Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 375627 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #325 en: Octubre 06, 2008, 05:15:46 pm »
Danny Boyle comentó hace tiempo que su ilusión era la de cerrar él mismo el circulo que empezó con 28 Dias Después , pero ahora desde el festival de Sitges diversos directivos y productores confirmando que tendremos 28 Meses Después y que el director de la comedia gore The Cottage (2008), Paul Andrew Williams, ha sido el elegido para dirigir el film

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Octubre 06, 2008, 06:16:59 pm »
Pues ojalá la nueva película no se contagie del gore comedia, prefiero simplemente terror, gore y violencia, no es mucho pedir :concafe:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #327 en: Octubre 08, 2008, 11:22:21 pm »
La que se está llevando mucho protagonismo es la francesa Frontieres.
En el telediario han dicho que varias personas han vomitado y alguna se ha desmayado. Que durante las proyecciones de dicha peli en Sitges habrá siempre una ambulancia fuera haciendo guardia.

Y yo que me meo!  :juajuas:
A ver quien la ve antes y explica si hay para tanto.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #328 en: Octubre 27, 2008, 10:06:58 pm »
No se si se ha puesto ya...

« Última modificación: Octubre 27, 2008, 10:09:20 pm por Alex »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Noviembre 07, 2008, 07:11:35 pm »
[Rec] 2: comienza su rodaje. Concrétamente el lunes que viene, día 10 de Noviembre, volverán detrás de las cámaras el duo Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #330 en: Noviembre 07, 2008, 08:16:47 pm »
[Rec] 2: comienza su rodaje. Concrétamente el lunes que viene, día 10 de Noviembre, volverán detrás de las cámaras el duo Jaume Balagueró y Paco Plaza.

¿Usaremos el post anterior para recopilarlo todo sobre la saga REC o uno nuevo?
A ver con qué nos sorpenden esta vez... :zombie:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Noviembre 10, 2008, 01:04:54 pm »
Alguno vio Reflejos?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #332 en: Noviembre 25, 2008, 05:46:31 pm »
Slinker y cia que os va el tema...en la Imágenes de este mes, en la Zona Sin Límites hablan de Paranormal Activity y dicen que es la película más aterradora desde hace años.
¿Alguien sabe algo de ella?  :eeh?: :eeh?:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Noviembre 25, 2008, 06:03:42 pm »
Alguno vio Reflejos?

Oye Glez, este sábado pasado fui con KSNI ha verla y joder....la peli nos encantó (aunque a ella le dió un poco de miedo y la pobre lo pasó un pelín mal). Es cierto que el tema de las casas encantadas y los fantasmas ya está más que trillado, incluso la peli cae ligeramente en las garras de algunos tópicos habituales en este tipo de films; pero lo cierto es que Alexandre Aja nos muestra el tema de lo fantasmagórico desde un punto de vista realmente aterrador. Vamos....desde el sábado mi novia y yo vemos los espejos con otros ojos...

Buen guión, buenas actuaciones, EXCELENTE dirección, gotas de gore brutal y escalofriante; y sobre todo muchas ráfagas de canguelo..sobre todo en esas secuencias que transcurren en el interior del edificio. Quizás "lo menos bueno" sea el último acto del film, el cual me recuerda demasiado a cierta secuencia de "El Exorcista. El comienzo", y la parte final baja un pelín en intensidad y tensión (pero gana en espectáculo).

No obstante genial película y muy buen desenlace. Aja me sorprende cada vez más.

Alex ni idea de la peli que mencionas...
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 06:10:23 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Noviembre 26, 2008, 04:57:12 pm »
Merece la pena la peli LAS RUINAS?

me llama la atención y estoy por pillarla...pero no me atrevo

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #335 en: Noviembre 26, 2008, 05:06:49 pm »
Venga, este finde la veo y os cuento a Latura y a ti  :santo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Noviembre 26, 2008, 05:50:45 pm »
Alguno vio Reflejos?

Oye Glez, este sábado pasado fui con KSNI ha verla y joder....la peli nos encantó (aunque a ella le dió un poco de miedo y la pobre lo pasó un pelín mal). Es cierto que el tema de las casas encantadas y los fantasmas ya está más que trillado, incluso la peli cae ligeramente en las garras de algunos tópicos habituales en este tipo de films; pero lo cierto es que Alexandre Aja nos muestra el tema de lo fantasmagórico desde un punto de vista realmente aterrador. Vamos....desde el sábado mi novia y yo vemos los espejos con otros ojos...

Buen guión, buenas actuaciones, EXCELENTE dirección, gotas de gore brutal y escalofriante; y sobre todo muchas ráfagas de canguelo..sobre todo en esas secuencias que transcurren en el interior del edificio. Quizás "lo menos bueno" sea el último acto del film, el cual me recuerda demasiado a cierta secuencia de "El Exorcista. El comienzo", y la parte final baja un pelín en intensidad y tensión (pero gana en espectáculo).

No obstante genial película y muy buen desenlace. Aja me sorprende cada vez más.

Este finde me la veo, ya estube a punto de hacerlo el sabado pasado, pero no pudo ser. Aja no me ha defraudado, y esta peli me gusta por su argumento y su atmosfera.

Gracias por la mini-reseña  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Noviembre 26, 2008, 06:17:39 pm »
A mí "Reflejos" no me llamaba nada, pero Slinker me había convencido para verla... Hasta que he investigado y he visto que es un remake de la surcoreana "El Otro Lado del Espejo", y como no me gusta ver remakes sin haber visto la peli original, pues veré esa. Ya os contaré :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Noviembre 26, 2008, 06:22:06 pm »
A mi también me gusta ver antes la peli original, pero en este caso no sabía que se trataba de un remake!!

por norma general estos remakes son peores....pero bueno, ya nos contarás. Yo quizás vea el original (si lo localizo)

Por cierto esta de REFLEJOS si hacemos memoria justo al terminar de verla, nos daremos cuenta de que tiene un par de incongruencias. Ya me direis cuando la veais todos.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Noviembre 27, 2008, 02:30:03 am »
Acabo de ver "El Ladrón de Cadáveres", peli de terror de Serie B de 1945, una de las primeras pelis dirigidas por Robert Wise ("Ultimátum a la Tierra", "West Side Story"...), y protagonizada por Boris Karloff y Bela Lugosi.
Me ha parecido una muy buena peli, con una historia interesante que tira hacia el thriller psicológico. La secuencia final es realmente buena. Os la recomiendo :popcorn:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Noviembre 29, 2008, 09:18:24 pm »
Ya he visto "El Otro Lado del Espejo" y me ha gustado bastante... Me la esperaba entretenida como mucho y me ha sorprendido porque la historia, aunque al final es un poco (tampoco demasiado confusa), está currada y tiene bastantes cositas interesantes... Es una peli más policiaca que de terror... Y, vamos, que está muy bien.

A ver si veo la de "Reflejos" para comparar.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Noviembre 29, 2008, 09:55:15 pm »
Pues si es una peli más policiaca que de terror...entonces no se parece en nada al remake de Aja. Éste si es un film estrictamente de terror.

Tengo ganas de que la veas y nos cuentes qué tal ;)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Diciembre 05, 2008, 06:06:50 pm »
trailer definitivo del remake de VIERNES 13

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LeJ0NnKRCMo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LeJ0NnKRCMo</a>
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 06:08:46 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #343 en: Diciembre 05, 2008, 06:26:37 pm »
Otra que veré fijo. Los remakes estos suelen estar muy bien tipo, Las colinas o La Matanza...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Diciembre 05, 2008, 06:31:04 pm »
mmm tu viste la original VIERNES 13?

Es que si no la has visto.....bueno, en este remake se ha cambiado algo importante con respecto a la primera peli.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #345 en: Diciembre 05, 2008, 06:36:24 pm »
Si que la vi y no es que me gustara mucho....la noté.."aburrida"...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Diciembre 07, 2008, 01:15:38 pm »
Posible regreso de Alien. Al parecer, Ridley Scott y Sigourney Weaver han mantenido una charla con la intención de retomar la saga Alien. Segun MTV Movies Blog, a Sigourney y Ridley les gustaria hacer un Alien 5, totalmente diferente y más cercano al transmitido en Alien: el octavo pasajero, es decir, optar por menos criatura, más personajes y, por supuesto, más terror.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #347 en: Diciembre 07, 2008, 09:17:00 pm »
Oleeeeeee otra vezzz!
Slinker es el reportero mas dicharachero de cineycine.com  :cheer:
Ojalá sea así. Ahora o nunca, que se les va a pasar el arroz a la Weaver!!Y si, mas terror y mas cercana a la primera!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Diciembre 07, 2008, 09:44:24 pm »
Gran noticia, no por el hecho de que Weaver regrese, sino porque se dan cuenta de que la han cagado progresivamente. Eso sí, a mi la tercera me gustó precisamente porque trataba de recuperar esa esencia que tenía 'Alien: el octavo pasajero'. Lo que pasa es que la cagaron, pero la intención era buena.  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #349 en: Diciembre 07, 2008, 09:55:04 pm »
Si pero Subzero, yo creo que si Fincher la filmara ahora otro gallo cantaría.
Primero que fue su primera peli. Segundo que estaban constantemente los soplanucas de los directivos estaban día si y día también 8 horas en el set manejando a su antojo. Y luego los múltiples recortes de presupuesto. Sin contar las que nunca sabremos.
Vamos, que para lo que pasó el bueno de David creo que salió algo bastante bueno.