades y armas, aunque si un compañero cae, podremos optar por cambiar nuestra arma por la suya.[/size]

[size=18]----------------------------------------------------------------------[/size]

-A partir de aquí iré dando la inforación en un formato menos "literario" a medida que se vayan sabiendo cosas del mismo:[/size]

-El combate se desarrollará principalmente en sitios cerrados, pero aun así habrá bastantes escenarios abiertos en los que luchar. Algunos artworks muestran zonas urbanas.

-Habrá "eventos de combate" en momentos puntuales del juego, tendremos que atrincherarnos en alguna sala y resistir la acometida de hordas de Aliens que nos atacarán, bloquearemos puertas, colocaremos torretas y minas e intentaremos aguantar hasta el final.


-El modo cooperativo para 4 jugadores podrá ser Online, System Link o pantalla partida. Haremos frente a las bestias junto a nuestros amigos o simplemente huir y dejarles el marrón.

-Existirán los "quicktime events", por ejemplo: si vamos caminando con nuestro escuadrón por un pasillo y de repente un Alien nos coge desde algún respiradero encima de nosotros y nos alza hasta allí, tendremos que reaccionar rápidamente y pulsar un botón de dirección o de ataque, pero este botón no aparecerá en la pantalla para que lo pulses, sino que será un código, como ráfagas de un color que te indicarán lo que debes hacer para escapar.

-Tendrá diferentes modos online.

-Cuidado con la sangre de alien, como sabreis todos, es un ácido muy potente, si nos salpica nos restará salud pero también afectará a las partes del escenario donde se vierta, deformándolo o fundiéndolo.

-Los desarrolladores dicen que tienen experiencia haciendo juegos basados en escuadras, y en este juego también se podrán (supongo) dar órdenes, pero que será algo muy diferente a lo que imaginamos.

-Veremos nuevas localizaciones aunque también habrá antiguas ya conocidas que nos darán una buena sorpresa.

-Según un miembro del equipo, han hecho muchísimas pruebas con el brillo de diferentes liquidos expuestos a la luz para afinar la apariencia de los Aliens y hacerla lo más realista posible. Recordemos que la piel de los Aliens está hecha de polímeros.

-Podremos llevar un ensor de movimiento como el de las películas, pero tendreis que usarlo sabiamente pues mientras esteis mirándolo bajareis el arma. (Octava y quinceava imagen)

-No solo nos enfrentaremos a los Aliens, ya que habrá comandos de la Weyland (corporación "maligna") que se quieren hacer con especímenes de Alien para usarlos como arma biológica.

-No habrá HUD o eso es lo que se sabe hasta el momento, supongo que se podrá hacer un zoom estilo CoD4 o afinar muybien la puntería ;)

-Teniendo cerca a un enemigo podremos entablar combate cuerpo a cuerpo con el mismo, evidentemente, esto será muy arriesgado.

-Los Aliens no usarán scripts, supongo que la IA será un punto fuerte (esperemos) del juego. Habrá momentos en que seremos atacados en masa por Aliens, estos ataques no serán siempre iguales. (supongo que aquí nos tendremos que atrincherar y resistir)

-La historia seguirá las vivencias de los 4 miembros del escuadrón, y el como afronta cada uno las misiones.

-Se especula con la posiblidad de que tu o alguno de tus compañeros podais ser raptados por los Aliens, aunque esto es un mero rumor.

-Cuidado con disparar a los Aliens cuando estén muy cerca... recuerda que su sangre es ácido!!!

-AQUÍ UNA EXLICACIÓN MÁS DETALLADA DE LOS COMBATES CUERPO A CUERPO:

The team is implementing a mechanic it is calling "close encounters." There are scripted sequences that allow players to witness an alien that the regular gameplay wouldn't otherwise accommodate.

Similar in concept to the button-press minigames popularized by God of War, close encounters will differ in execution. For example, one close encounter we witnessed from a first-person perspective was the player character getting grabbed by an alien from above, and then dragged through a vertical ventilation shaft. After firing a few rounds from his pulse rifle, the marine briefly scared off the creature, then he began to kick out a nearby grate to escape. After getting halfway out, there was a tug at his leg, and he was pulled back inside the vent, frantically shooting and pleading for rescue.
"Close encounters are almost unlimited in their ability to let us do what we want to do," elaborates Schuler. "Aliens can interact with the world -- it isn't just a bunch of button presses until it's over. The alien could leap back onto a cabinet, or another one of your squadmates. He could leap back and through a duct and out of sight."

Since these sequences are intended to be a cinematic way to showcase the aliens and their tactics, it doesn't do much good if a big button prompt pops up in the middle of the screen. The marine's actions described in the ventilation shaft example are initiated by the player by responding to less intrusive instructions. A subtle flash of green on the right side of the screen tells you to move the analog stick in that directions, whereas one in the upper-left corner could be a prompt to pull the left trigger. By briefly abandoning the game's usual control scheme, close encounters make it possible for the team to create those one-of-a-kind combat situations that capture the flavor of the most iconic moments in Aliens. "If we were to recreate the power-loader battle against the queen, that would be a close encounter." Schuler concludes."

-Al llegar por ejemplo a un hangar. habrá momentos de máxima tensión cuando los Aliens nos ataquen desde dos puntos y nosotros estemos en medio, antes de ser aniquilados deberemos ordenar a uno de nuestros compañeros activar una torreta, a otro le mandaremos cerrar las compuertas de acero de una ventana y nosotros nos encargaremos de bloquear una de las puertas para formar un cuello de botella en el segundo punto por donde acceden los Aliens. Sin embargo no acabará ahi la cosa, porque la IA de los enemigos nos hará buscar posibles puntos de entrada menos obvios que debamos taponar, como conductos de ventilación  o túneles de servicio.

-Un Alien tendrá múltiples formas de atacarnos, no se limitarán a correr en plan Kamikaze hacia ti en un pasillo, lo harán a veces, pero también atacarán desde el suelo, desde conductos de resiración, saltando de pared a pared, atacando con la cola, con sus garras o con la boca extensible. Algunos de estos eventos desatarán los close encounters

-Los marines irán equipados con:
Armas
-Arma primaria
-Arma secundaria
-Granadas
-Pistola
Herramientas
-Una herramienta para abrir puertas bloqueadas o selladas (soplete como en las pelis?)
-Torch can weld things shut
-Equipo médico

-Podrás dar órdenes al comando, como atacar o defender, y también otras como "sellar una ventana", "abrir una puerta a la fuerza" " activar una torreta" (ojalá los movimientos sean tan ágiles como en el SW: Republic Commando)

-La cooperación con el escuadrón será realmente importante si no quieres bajar la vista y ver que la cola de un Alien te atraviesa el pecho desde atrás.

-El juego lo mueve el UE3 mejorado, (no se que versión)

-Según los creadores, las personalidades de los Marines serán muy parecidas al marine espacial diseñado por Robert A. Heinlein en su novela del 1959 Starship Troopers, que tiene una adaptación al cine, ya sabeis, marines chulitos y bocazas listos para el matadero.

Aliens: Marines Coloniales contará con los guionistas de Battlestar Galactica

A través de una entrevista concedida al portal Shacknews, los intrigantes del estudio Gearbox han comentado diversos detalles de Aliens: Marines Coloniales, el nuevo proyecto que preparan para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 bajo la producción de SEGA. En concreto, han comentado que Bradley Thompson y David Weddle, conocidos guionistas encargados de series como Battlestar Galactica, han sido los encargados de escribir buena parte del guión del juego, aprovechando el período que estuvieron sin trabajar tras la reciente huelga de los guionistas norteamericanos. Por el momento no se han comentado muchos detalles sobre lo que nos narrará el juego, pero la calidad de una serie como Battlestar Galactica nos da esperanzas para encontrarnos con un inmersivo guión en este nuevo proyecto de Gearbox.

Fuente

Gracias a Jack Bauer por el aporte.

[size=18]----------------------------------------------------------------------[/size]

-No se como acabará este juego, hay cosas que me gustan pero ya no me fío de nada, cualquier información que podais aportar asi como cualquier corrección si hay algun error será bienvenida. Gracias.

[size=18]CAPTURAS[/size]































[size=18]SCANS Y ARTWORKS[/size]























Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #105 en: Diciembre 13, 2008, 11:36:18 am »
 :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :flipado: :flipado:


Joder que flipe al ver las fotos... lo que más me ha flipado de momento es la opción de visualizar el "sensor de movimiento"... si suena como en la peli entonces ya debe ser la de ¡¡¡Dios es Cristo!!!, que tensión... 300 metros y acercándose, 200, 100 metros... los tenemos encima chicos!!!!!!!!...
Debe ser una experiencia brutal, pero si te fijas dice que salía a finales del 2008 y ya estamos a finales del 2008, lo más seguro es que estén teniendo problemas con el juego, no sería la primera vez que pasa algo así ALEX.

Sobre el Left 4 Dead pues lo apuntaré, pero macho, ¿de dónde sacaré tanto tiempo para tantos buenos juegos?... ;D me veo dejándo el trabajo y dedicándome sólo a los juegos... ;D ¿se puede vivir de ser jugador de juegos-consolas?... ;D


360 SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #106 en: Diciembre 13, 2008, 11:41:13 am »
Pues basicamente juego por las noches un ratico y los findes más.
Aquí en españa no se vive de eso pero hay otros paises que si, que ser jugador profesional es una buena opción  :laleche!:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #107 en: Diciembre 30, 2008, 12:15:43 pm »
ALEX...

he visto que te has pillado el MK vs DC Universo para la 360... ¿qué me puedes contar de este juego?, te lo digo poque lo he visto de segunda mano a 20 euros.

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #108 en: Diciembre 30, 2008, 12:22:57 pm »
YA...

no lo tienen... pero es igual dime que tal es.

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #109 en: Diciembre 30, 2008, 01:00:23 pm »
Unos 32 luchadores, 16 por equipo y un modo aparte del arcade que es una historia con videos y jugable que narra los acontecimientos que llevan a luchar a estos dos supergrupos que durará unas 4h.
Por 20 euros no lo dudaba. Ahora bien 60 es otra historia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #110 en: Enero 06, 2009, 06:10:36 pm »
LISTA ACTUALIZADA DE JUEGOS:


que pienso comprar en un futuro:
1º.-El nuevo Príncipe de Persia.

Se ha reducido a uno sólo pues LOS REYES MAGOS me han traído ese juego del que ALEX habla maravillas: "DEAD SPACE". :3d:
Es curioso, tengo como 5 o 6 juegos de la XBOX360 y todavía no tengo la consola...  :cunao: los iré cargando en la PLAY2 para ver si "chutan"... :ja:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #111 en: Enero 06, 2009, 07:09:32 pm »
Jejeje fijo que si :xd:
¿Que vas a hacer con PS2? Véndela en game con sus juegos, ¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #112 en: Enero 06, 2009, 07:55:33 pm »
Jejeje fijo que si :xd:
¿Que vas a hacer con PS2? Véndela en game con sus juegos, ¿no?


Veamos tengo 2 plays 2... con una juego y con la otra veo las pelis en el salón. Pero no pienso vender ninguna, ¿el motivo?:
-La que tengo en el salón para ver las pelis ya falla más que una escopeta de ferias y le cuesta un huevo leer los DVDs (y eso que no está "trucada" ni "tuneada" ) supongo que es "ley de vida".
Así que lo que haré será cambiarlas y cuando instale la 360 guardaré la que falla en una caja para mi futuro museo de videojuegos... ;D

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8159
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #113 en: Febrero 08, 2009, 06:25:17 pm »
ALEX...

he visto que te has pillado el MK vs DC Universo para la 360... ¿qué me puedes contar de este juego?, te lo digo poque lo he visto de segunda mano a 20 euros.

360 SALUDOS!.


LATURA PREGUNTANDO POR UN JUEGO DE DC... Y MAS AUN LUEGO DE DECIR QUE NO LE PARECIA NADA LA IDEA!!!!!! :flipado: :laleche!:

Yo me lo pienso comprar, ademas de los motivos evidentes por varias otras cosas.

1. Los juegos de MK me han gustado siempre...no me han encantado, pero me han gustado...por lo que no es solo DC.

2. Han simplificado la jugabilidad... Me habia comprado el primero de GC, y yo que no soy bueno aprendiendo combos, aqui fue cuando la liaron al ponerle 3 estilos de combate por personaje!!!

3. He visto algunos videos de la historia y se ve muy bien.

4. El precio del juego no podria estar mejor.
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 10:09:30 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #114 en: Febrero 08, 2009, 09:33:25 pm »
JAJAJA...

no te pongas "nervioso" DC que yo a pesar de ser un "marvel zombie" no tengo nada en contra de DC... es más si puedo usar a los personajes de "MK" para sacarle las tripas a los supertipos de DC el juego no puede ser malo... ;D

Pienso que este VS puede ser interesante.

VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8159
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #115 en: Febrero 08, 2009, 10:11:37 pm »
Pues nuevo mira lo que cuesta le juego...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056364


...asi q sigue mereciendo y mucho la pena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #116 en: Febrero 08, 2009, 10:18:11 pm »
Pues nuevo mira lo que cuesta le juego...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056364


...asi q sigue mereciendo y mucho la pena.

Pues está francamente bien de precio DC... puede que sea un objetivo a seguir. :3d:

MORTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #117 en: Febrero 08, 2009, 11:53:58 pm »
Yo, Latura, el que te recomiendo es el Call of Duty que analiza el gran Urzanik porque está genial!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8159
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #118 en: Febrero 09, 2009, 08:19:33 am »
Por cierto...

Alguien me cueta porque se descatalogan los juegos como si nada...

Ej.

Dead Rising... y el Jericho para 360.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #119 en: Febrero 09, 2009, 09:34:40 am »
Por cierto...

Alguien me cueta porque se descatalogan los juegos como si nada...

Ej.

Dead Rising... y el Jericho para 360.

Hombre, Dead Rising tiene 2 años casi.
Supongo que con el catálogo que acaba habiendo sería imposible mantener tanto stock de juegos en las tiendas y los fabricantes no ven rentabilidad en seguir fabricando un juego tras haberlo reducido de precio y haber pasado un tiempo. Tiene su lógica.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8159
    • Ver Perfil
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #120 en: Febrero 09, 2009, 10:24:37 am »
Por cierto...

Alguien me cueta porque se descatalogan los juegos como si nada...

Ej.

Dead Rising... y el Jericho para 360.

Hombre, Dead Rising tiene 2 años casi.
Supongo que con el catálogo que acaba habiendo sería imposible mantener tanto stock de juegos en las tiendas y los fabricantes no ven rentabilidad en seguir fabricando un juego tras haberlo reducido de precio y haber pasado un tiempo. Tiene su lógica.

En EEUU no pasa.

Los juegos estan para venderse y ser jugados. Solamente porque un juego tenga mucho tiempo....de una consola de esta generacion ademas, no tiene sentido. Menos aun cuando por ejemplo el DEAD RISING es parte de los CLASSICS y el JERICHO se puede conseguir para PS3.

PD

Te digo mas... en EEUU es perfectamente normal ir a una tienda estilo GAME y conseguir juegos para Dreamcast y hasta NES.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #121 en: Febrero 09, 2009, 06:40:28 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #122 en: Febrero 09, 2009, 06:47:14 pm »
Por cierto, fijaros en la fuente ánonima  :juajuas:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c183e17617&pic=GEN


Joder, no me parece serio hacer todo un artículo en una web como MERI partiendo de un POST, post que encima has creado tu ALEX. Es que he flipado al verlo. Eso no me parece profesional, me parece como la llamada de SLY a VAN DAMME... ;D


VIDEO SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #123 en: Febrero 09, 2009, 06:49:37 pm »
Hombre, es que viniendo de mi todo es 100% calidad  :green: por eso yo escribo y ellos apuntan!
Y mi escrito lo he visto plagiado (osea copiar y pegra sin mencionar la fuente) en 3 foros: los de Gameprotv, los de Revistaedge y en Vidaextra.  :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29277
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JUEGOS de la XBOX360 bajo seguimiento:
« Respuesta #124 en: Febrero 09, 2009, 06:54:15 pm »
Hombre, es que viniendo de mi todo es 100% calidad  :green: por eso yo escribo y ellos apuntan!
Y mi escrito lo he visto plagiado (osea copiar y pegra sin mencionar la fuente) en 3 foros: los de Gameprotv, los de Revistaedge y en Vidaextra.  :pleased:

Eso es claro ALEX... lo que es poco profesional a mi modo de ver, es que otra persona use tus datos para hacer un artículo corto o largo, eso no me parece bien. Por lo menos que te lo hubieran ofrecido a tí, eso ya hubiera sido otra cosa.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".