vale, no has pillado la broma
...por qué peli se lo darías tu?...no hace papeles para ganar ese tipo de premios...si dieran un premio al mejor actor de pelis de acción, pues ya habría ganado alguno, pero no hay premios así...como actor en general, está muy limitado para un premio así, creo yo vamos...
de los q dices, pues sí son posibles...aunque Stallone sólo tiene una peli en la q pudo ganarlo, por las demás no creo q se lo merezca, y el año de Rocky hasta Robert de Niro se quedó sin él por Taxi Driver, asi q...
Bueno
AJ, me da que tu mensaje iba medio en broma (la parte de Arnie) y medio en serio (lo demás

), ¿no?.
En mi opinión, creo que un actor es un actor y punto, el género al que se dedique, es secundario. Su trabajo es hacer creíble su papel y conseguir que el espectador se emocione con él, ya sea en el rol de un ex militar ciego y amargado o en el de un robot asesino. Es un menosprecio al cine de acción, ya que igonorándolos, transmiten la idea de que el trabajo en dicho género y similares, es fácil, que cualquiera podría hacerlo y eso no es así, al menos para mí. Por ejemplo, por mucho actorazo de sea De Niro, Newman, Hopkins, etc, no los veo en la piel de Indy, por ejemplo o de Rambo.
Hombre, a Arnold el único Oscar que se le podría dar es un honorífico por su contribución al cine de acción. Pero eso cuando tenga 80 tacos y nadie se atreva a protestar.
Dr_Subzero, he meditado en muchas ocasiones lo que dices, y la verdad, es que ni siquiera creo que le den un Oscar honorífico

.