Author Topic: El POST de las MATANZAS...  (Read 4356 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
El POST de las MATANZAS...
« on: January 01, 2008, 05:29:48 PM »
Abro este POST para comentar ls películas relacionadas con La matanza de Texas.

En estas fechas me volví a ver La matanza de Texas, el origen y estuve escuchando los audicom. al final de los mismos, el director y los productores vinieron a expresar su deseo de realizar una nueva película de la macabra famila HEWITT.

Si esta nueva película alguna vez se hiciera realidad tendría que ser una continuación de la precuela que nos mostrara como fueron los sucesos que llevaron a los chicos de La matanza de Texas 2004 a encontrar a la joven del principio de esta película. No estaría mal la verdad, y yo iría a verla.

Personalmente pienso que el remake del 2004 deja en bragas a la película original de TOBE HOOPER, la de Hooper la he visto varias veces y por eso hablo con bastante fundamento cuando digo que la del 2004 la deja en bragas... es que la original se ha quedado vieja no, viejísima y de ella sólo salvaría ya el ambiente de la casa y al abuelo muerto-vivo  :zombie: que se había pulido no se cuántas vacas a martillazos... :hamerli:... en cambio la película del 2004 recuerdo que tenía una estética muy lograda con personajes míticos como "el sheriff Hoyt" o el tullido de Monty... además la casa era casi un personaje en si mismo y además estaba JESSICA BIEL, joder...

En la precuela que he vuelto a ver recientemente se profundiza todavía más en esta macabra familia y es una dignísima precuela que está a la altura e la película del 2004.

Ambas películas son altamente recomendadas y vería francamente bien una tercera película...  ¿Y vosotros?.

MATARIFES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: El POST de las MATANZAS...
« Reply #1 on: January 01, 2008, 06:35:13 PM »
puff...es que la peli de Tobe Hooper ha envejecido muy muy mal...La última vez que la ví (hace 4 años) me pareció un truño infumable...Es una peli sosa, lenta...es como si le faltase "chicha"...y eso que las escenas con Cara de cuero son violentas y muy sucias...pero no, no me llega a convencer la primera versión: ME ABURRE!!!

El remake de 2004 me parece muy superior

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2 on: January 01, 2008, 06:44:31 PM »
A eso hay que agregarle que sin la versión de Hooper la de 2004 nunca habria existido  :zombie:
Pasa como con el Kong de Cooper y el de Jackson.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #3 on: January 01, 2008, 07:30:31 PM »
Pues yo tengo la de 2004.

Nunca he visto la original. De todas maneras no me parece una gran pelicula... o una gran historia; en cierta manera me recuerda a LA COLINAS TIENEN OJOS (remake) (y la atmosfera de esta pelicula logro su cometido en mi de hacer sentir a uno incomodo y desagradable).

En serio vale la pena la precuela Latura?

... lo digo pq de todas maneras la compraria nada mas que para tener las dos.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: January 01, 2008, 07:58:01 PM »
Si las dos nuevas son brutales. Me quedo con la 2004 antes que con el origen pero las dos son geniales  :esomismo:
Joer, que maldita angunia cuando la tia va por patas y le persigue el chutao con la sierra encendida...jodeeer... :green:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #5 on: January 01, 2008, 08:00:09 PM »
A mi la precuela me gustó menos. Creo que podrian haber indagado un poco más en Cara de cuero y haber contado algunas cosillas mas

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #6 on: January 01, 2008, 08:03:26 PM »
A mi la precuela me gustó menos. Creo que podrian haber indagado un poco más en Cara de cuero y haber contado algunas cosillas mas

Estoy OK con SLINKER, podían haber indagado más en la vida de THOMAS HEWITT y no poner su vida de pasada en los créditos iniciales.
De todas formas te digo DC FAN que la precuela la he visto hará apenas 3 o 4 días y es una película altamente recomendada... yo que tu la compraba ya y me pegaba una doble sesión con toda la historia.

MATARIFES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #7 on: January 01, 2008, 08:59:43 PM »

Estoy OK con SLINKER, podían haber indagado más en la vida de THOMAS HEWITT y no poner su vida de pasada en los créditos iniciales.
De todas formas te digo DC FAN que la precuela la he visto hará apenas 3 o 4 días y es una película altamente recomendada... yo que tu la compraba ya y me pegaba una doble sesión con toda la historia.

MATARIFES SALUDOS!.

Lo haria... pero esta en PR junto con TODA mi coleccion.... ME HACEN FALTA MIS PELICULAS!!!!  :lloro: