Author Topic: Es normal que me pase esto en el pc?  (Read 4763 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

faustum

• Guest
Es normal que me pase esto en el pc?
« on: December 22, 2006, 03:33:01 PM »
Hola a todos,vereis,tengo un problema?
El caso es que hoy no se porque cojones,le ha dado al compaq presario que tengo,apaguese la pantalla,y el modem de internet,que tengo,el ya.com,que problema puede ser?
Porque lo que es la pantalla?no lo creo,me la cambie por una plana,y me da a mi que me huelo que es la torre del pc :lengua:porque no lo entiendo,ayer me ib perfecto,pero antes,lo tenia conectado,y lo que es el router de ya.com se me ha apagado y encima se me ha pagado la pantalla del pc >:(
Es normal que te pase que se me apague el router de golpe?
Porque si es un problema de los señores de ya.com,lo siento,pero me doy de baja en el 2007 y me voy con los señores de telefonica y con su imagenio,al menos con los de telefonica,tienes internet,llamadas y películas ^_^
Decirme algo porque ya me comienza a mosquear que de repente se me vaya las lucecitas del router y encima se me apague la pantalla del ordenador :furioso:
Pero es curioso que el ordenador me funcione,unicamente se me apaga el router de golpe y la pantalla del ordenador?Es normal?O hay algo que falla por algún lado?

saludos

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
Re: Es normal que me pase esto en el pc?
« Reply #1 on: December 22, 2006, 06:21:11 PM »
Bueno, yo no entiendo de adsls, más que nada, porque tengo una tarifa plana de telefónica y va que chuta....y chuta muy bien, eso sí, lento, pero chuta, que es lo importante. Además, para lo que uso el pc, que no tengo mulas ni otras cosas para descargar, voy más que sobrado :concafe:

Ahora, lo de las compañías de internet, eso ya es otra historia, creo que voy a abrir un hilo sobre este tema un día de estos, sobre mi experiencia que tuve, y sigo teniendo con wanadoo, para que todos nos demos cuenta de la clase de chusma que tenemos de compañías :furioso:

Telefónica, puede ser más cara, pero a la larga te sale más a cuenta que toda la demás basura de compañías :nic:

Saludos

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: December 22, 2006, 07:40:25 PM »
No se...ten siempre el pc a la última en cuanto a actualizaciones y antivirus...

faustum

• Guest
« Reply #3 on: December 22, 2006, 09:04:58 PM »
Falsa alarma,me fallaba la pantalla porque el cable estaba mal conectado,y con razón se me iba la luz de la pantalla y del adsl :juajuas:problema solucionado.

saludos

Offline Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • View Profile
« Reply #4 on: December 22, 2006, 09:09:03 PM »
Falsa alarma,me fallaba la pantalla porque el cable estaba mal conectado,y con razón se me iba la luz de la pantalla y del adsl :juajuas:problema solucionado.

saludos

VAYA TELA :doh: >:(

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #5 on: December 22, 2006, 10:23:17 PM »

saludos

VAYA TELA :doh: >:(

Jajajaja, y que lo digas, compi  :lenguita: