Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 376153 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #725 en: Octubre 07, 2009, 01:50:25 pm »
coño es que la foto  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #726 en: Octubre 07, 2009, 02:38:27 pm »
PUES...

si como a SLINKER he conseguido arrancaros unas risas... ya está justificada toda esa "gilipollez"  ;D que se me ocurrió ayer por la noche. Os cuento como fue el tema:

-Desde que vi el poster de "PANDORUM" en el que sale el tipo ese como fusionado con cables y tubos que le salen por la boca, los ojos... quedé altamente flipado. Además ayer vi la peli en su pase de prensa... luego estuve mirando el POST y vi como GLEZ en una respuesta ponía más fotos flipantes... luego a la noche antes de cenar entré en mi habitación dónde tenía sin recoger la aspiradora con todos su tubos con la que había estado sacando la mierda de las alfombras... al ver los tubos de la aspiradora pensé inmediatamente en los tubos que atravesaban al tipo del poster de "PANDORUM" y se me ocurrió hacerme una foto parodiando ese poster... :ja: :ja: lo demás de hacer que fuera una "falsa película" se me ocurrió luego al pensar en el título que practicamente vino solo... "LATORUM"...  :ja: :ja:

Lo peor de todo este montaje fue que tube que ponerme el tubo de la aspiradora por el que había pasado toda la mierda de las alfombras... ¡¡en la boca!!!...  :ja: :ja: es lo malo de no tener dobles para las escenas de riesgo... logicamente luego me lavé bien la boca y la lengua... :cunao:

JEJEJE... bueno pues ha sido una flipadura de las mías provocada por el poster promocional de "PANDORUM" y alentada al ver los tubos "biomecánicos" de una aspiradora sin recoger... :ja: :cunao: ;D

Ese fue el making of... :cunao:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #727 en: Octubre 07, 2009, 03:35:35 pm »
Ya mismo nos encierran en la celda 510, macho  :xd: :xd:
Tú dirás lo que quieras pero esa peli te está molando mazo, lo estoy viendo en el futuro, la pillarás en BD, fijo!
Por cierto, actor de Latorum, ¿quién te hizo la foto? porque dudo que tu padre se entere de nuestras movidas de locos  :xd: :xd:
Ha molado  :sisisi:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: Octubre 07, 2009, 03:43:07 pm »
O se la hizo con la mano derecha o la cámara tendrá un disparador automático con temporizador, porque no creo que su padre le hiciera esa foto. HUBIERA FLIPADO VIENDO A SU HIJO CON ESA POSE Y EL TUBO METIDO EN LA BOCA!!!!!!  :meparto: :meparto:

macho, lo de la celda 510 no lo veo muy desencaminado  :xd: :xd: :xd:
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 03:44:53 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #729 en: Octubre 07, 2009, 04:18:11 pm »
ESTA FOTO...

me la hice yo sólo  :ja: con la mano que tenía libre, yo estaba tumbado en el suelo y levante hacia arriba la mano libre viendo de enfocar bien y ya está... :ja: la primera no salió muy lograda porque apenas se veía el tubo, así que me volví a meter el tubo en la boca y saqué otra que es la que os he mostrado... :ja: :ja:

Evidente, obvia y logicamente no podía hacer que mi padre me sacara semajante foto... :ja: :ja:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: Octubre 07, 2009, 05:23:21 pm »
Te ha salido de puta madre, incluso acojona la foto. Ese ángulo y ese ojo abierto a medio enseñar... parece que la aspiradora te está devorando y son tus últimos segundos de vida, con la mirada perdida apuntando hacía el techo.

Podriamos hacer todos una peli en plan REC asi casera y tal  :zombie: Molaria

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: Octubre 07, 2009, 05:26:11 pm »
Podriamos hacer todos una peli en plan REC asi casera y tal  :zombie: Molaria

Oye, pues todo es ponerse... ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #732 en: Octubre 07, 2009, 08:31:30 pm »
TENDRÍAMOS...

que contratar a JACKIE o a PLISSKEN de directores pues son los expertos en la materia... :lee:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: Octubre 07, 2009, 11:08:07 pm »
Tremendo Sensei, ¡¡¡tremendo!!!  :ja: :ja: :meparto: :meparto:  :ja: :meparto:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: Octubre 10, 2009, 12:04:48 pm »
Victor García dirigirá Reflejos 2

El director de la secuela de House on Haunted Hill, será el encargado de la secuela de Reflejos, film del año pasado dirigido por Alexandre Aja. El guión corre a cargo de Matt Venne y nos cuenta como Max Matheson después de perder a su pormetida en un accidente de coche del que se siente culpable, vuelve a su trabajo de vigilante nocturno en unos almacenes, donde misteriosamente comienzan a morir compañeros y Max comienza a ver una mujer en los espejos del lugar. Desesperado y perdiendo la cordura empieza a temer que pronto será una de sus víctimas

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #735 en: Octubre 10, 2009, 11:25:35 pm »
Victor García dirigirá Reflejos 2

El director de la secuela de House on Haunted Hill, será el encargado de la secuela de Reflejos, film del año pasado dirigido por Alexandre Aja. El guión corre a cargo de Matt Venne y nos cuenta como Max Matheson después de perder a su pormetida en un accidente de coche del que se siente culpable, vuelve a su trabajo de vigilante nocturno en unos almacenes, donde misteriosamente comienzan a morir compañeros y Max comienza a ver una mujer en los espejos del lugar. Desesperado y perdiendo la cordura empieza a temer que pronto será una de sus víctimas

Patetica secuela a la vista...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: Octubre 10, 2009, 11:45:28 pm »
Pues si. Lo que se les ha olvidado poner en la noticia es que irá directa a DVD; porque no puede ser de otro modo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: Octubre 13, 2009, 09:10:50 pm »
Independece Day 2 en manos de Will Smith..

Según Latino Review Roland Emmerich está interesado en esta secuela (de recaudaciones extratosféricas) con la condición que su guionista Dean Devlin y Will Smith esté en dicho proyecto, condiciones que Will también pone como INDISPENSABLES para llevarlo acabo. La Fox se ha estado partiendo los cuernos para juntarlos a todos, pero parece que de momento no ha conseguido llegar a un acuerdo, incluso ya propuso a Roland hacer la secuela sin Will Smith a lo que el director se negó

Que hagan YA la secuela de aquella desmelenada y exagerada maravilla palomitera que era (y es) Independence Day. Direis lo que querais... pero hoy dia no hay nadie capaz de ofrecer espectáculos visuales tan entretenidos, espectaculares y apabullantes como lo hacen Michael Bay y Roland Emmerich. Larga vida a los dos... porque este es el cine que de verdad se disfruta a lo grande en una sala de cine, y no esos pesados dramas sociales que se llevan Oscars y excelentes criticas.. esos films son para verlos en DVD. Y Bay y Emmerich para los cines  :3d:

« Última modificación: Octubre 13, 2009, 09:14:54 pm por Slinker »

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: Octubre 13, 2009, 09:28:04 pm »
La gente se meterá con "Independence Day" todo lo que quiera pero a mí me parece uno de los mejores blockbusters que ha parío madre.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: Octubre 13, 2009, 09:32:24 pm »
 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Que sepais que Moray es un tio sensato, como yo  :yea:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #740 en: Octubre 13, 2009, 09:34:57 pm »
Anda que no les moló a Emmerich y Devlin cierta serie de los 80 con nombre de letra del alfabeto... (se lo dijeron a su creador en una fiesta) :concafe:

Aunque yo también me lo pasé bomba con Independence. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #741 en: Octubre 17, 2009, 06:05:27 pm »
OS DEJO...

con una foto de la cojonudísima figura que tengo de "el abuelo" del remake de "LA MATANZA DE TEXAS". Lo más increíble de esta sensacional figura es que sólo me costó 9 euros... :toloco:

Espero algún día dedicarle un artículo en la que se vea mejor... por detrás de la silla tiene la bolsa en la que el abuelo meaba... y además lleva manchados los pantalones de pis...  :jijiji: ya digo que está de puta madre y algún día haré un artículo de ella.

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #742 en: Octubre 17, 2009, 06:31:49 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Madre mia, Latura, que figuras mas raras tienes :xd:
Pues eso, mete artículo :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: Octubre 17, 2009, 09:02:28 pm »
Yo de 'Independence Day' sólo puedo decir una cosa: es una mierda espectacular. Eso sí, con una basta, se pueden ahorrar la secuela. Si me diera por hacer una reseña la dajaría tan a caldo como 'Batman y Robin'  :zombie:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: Octubre 17, 2009, 10:04:32 pm »
hombre tanto como ponerla al nivel de Batman y Robin  :juajuas:...a mi las pelis de Emmerich si me entretienen, las de Bay ya no tanto...lo q dice Slinker de q ahora mismo son los únicos capaces de hacer pelis asi es cierto, aunque éstas pelis tienen mucho truco y montaje, lo q deja poco talento para el director...para mi si son entretenidas pero son pelis con poco oficio, no se como explicarlo...

si Lucas o Spielberg quisieran les daban una patada a los dos  :-P...ya La Guerra de los mundos es una superproducción de ese tipo y es mucho mejor peli, además de tener el sello del director, cosa q no les veo a Emmerich o Bay...si no es porque dicen dirigida por...no sabría si una peli es de uno o de otro...me dicen q el Día de mañana (q me encantó) es de Bay y me lo creo, me dicen q Transformers es de Emmmerich y tb  ::)

Independence Day me gustaba de pequeño cuando la vi, pero tendría q volverla a ver para recordarla, a lo mejor lo hago

yo tb tengo una figura de la Matanza de Texas, del remake...la de Leatherface cuando abre la puerta para bajar al sótano
« Última modificación: Octubre 17, 2009, 10:06:32 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #745 en: Octubre 18, 2009, 07:36:56 pm »
UNA PREGUNTA...

¿Qué me podéis contar sobre "Las ruinas" sin destriparme nada?... alguna vez os he leído hablar bien de ella. ¿Merece la pena?, ¿de qué va?. Es que la he visto en portada de relieve a 10 eurillos. Ya me contaréis.

De los muñecos del remake de LA MATANZA DE TEXAS le cuento a AJ que hace cosa de un año o más... pues vi en una tienda de Madrid los muñecos del abuelo, el del Lee Ermey y el de Jessica Biel... estaba todos de oferta a 9 euros. Fue cuando compré el del abuelo y cuando debí haber comprado también el del Lee Ermey. El de Jessica Biel no porque estaba muy mal hecho sobre todo la cara...

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: Octubre 18, 2009, 10:18:01 pm »
yo es q quería uno de leatherface y lo pedi...las figuras de mc farlane están muy bien hechas

Las Ruinas tienes q verla, en otro post se lo dije a Alex, para mi es una de las mejores pelis de terror del año pasado  :esomismo:...no se q decirte para no contarte nada importante, es mejor q la veas...son un grupo de chavales q están de viaje por México y dan con unas ruinas y unos habitantes un poco cabreados...la peli tiene algunos momentos de tensión muy logrados...y tb es fuertecilla por algunas escenas casi gore

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: Octubre 18, 2009, 11:09:59 pm »
Las Ruinas imprescindible. La tengo en mi lista y quiero hablar de ella pronto ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #748 en: Octubre 19, 2009, 12:29:12 pm »
OK...

pues la pillaré cuando vuelva por la tienda que espero sea esta semana. Ya os contaré lo que me parece cuando la consiga y la vea... :3d:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #749 en: Octubre 19, 2009, 12:47:17 pm »
Y ya sabes que si alguna vez ves la edición con relieve de Dog Soldiers el nene la quiere  :nenito:
tarea imposible, por cierto...