Me alegro de que te gustara! yo conozco a gente que decia que era la mayor mierda que jamás habían visto. Pues para nada. Yo me esperaba algo muy muy malo y reconozco que la peli me tuvo con el corazón en un puño durante bastantes momentos.
Sobre la del Exorcismo no la he visto, pero me estan dando ganas por vuestros comentarios.
Quizás sobre la Bruja Blair es que por estos lados no tuvo el mismo impacto que del otro lado del charco.
Ya que a nosotros nos tocó enterarnos de la "publicidad" mediante Internet y vendiéndose como algo real.
...que no dudo que acá haya sido lo mismo pero quizás la gente no se lo creyera de la misma manera.
PD
Y no es por nada pero el artículo me quedó bastante bien y hablo en detalle de todo tipo de cosas intersantes.
La de Exorcismo... no te la pierdas. Es de las pocas películas de terror serias que se mantienen... Ya que como saben, mcuhas veces intentan hacer pelis hace y llegando al final todo se desmadra. Por ejemplo, 13 Fantasmas o Ghostship.
Ademas, el protagonista, el que hiciera de Pyro en X-Men, lo hace muy bien. La verdad tiene talento y ojalá futuro.
Ah, Slinker, pásate por el post de los vampiros. Me gustas que me dieras tu opinión de algo que escribí.