Jejeje pues tela porque ultimamente los helicópteros mios están de lo mas peeeerroooo 
Al final vamos a conquistar este post como "Post Oficial: Paranoias de Alex y Urza" Mhuahahaa.
Mira, te cuento anecdotas de partidas:
- En la pantalla de los silos, un misil iba a ser lanzado. Me subi encima de el para ver que pasaba. Lo que ocurrio que un amigo que estaba en el otro equipo me paso el cuchillo por el cuello y se cayo después dentro del silo. Death
- Cuando ese mismo amigo saco el helicoptero, grito en alto "Helicoptero! Mata a Emi! (el jefazo de los cibers, que juega con nosotros). Lo mas gracioso es que Emi estaba detras del helicoptero, semi oculto. Pues bien, el Helicoptero se giro de golpe hacia atras y disparó un par de misilazos. En ese momento grite "OWNED!"
- Sabes que la unica forma de matar a un compañero es destruyendo un coche al lado suyo, no? Pues yo intente a un compañero matarle intentado disparar a los coches cuando se acercaba. El problema es que, entre risas, mis contrincantes me destruian todos los coches que habia en la pantalla. Y quedo solo uno. Lllegue a donde el y le dije al compañero "Tio, rapido, ven aqui,ven" y fue directo a donde mi. El problema llega cuando aparece un amigo del bando contrario con una granada en la mano, acercandose al coche. Yo gritando "Noooooooo" y le vacie el cargador en el hasta matarlo. El problema fue que la granada cayo de sus manos y...adios coche.