ESTO NO SE...
si ponerlo aquí pero creo que si, es un terror real... os cuento:
-En la vida real existen hombres totalmente enfermos que sólo desean que sus mujeres sean lo más gordas posibles, os sonará raro, pero estos hombres llamados o conocidos como
los cebadores, encuentran un gran placer de deleite para sus ojos y un gran placer sexual en hacer el amor con este tipo de mujeres... por ello se dedican a engordar a sus mujeres hasta el punto de que estas se convierten en verdaderos engrendos humanos. Las mujeres consienten este trato por el hecho de sentirse totalmente amadas por los cebadores sin darse cuenta de que en realidad son víctimas de una idea enfermiza de sus maridos, una idea que las termina por volver inútiles y totalmente dependientes de sus maridos.
El peso que llegan a alcanzar estas mujeres es tremebundo porque no hacen nada en todo el día salvo comer todo lo que el cebador les da... el cebador les proporciona todo lo que haga falta para que ellas no se muevan de la cama.
Esto que os cuento os puede sonar incréible, pero es cierto, está pasando en Europa y en los EEUU... de hecho yo vi hace poco un documental por cable que analizaba el problema. Lo más terrible es que las mujeres no quieren separse de estos hombres aún sabiendo que lo les hacen terminará por matarlas o afectar de forma irreparable a su salud.
Bien, esa es la realidad... pues el otro día estaba en el "MM" y vi una película que trata este problema, se titula
"FEED". Yo no tenía ni idea de que existiera, no había oído nada de ella hasta que vi su carátula. Por eso recurro a vosotros para saber si sabéis algo de ella. Lo que sea me valdrá.
Aquí os dejo la carátula:

TERROR-FI SALUDOS!.