Eventos Vinculados

• TIPOS LEGALES -ALQUILER ESPAÑA-: Agosto 23, 2013
  • TIPOS LEGALES -DVD & BLU-RAY VENTA ESPAÑA-: Octubre 18, 2013

Autor Tema: Post oficial AL PACINO. Nueva película: 'BEYOND DECEIT'  (Leído 129718 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Scarface en BLU-RAY...
« Respuesta #225 en: Enero 18, 2011, 11:44:22 pm »
En MARZO de este 2011. Universal, sacara a la venta en Blu-Ray, esta imprescindible de Al Pacino:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #226 en: Enero 19, 2011, 02:05:03 am »
Gracias por el chivatazo, Glez. Lo sabía, lo sabía, pero para no liarla no dije nada :xd:
Esa cae si o si. Atrapado por su pasado tiene una genial edición, espero lo mismo de esta  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Enero 24, 2011, 12:00:36 am »
Por si alguien tenia dudas de que estamos ante uno de los mejores actores de la historia del séptimo arte. Al Pacino, se llevo el GLOBO DE ORO, al MEJOR ACTOR DE TV EN MINI-SERIE. Con su interpretación de Jack Kerkovian en You Don´t Know Jack.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hYXd4k9sdVo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hYXd4k9sdVo</a>

¡¡¡Grande AL!!!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Lo más nuevo de Al Pacino...
« Respuesta #228 en: Febrero 17, 2011, 03:48:01 pm »
Trailer de Son Of No One.

Un thriller policial dirigido por Dito Montiel (Fighting: Puños de Asfalto, Memorias de Queens). Con Channing Tatum, Katie Holmes, Tracy Morgan, Ray Liotta. Y por supuesto Al Pacino.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jZgRwpUklx8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jZgRwpUklx8</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Imagenes de Actualidad con Scarface...
« Respuesta #229 en: Febrero 28, 2011, 02:55:20 am »
En el numero 311 de la revista 'IMAGENES DE ACTUALIDAD' de Marzo de 2011. Tenemos como la “cult movie” del mes:

Scarface (El Precio del Poder, 1983).

Un film, que como no, tenemos reseñado en nuestra base de datos de la revista. Humildemente, mola, comparar un escrito y el otro. Para ver el nivel que vamos adquiriendo en nuestra revista entre todos.

Aunque, en este caso, yo obvio algunos datos risibles (eso de que siquiera se ponga en duda, si Pacino, esnifo la cocaína de verdad...) y me salto destripes innecesarios.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=666:scarface-el-precio-del-poder&catid=13:pellas&Itemid=39

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #230 en: Febrero 28, 2011, 10:40:34 am »
La de IMÁGENES no la he leido, amigo Glez, pero la nuestra es de 10, eso lo tengo clarísimo!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #231 en: Febrero 28, 2011, 01:30:12 pm »
Podían currarse más la elección de cult movies en "Imágenes", que Scarface ya es clásico del cine y sobadísimo. En la descripción de "peli de culto" encajaba mejor "Cruising" o "El Espantapájaros", sin salir de Pacino.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Marzo 01, 2011, 02:33:27 pm »
El primer galardon que recibio PACINO en 1969. El Premio TONY por la obra de Teatro, ¿Does a Tiger Wear a Neck Tie?.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B9CsiEkyrj8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B9CsiEkyrj8</a>

Podían currarse más la elección de cult movies en "Imágenes", que Scarface ya es clásico del cine y sobadísimo. En la descripción de "peli de culto" encajaba mejor "Cruising" o "El Espantapájaros", sin salir de Pacino.

Yo también diría. Melodia de Seduccion o Dick Tracy.

El Espantapájaros, esta bien, pero le falta punch dramático. Esta resuelta sin alma y a prisa.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Junio 01, 2011, 04:36:06 pm »

Al Pacino, no ha dicho aún la última palabra dentro del cine de Mafias. Y por ello. Se ha enrolado en el reparto de Gotti: The Three Generations.

http://www.huffingtonpost.com/2011/05/10/al-pacino-joins-gotti-three-generations_n_859782.html

Ademas. Se confirma que en el Festival de Cine de Venecia de este 2011. Que se celebrara en Septiembre. Pacino recibirá un galardón por su labor, durante años en la cinta sobre el mito de Salomé de Oscar Wilde. Un documental dirigido por el mismo, como ya hiciera con la muy recomendable 'Looking for Richard'.

Este 2011. Pacino tiene pendiente de estreno en Cines. Son Of No One. Del director italo-americano, Dito Montiel. Y el lanzamiento en nuestro país, de ' No Conoces a Jack' que se emitió el pasado 2010, en exclusiva en Canal +  España. Pero que aún (e incomprensiblemente)  no esta disponible en España. Recordemos que Pacino gano el Globo de Oro al mejor actor de TV-Mini-Serie por dicho film.
« Última modificación: Junio 01, 2011, 04:41:30 pm por Glez »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Re:Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #234 en: Agosto 04, 2011, 04:15:50 am »
Trailer de Jack & Jill. Comedia (que tiene la pinta de estar hecha solo para los fans de) Adam Sandler. Al Pacino tiene un papel secundario/cameo alargado. Que es desvelado ya en el avance.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uA48UG0gkJI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uA48UG0gkJI</a>

PD: Ni idea de como Santiago Segura se ha metido en la peli. Pero según IMDB, tiene un papel en ella.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
'ScarFace' se re-estrena en CINES 30 años despues.
« Respuesta #235 en: Septiembre 03, 2011, 12:43:09 am »
Casi 30 años después de crear a Tony Montana, Al Pacino celebra que “Scarface” mantenga intacto su estatus como hito de la cultura popular, un clásico del cine de gánsteres que volverá a las salas de EEUU el próximo día 31 como conmemoración de su salida a la venta por primera vez en Blu Ray.

“No se puede fabricar una película así; que ‘Scarface’ se haya convertido en lo que es hoy día es cosa de los designios de esta industria”, dijo Pacino la pasada noche en la alfombra roja del Teatro Belasco, de Los Ángeles (California), donde tuvo lugar la presentación de la edición en Blu Ray del filme.

“Tony Montana (el protagonista del filme) es como Ícaro. Lucha y se esfuerza por alcanzar el sol, se atreve a ello, y eso es algo que vive en el interior de todos nosotros. Nos representa de alguna manera. Nos da algo con lo que identificarnos”, contestó el mítico intérprete a una pregunta de Efe sobre las cualidades del personaje que más le atrajeron.

Al acto acudieron también otros nombres del reparto como Steven Bauer, F. Murray Abraham y Robert Loggia, quienes completaron una amena sesión de preguntas y respuestas tras la alfombra roja en el interior del Teatro, amenizada con la música del rapero Ludacris.

“Scarface”, una versión del filme homónimo de 1932 dirigido por Howard Hawks, narra el ascenso y caída de un cubano que abandona la isla en el famoso éxodo de Mariel en 1980 y funda un imperio de la cocaína en Miami, todo ello en casi tres horas de metraje repletas de violencia, lenguaje soez y estética de videojuego.

Consiguió tres candidaturas a los Globos de Oro y también una nominación a los Razzie (los anti-Óscar), para De Palma como director. El Instituto del Cine Americano (AFI) nombró en 2008 la cinta como una de las diez más influyentes de la historia dentro del género de gánsteres.

Fueron nueve meses de rodaje en los que siempre existió el temor a que De Palma y Stone llegaran a las manos por sus diferencias creativas. “Era una combinación explosiva”, admitió un Pacino con estética “hippie”: pelo largo, pañuelo en la frente y varios anillos y colgantes.

“La puesta en escena operística de De Palma no casaba bien con las preocupaciones sociopolíticas de Stone, pero no llegaron a chocar. Lo malo es que la crítica nos machacó. No hay nada peor que el hecho de que te den palos por algo que merece la pena. Pero luego la película creció en las calles. Eso fue una sorpresa”, agregó el intérprete, de 71 años.

La cinta dirigida por Brian de Palma y con guión de Oliver Stone se estrenó en 1983 entre críticas muy negativas, pero el filme no tardó en causar desde un enorme impacto en la cultura popular, ya sea por las célebres frases de Montana (”Say hello to my little friend”), las vestimentas de los personajes o por cómo refleja el narcotráfico en EEUU durante la década de 1980.

“Cuando tratas de recrear y diseñar algo que está ahí, que es real, corres el riesgo de que el público no lo acepte si no te dejas la piel en cada detalle”, comentó Martin Bregman, productor de la película. “Por eso ser fiel a la realidad es siempre clave”, añadió quien trabajó en otras películas de Pacino como “Dog Day Afternoon”, “Serpico” o “Carlito’s Way”.

Ese es uno de los factores que pueden explicar el éxito del filme. El otro, indudablemente, es la actuación histriónica y pasada de vueltas de Pacino.

“¿Cómo se puede explicar que hoy siga siendo un filme relevante?”, preguntó a Efe F. Murray Abraham. “¿Por qué una película puede serlo y otra no? Hay algo inexplicable en ella que conecta con la gente joven y adulta. Si pudieras explicarlo tendrías una fórmula y podrías hacer varias así, pero no la hay. La respuesta tiene que ver con Al. Es un actor muy poderoso”, argumentó.

La cinta regresará a cerca de 500 salas de cine de EEUU como conmemoración de su salida al mercado en formato Blu Ray, con las imágenes y el sonido restaurados en alta definición

http://www.accesshollywood.com/universal-studios/al-pacino-reunites-with-the-cast-of-scarface_video_1348951
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 12:50:55 am por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #236 en: Septiembre 08, 2011, 09:36:25 pm »
En el BD de Scarface que sale en España la semana que viene en una edición coleccionista que ni os cuento, hay un contador de fucks (joder) y disparos en toda la peli. Al final de la peli, salen 229 Fuck y 8509 disparos.  :chalao: :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Septiembre 08, 2011, 10:26:54 pm »
Al final de la peli, salen 229 Fuck y 8509 disparos.  :chalao: :ja:

Has visto ya la peli? Te vas a pillar la edición?

Yo de momento no me lo planteo. El BR va a tener que esperarme sentado muuuchooo tiempo  :juajuas: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #238 en: Septiembre 09, 2011, 12:30:05 am »
Vaya si me la pillo, es la semana que viene cuando sale, menuda ruina de Septiembre!

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29919

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Septiembre 09, 2011, 06:02:07 pm »
Hablando de Al Pacino...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FOhk8b87xy8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FOhk8b87xy8</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Septiembre 09, 2011, 07:56:17 pm »
En esa parodida gana, y sobrado el que hace de Robert De Niro. Mota horrible, hasta con la voz.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Septiembre 13, 2011, 01:06:25 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QKUIdNHIrBA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QKUIdNHIrBA</a>

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Septiembre 20, 2011, 07:09:28 pm »
Muy bueno el video de Jose Mota y menos mal que no han metido a Sly que también lo dobla Solans.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Septiembre 20, 2011, 07:20:38 pm »
Oye, ¿son cosas mías o el otro día, en la versión que dieron de Scarface en la sexta 3, tenía un nuevo doblaje :\?.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Septiembre 20, 2011, 07:35:03 pm »
Oye, ¿son cosas mías o el otro día, en la versión que dieron de Scarface en la sexta 3, tenía un nuevo doblaje :\?.

Si lo tenia, y es horroroso. El BD conserva el primer dobaje para el que no lo sepa.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Septiembre 20, 2011, 07:38:09 pm »
Si lo tenia, y es horroroso. El BD conserva el primer dobaje para el que no lo sepa.

:zombie: :zombie: Ya decía yo que no me sonaba bien :-\.

leoky, muchas gracias por la info :alaba:, neng :nic:, porque el BR me interesa y estaba teniendo mis dudas.
« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 07:41:15 pm por CONAN »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Septiembre 20, 2011, 07:46:07 pm »
De nada para eso estamos. Yo quiero comprarme el maletín frances que viene con la B.S.O original pero vale algo mas caro que el Aleman por ejemplo. Por lo que cuando tenga dinero nose cual comprare ya vere. Eso si el steelbook es una chulada.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Septiembre 20, 2011, 07:59:58 pm »
De nada para eso estamos. Yo quiero comprarme el maletín frances que viene con la B.S.O original pero vale algo mas caro que el Aleman por ejemplo. Por lo que cuando tenga dinero nose cual comprare ya vere. Eso si el steelbook es una chulada.

leoky, la edición que comentas, es una pasada :laleche!: (creo que Alex se la pilló :\). Se nota cuando se toman las cosas en serio y ofrecen al consumidor un producto de calidad :esomismo:. Seguramente, la edición que yo me pillaré, será la steelbook :esomismo:; eso sí, más adelante.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Septiembre 20, 2011, 08:24:17 pm »
Que era la versión censurada? Alguien la vio?

Yo de todos modos, solo he visto 'ScarFace' en versión original. El español mata los acentos de los personajes.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #249 en: Septiembre 20, 2011, 09:13:27 pm »
Estaba censuradísima. Creo que en dicha versión no se dice joder ni una vez y en la original rebasa la centena....
En el Blu-Ray hay un extra que te dice lo que se censuró en la versión de tv y es para flipar  :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: