Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 376145 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #750 en: Octubre 19, 2009, 01:03:06 pm »
Y ya sabes que si alguna vez ves la edición con relieve de Dog Soldiers el nene la quiere  :nenito:
tarea imposible, por cierto...

Pero tu... ¿no te habías pasado al "BD"?... ;D ;D por cierto mola el e-moticón ese del nene... :nenito:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
PD: Descuida que si la veo por aquí te aviso. :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Octubre 19, 2009, 10:41:17 pm »
no sé si hablasteis en algún momento de ésta peli, es del 2008 y llevo poco tiempo aqui, pero la acabo de conocer y el trailer me ha gustado...se llama Trick ´r Treat (Truco o traco), pero no es esa peli de los 80 con rockeros

como he dicho el trailer me ha pintado muy bien, creo q se ha estrenado hace poco aqui, directa a dvd claro  :-\

http://www.imdb.com/title/tt0862856/

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HiiLAW2HpBM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HiiLAW2HpBM</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: Octubre 19, 2009, 11:47:51 pm »
Si, esta peli se ha estrenado directamente en DVD-ALQUILER yo aún no la he visto, pero los que sí, hablan muy bien de ella, habrá que darle una oportunidad  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #753 en: Octubre 19, 2009, 11:58:00 pm »
Pues sale mañana a la venta, casualmente. Habrá que ver lo que da de si el tema porque este tipo de pelis me encantan  :pleased:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #754 en: Octubre 24, 2009, 05:02:10 pm »
La Pre-Production de 'Mad Max 4' es inminente

Parece que la cosa avanza más deprisa de lo que pensábamos. The Daily Telegraph ha publicado que, después de veinte años desde que se estrenó Mad Max III, más allá de la cúpula del trueno', la pre-producción de la cuarta entrega de 'Mad Max' dará comienzo la próxima semana en Australia, mientras que el rodaje se iniciará en agosto de 2010, siendo filmada enteramente en Sydney y Outback NSW. Según el realizador, George Miller, todavía no está confirmada la no presencia de Mel Gibson como protagonista del film, aunque sí podemos adelantarles que el título de esta nueva entrega será 'Mad Max 4: Fury Road'. La fuente afirma que el trabajo de pre-producción se iniciará de inmediato, suponiendo una gran inyección en la economía de estas ciudades con la creación de más de 500 puestos de trabajo: “Después de muchas negociaciones se ha llegado un importante acuerdo con el Primer Ministro para realizar una importante inversión en el país. No sólo significará un importante impulso para la economía local, sino que además muchos trabajadores podrán desarrollar y mejorar su talento.”, dijo Miller.

Sin confirmación sobre el nuevo Guerrero de la carretera, los rumores en estos momentos apuntan al actor australiano Sam Worthington como posible protagonista, con Charlize Theron como co-protagonista. Gran parte del trabajo se hará en Redfern, y también se rodará en Broken Hill durante 30 semanas, en un proyecto que se estima se prolongue durante dos años y medio.

El propietario del Hotel Silverton, a las afueras de Broken Hill -donde se rodó 'Mad Max 2' en 1981- comentó: “Es algo extraordinario. Silverton depende de la industria del cine, y que Mad Max 4 vaya a ser filmada aquí es tremendo”. Al parecer, las negociaciones para el acuerdo de producción han sido largas y difíciles. Además, recientemente el país australiano perdió inesperadamente la producción de 'Linterna Verde', y no podían permitirse otro traspiés.

Según Nathan Rees, el primer ministro de Australia: “En las manos del director George Miller veremos una de las mayores y más ambiciosas películas de acción real jamás realizada en Australia. Este es un clavo voto de confianza a nuestro país, y demuestra que Sidney es un competidor internacional para la producción de películas importantes”.

'30 Days of Night: Dark Days' comienza los trabajos de fotografía

En Vancouver, Canada, han dado comienzo los trabajos de fotografía principal de '30 Days of Night: Dark Days', la secuela de la película de vampiros basada en la exitosa serie de novelas gráficas de culto de Steve Niles y Ben Templesmith. Producida por "Stage 6 Films" y "Ghost House Pictures", '30 Days of Night: Dark Days' marca el primer largometraje del director Ben Ketai, quien se basará en un guión escrito por el mencionado Steve Niles (guionista del cómic original) y del propio Ketai (guionista de las web-series '30 Days of Night: Blood Trails' , y '30 Days of Night: Dust to Dust' ).

Respecto al casting este incluye a Kiele Sanchez ('A Perfect Getaway' , 'Lost' ), Diora Baird ('The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning' , 'Wedding Crashers' ), Rhys Coiro ('Entourage' , '24' , y próximamente 'Straw Dogs' ), Mia Kirshner ('The L Word' , 'The Black Dahlia' ) y Harold Perrineau ('Oz' , 'Lost' , 'The Matrix Revolutions' ).

La secuela tiene lugar justo un año después de que la ciudad de Barrow, en Alaska, fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de sol se alarga durante 30 días. Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio y tristeza, Stella (Sanchez, sustituyendo a Melissa George, quién diera vida al personaje en la primera cinta) ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente. Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas (Coiro, Baird y Perrineau) ofrecerán a ésta la oportunidad de vengar a Lilith (Kirshner), la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo. Stella ya no tiene nada que perder, no tiene miedo a la muerte y se adentrará en Los Ángeles para intentar lograr su venganza.

Visto en elseptimoarte.net

He leído con la segunda parte de 30 Días de Oscuridad va directa al mercado doméstico. Espero que no, porque para hacer eso mejor no hacer nada  :fuiu:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: Octubre 24, 2009, 07:34:12 pm »
La secuela de 30 dias seguramente vaya directa a DVD...algo bastante normal si tenemos en cuenta que la primera no supuso nada verdaderamente revelante al género.

En cuanto a Mad Max lo tengo claro. Mad Max es Mel Gibson. Sin Mel Gibson no hay Mad Max. Es como poner a Colin Farrell como el nuevo Rocky. Conmigo que no cuenten si no está Gibson.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #756 en: Octubre 24, 2009, 07:44:34 pm »
En realidad el 80% de las pelis no aportan nada verdaderamente relevante pero vamos, si molan ya ha estado bien  :esomismo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: Octubre 24, 2009, 09:09:48 pm »
a mi me gusta la idea de Mad Max sólo porque está George Miller en el proyecto, porque es cosa suya sacar adelante la secuela, si no, dudaría tb bastante...pero Mel Gibson no se como podría hacer de Max, por su edad digo, no se como quedaría (aunque en la tercera ya lo presentaba caracterizado como algo mayor pero...)

tuvieron q haberla hecho a raiz de salir la cuarta entrega de Arma Letal, q ya hubo negociaciones de tb hacer la cuarta de Mad Max  :-\

de todas formas hay algo q no entiendo, si ya se va a empezar la pre producción y aun no se sabe quien será Max...supuestamente hay un guión fijo, y si está hecho pensando en Mel supongo q será muy diferente a si está hecho pensando en alguien más joven como Sam Worthington, no sé si me explico...serían Max diferentes, por la edad obviamente, no sé...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: Octubre 24, 2009, 10:11:41 pm »
En realidad el 80% de las pelis no aportan nada verdaderamente relevante

Por eso buena parte del cine de hoy es una puta mierda...salvo las dos o tres sorpresas que nos llegan cada año. Pero es que el género de terror lo tiene más crudo aún, ya que no hay nada nuevo, ni tan siquiera mínimamente innovador que mostrar..asi que es lógico que secuelas de películas de terror vayan directas a DVD (como creo que también debió de haber ido la decepcionante El retorno de los malditos)
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 10:13:49 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #759 en: Octubre 24, 2009, 11:17:07 pm »
O dicen que la segunda parte de The Descent. No se, creo que no se puede innovar en cada peli, es imposible. Que se innove de vez en cuando ya me está bien y las demás que sean de calidad  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: Octubre 24, 2009, 11:46:15 pm »
Sin ser una obra maestra, 30 días de Oscuridad estaba bastante bien, entretenida, tenia sangre,  buen uso de la violencia, mataban a niños y perros, esto ultimo parece una boberia, pero hay como una especie de regla no escrita en la que en las pelis de terror/horror no se mata a los niños y/o perros... Y luego estaba la visión de los  vampiros, como unos seres tremendamente cabrones, sádicos e inteligentes.

Que la secuela llegue directa a DVD diezmara la calidad del productor segurisimo, pero no creo que sea porque la primera no tuviera calidad, sino más bien porque no recaudo lo suficiente como para dar beneficios y gastarse un presupuesto medianamente alto para rodar la secuela y promocionarla. En fin, que han ido a lo fácil y punto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roge

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: Octubre 26, 2009, 11:22:30 am »
Aunque me cueste reconocerlo, hace poco que he visto REC y la verdad es que me ha decepcionado un poquillo, me habían hablado muy bien de ella y bueno me dejo un poco fría, aunque tiene algunos momentos de susto. Intentaré no esperar tanto para ver la segunda parte, q me decís de ella?

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: Octubre 31, 2009, 05:57:17 pm »
Yo esta noche voy a ver "La Noche de Halloween"... Que no la he visto :disimulo:
Así mato dos pájaros de un tiro, veo por fin este clásico del cine de terror y en la noche más adecuada para ello :xd: En un principio pensé en ver "Pesadilla en Elm Street", que de pequeño Freddy me daba auténtico pánico, pero al final he pensado que sería más "apropiado" ver esta :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: Noviembre 09, 2009, 01:28:09 pm »
Re-remake de Aullidos

Cuyo título será "The Howling Reborn", y será dirigida por Joe Nimziki. Tras un traumático incidente con un salvaje y extraño asesino en serie, una reportera se toma unas vacaciones durante las cuales pretende descansar en un pequeño pueblo. Karen no tardará en descubrir el siniestro secreto de La Colonia: los lugareños suelen convertirse en licántropos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: Noviembre 09, 2009, 01:30:42 pm »
Mothman ataca de nuevo

Le conocimos en aquella adaptación que protagonizó Richard Gere en 2002, The Mothman Prophecies, en la cual, El Hombre Polilla era un ser que segun las leyendas urbanas se aparecia en los lugares donde iba a ocurrir una catástrofe a modo de aviso. Ahora, regresará en Mothman, pero en esta ocasión no se limitará a presagiar desgracias, sino que también se encargará de acabar con la gente. Sheldon Wilson dirige y Jewel Staite, Kennon Kepper, Susie Abromeit, Douglas M. Griffin y T.W. Leshner formarán el reparto.

Primeras imágenes del set de rodaje de Resident Evil: Afterlife

Ya podemos una instantánea de los actores principales en pleno rodaje de la cuarta parte de Resident Evil. Será la vuelta de Paul W.S. Anderson a la saga tras las cámaras y volverá a centrarse en Alice, quien sigue viajando por el mundo en busca de supervivientes de la infeccion del virus T que ya se ha propagado por todo el mundo. En esta búsqueda, un viejo conocido le pide que vaya a la ciudad de Los Ángeles, donde le asegura que estará a salvo, sin embargo cuando llege allí se dará cuenta que ha sido engañada y conducida a una trampa llena de infectados.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #765 en: Noviembre 09, 2009, 03:38:33 pm »
otra secuela de Resident Evil?  :-\...os gustan las q ya han hecho?, a mi me parecen muy malas, incluso la primera me pareció aburrida  :nouou:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: Noviembre 09, 2009, 04:00:46 pm »
Pues...a mi si me entretuvieron. Realmente no son buenas películas, pero creo que la primera cumple. Su estética, ambientación y atmósfera, Fx... no me desagradaron nada, la verdad. La segunda ya era más mala y el guión se sale por la tangente de manera descarada. Cada vez comienza a parecerse menos al juego, y los Fx de la segunda entrega eran muy malos. La tercera sin embargo me pareció mejor que la segunda (aunque en un principio llegué a detestarla por su alarmante infidelidad con la historia del juego), y la encuadro perfectamente en el género "zombi", encajando bien en ese ámbito y como film de dicha temática creo que vuelve a cumplir, sin más. Pero vamos, es una mala trilogía, no cabe la menor duda. Me quedo con la primera.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #767 en: Noviembre 09, 2009, 04:09:32 pm »
PUES YO...

soy un verdadero fan de las pelis de "RESIDENT EVIL". Me encantan, las adoro y lo paso teta con ellas.  :alaba: Sobre la fidelidad al videojuego, eso ya quedó explicado por PAUL W.S. ANDERSON y creo que algo dije sobre el tema en el análisis o bien de las reseñas o bien del DVD de "RE3".
Para mi una de las mejores trilogias de terror, sci-fi y acción de los últimos tiempos.  :alaba:

Lamento que no os guste.  :lloro:

RESIDENTES SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: Noviembre 09, 2009, 04:17:54 pm »
Yo estoy con AJ... Malas de cojones, no acabo de entender por qué alargan aún más el sufrimiento :niieda:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #769 en: Noviembre 09, 2009, 04:19:03 pm »
Yo estoy con AJ... Malas de cojones, no acabo de entender por qué alargan aún más el sufrimiento :niieda:

Pues porque a mi me gustan a rabiar...  :victoria: ;D

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: Noviembre 09, 2009, 04:26:39 pm »

Mientras sigan dando pasta en taquilla...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: Noviembre 09, 2009, 04:30:51 pm »

Pues porque a mi me gustan a rabiar...  :victoria: ;D

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Pero te gustan para verlas en DVD o para soltar 7 euracos en taquilla? Porque es lo que dice Slinker, si aguantan es porque la gente va al cine y paga.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: Noviembre 09, 2009, 04:35:40 pm »
Tss que conste que soy un poco friki de todo este género, pero sé cuando tengo que ir al cine y cuando no (ahí está el ejemplo de Cloverfield, la cual vi dos veces en cines  :juajuas:)

bueno en serio, yo no he pagado 7 euros por ver estas pelis en cine porque no lo merecen (ni veré la cuarta en pantalla grande), aunque creo que en DVD sí se merecen la oportunidad. Bueno si Latura va a la premier ya nos contará  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: Noviembre 09, 2009, 04:44:39 pm »
Ojo, yo también las he visto las tres en Divx o alquilándolas en el ONO ;D En parte porque con cada entrega esperaba una mejora y en parte porque sale la Jovovich que está para mojar pan. Pero lo que me extraña es que las saquen para cine.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: Noviembre 09, 2009, 05:17:01 pm »
pues yo vi la primera en cines, ea!!! :jijiji:...la primera vez me gustó, además tenía agunas canciones de bandas q conocía y se me hizo más llevadera...cuando la volví a ver ya no la disfruté igual

yo los juegos los conozco por mi hermano, q se los habrá pasado todos, y algo se de verle jugar...asi q cuando supe q en la 2 salía Nemesis me flipé, porque en el juego era la leche...claro luego lo ves en la pantalla y te quedas  :nouou: :eeh?: :chalao: :laleche!: :uooh: :zombie: :doh: :-\ ??? :fuiu:   :cabezazo: :furioso: :\ :niieda:...unos segundos después  :lloro:  :-[...y ya cuando pasa un rato  :ja: :meparto:  :toloco: :juajuas:

de zombies es q me quedo con El amanecer de los muertos y Shaun of the dead...y la de Zombieland estoy deseando verla

« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 05:19:19 pm por AJ »