Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 337561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #675 en: Agosto 25, 2009, 04:51:06 pm »
Weno chavales, me piro a ver Carriers (Infectados). Luego a pasar el día por ahí. Luego os cuento   :nic:

A ver que tal esta la peli  :3d: en ti confiamos figura (C) .Pasatelo bien  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #676 en: Agosto 25, 2009, 05:10:17 pm »
Weno chavales, me piro a ver Carriers (Infectados). Luego a pasar el día por ahí. Luego os cuento   :nic:

A ver que tal esta la peli  :3d: en ti confiamos figura (C) .Pasatelo bien  ;) .

Como diría Glez:

"Nosotros que moriremos por ti te saludamos César."

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #677 en: Agosto 25, 2009, 10:25:47 pm »
Pues nada, vista Carriers (Infectados) y me ha parecído muy buena película. Y si tenemos en cuenta que el guión y la silla del director es todo obra de dos hermanos de Barcelona, pues leches aun me mola más!!  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #678 en: Agosto 27, 2009, 10:08:32 pm »
Trailer de Inception (¿se puso ya?  :eeh?: )

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6DMFiMSQwoI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6DMFiMSQwoI</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #679 en: Agosto 28, 2009, 06:12:51 pm »
Trailer de Inception (¿se puso ya?  :eeh?: )

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6DMFiMSQwoI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6DMFiMSQwoI</a>

En español no  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #680 en: Agosto 28, 2009, 09:47:12 pm »
Rob Zombie tras el re-remake de The blob

A pocas horasde estrenar la secuela del "reboot" de Halloween (en USA), Zombie ha anunciado que estará detrás de las cámaras para un nuevo remake te The Blob "El terror no tiene forma", un proyecto que lleva ya unos años en desarroyo. The Blob es un clásico de los años 50 (concrétamente en 1958) con secuela y todo (Beware: The Blob) que ya tuvo una nueva versión en 1988 dirigida por Chuck Russell. Ahora Zombie que comienza a encasillarse en remakes volverá a traernos esa cosa del espacio




por abandomoviez.net

os recomiendo encarecidamente la peli The Blob: El terror no tiene forma de Chuck Russel. MENUDOS FX!!!!!!!  Es un remake de una peli en BN llamada The Blob (titulada en españa LA MASA DEVORADORA) como bien dice la noticia. Si podeis ver el remake de Russell no os lo perdais.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #681 en: Agosto 28, 2009, 10:35:37 pm »
la primera no la he visto, dicen q es un clásico de la ciencia ficción, y uno de los primeros papeles de Steve McQueen...el remake si lo he visto varias veces, y como dices, es bastante recomendable...de Rob Zombie tengo ganas de ver su segunda parte de Halloween, y aunque no me gustó la primera ésta segunda quiero verla, tengo curiosidad  :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #682 en: Agosto 28, 2009, 10:37:35 pm »
Yo también quiero ver la segunda de Halloween (y la primera jejej) y esta nueva. Con lo raro que es este tio tiene que salir algo estremecedor.  :zombie:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #683 en: Agosto 28, 2009, 11:15:39 pm »
yo aun no he visto la primera de Halloween  :zombie:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #684 en: Agosto 28, 2009, 11:22:54 pm »
yo aun no he visto la primera de Halloween  :zombie:

¿¿¿Yo os habia dicho lo que me parecio la primera??? 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #685 en: Agosto 29, 2009, 10:55:57 am »
Emmmm, si pero no lo recuerdo  ;D Aunque intuyo que nos dijiste: PEDAZO DE MIERDA  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #686 en: Agosto 29, 2009, 11:06:15 am »
Si, que te moló mazo, ¿no?  :green:
No dudo que pueda ser mala, de hecho a AJ le pasó lo mismo. Pero en filmaffinity tiene un 5,7 y en imdb un 6 así que debe haber gustado a mucha gente. Y como en esto de los gustos todos somos muy particulares, quiero verla a ver  :esomismo:
 

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #687 en: Agosto 29, 2009, 03:50:55 pm »
claro, a lo mejor te gusta...a mi la segunda parte de la peli me pareció decente, la primera es lo q hizo q me dejara con un mal sabor de boca  :-\...es decir, la parte remake me gustó más q la parte pre - remake
 

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #688 en: Septiembre 01, 2009, 11:42:01 pm »
Fotos de LA HUÉRFANA, la nueva película internacional del director catalán JAUME COLLET SERRA (fecha de estreno, 16 de Octubre). La película será presentada en este próximo Festival de Cine de Sitges.





Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #689 en: Septiembre 02, 2009, 03:26:16 pm »
Esa de La Huerfana parece igualita a la ultima peli que vi Expediente 39. Que es la segunda peli de Christian Alvart que por el nombre no sonará mucho, pero que es el director de la muy esperada Pandorum lo proximo de Ben Foster y Dennis Quaid. La peli es hipertipica a más no poder, sustos potenciados por el aumento del sonido en escenas de aparente calma, lo que Raimi hizo en determinados momentos en Arrastrame al infierno cuando el film no lo nesecitaba. La actuación de Rene Zelweguer (ni merece que busque como se escribe correctamente su nombre...) es sencillamente patetica, su colección de gestos y expresiones faciales es vomitiva, no puedo comprender como una actriz que solo tiene un registro (el de tonta de pocas luces) ha llegado a el estrellato en Hollywood. La niña protagonista se la come con papas. La trama es imposible e incoherente. Y los personajes tiene unas muertes que riete tú de la subnormalidad de la saga Destino Final. No hay explicación para el hijoputismo de uno de los personajes, es así por que sí. En fin, las ganas de ver Pandorum, han bajado mucho e ire a verla bastante bajo de expectativas.

5/10.
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 03:44:14 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #690 en: Septiembre 02, 2009, 03:47:28 pm »
Fan posters de Pesadilla en Elm Street 2010









Son FAKES pero molan lo suyo  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #691 en: Septiembre 02, 2009, 03:48:38 pm »
Si que molan, si!!
Gracias Glez!
¿Por qué será que hay fans que hacen posters mejores que los originales?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #692 en: Septiembre 08, 2009, 02:50:47 pm »
Más imagenes de Pandorum:
















"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #693 en: Septiembre 08, 2009, 03:10:08 pm »
Que guay. Thenkius, Glez! Esta y la de Moon las veo fijo en cines!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #694 en: Septiembre 15, 2009, 05:41:02 pm »
Poster de Paranormal activity

Dirigido por Oren Peli y con un presupuesto bajo, nos cuenta como un hombre y su esposa se mudaron a una casa en los suburbios de San Diego. Pronto, en su nuevo hogar, comenzaron a sufrir la pesadilla de todo recién mudado: ser aterrorizados de noche por ruidos extraño e indescifrables. La pareja decide grabar con una cámara las noches terroríficas.

Otra peli de género filmada en formato falso documental y con cámara en mano. Joder como me mola este estilo de cine...y más aun en el género de terror!!! Con esta peli voy a disfrutar, viendo los fenomenos poltergeist como si sucedieran realmente  :green:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #695 en: Septiembre 15, 2009, 05:41:29 pm »
Se hace oficial la secuela de Silent Hill

Tras muchos rumores de si sí, o si no, Columbia Pictures finalmente ha hecho oficial el anunció de la secuela de Silent Hill, que comenzará a producirse después de que Sony Screen Gems termine Resident Evil Afterlife. Regresarán los guionista de la primera entrega Roger Avary y Samuel Hadida pero de momento no se confirma ningún director. La veremos a finales del 2010

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #696 en: Septiembre 15, 2009, 07:15:05 pm »
Esperemos algo de calidad. Como bajen el listón les amenazaremos de muerte y que la vuelvan a rodar de nuevo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #697 en: Septiembre 15, 2009, 08:05:57 pm »
Los guionistas son muy buenos, pero es que la calidad la puso el dire, Christopher Gans.. Espero que repita en la secuela, por favor.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #698 en: Septiembre 16, 2009, 11:04:27 pm »
Se acerca Jeepers Creepers 3:

El director Victor Salva será el guionista y director de JEEPERS CREEPERS 3: CATHEDRAL, la tercera y aún no sabemos si última parte de la saga de la sangrienta criatura alada que despierta cada veintitrés primaveras para morfar. Salva da algunos detalles del film y se los contamos:
- La financiación de JEEPERS CREEPERS 3: CATHEDRAL viene en camino por lo que podrían empezar con la producción en poco tiempo.
- Jonathan Breck volverá nuevamente a interpretar a Jeepers Creepers al igual que Gina Phillips, la protagonista del primer film. Su personaje regresará 23 años después de lo ocurrido en el film de 2001 como una exitosa mujer de negocios que tiene un hijo adolescente llamado Darry, al igual que su difunto hermano interpretado por Justing Long que Jeepers Creepers se encargó de matar.
- Aunque Salva quiere que JEEPERS CREEPERS 3: CATHEDRAL se estrene en cines, MGM ya ha anunciado que están pensando en la posibilidad de que el film pase directo a DVD
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #699 en: Septiembre 17, 2009, 11:32:09 am »
Me da igual que pase a cines o no... lo que quiero es que sea una precuela!!! y nos expliquen de una vez por todas qué coño es ese demonio.