Eventos Vinculados

• X-Men: Lobezno - DVD -: Septiembre 16, 2009

Autor Tema: X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)  (Leído 88916 veces)

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
Re: X-Men origins: WOLVERINE
« Respuesta #100 en: Mayo 03, 2009, 01:46:21 am »
Ah....y como película es bastante más floja que las dos primeras X-Men (teniendo en cuenta que X-Men 2 es una maravilla), y se parece más a X-Men 3.
Vaya por Dios... Las dos primeras molaban lo suyo (y coincido contigo en que la segunda es la mejor), pero bueno, si por lo menos está al nivel de la tercera ya es más de lo que suelen conseguir este tipo de films. A ver si el lunes me acerco a verla.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #101 en: Mayo 03, 2009, 11:16:38 am »
Bueno, eso va a gustos. Yo casi que me quedo con ella antes que, por ejemplo, la primea y rozando a la segunda (mis gustos, eh?  :victoria: )

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Mayo 03, 2009, 12:18:34 pm »
Ah....y como película es bastante más floja que las dos primeras X-Men (teniendo en cuenta que X-Men 2 es una maravilla), y se parece más a X-Men 3.
Vaya por Dios... Las dos primeras molaban lo suyo (y coincido contigo en que la segunda es la mejor), pero bueno, si por lo menos está al nivel de la tercera ya es más de lo que suelen conseguir este tipo de films. A ver si el lunes me acerco a verla.

Si...bueno, es que la tercera ya se inclinaba más hacia la acción y las sucesiones de "set-pieces espectaculares", que por el guión y el desarrollo de los personajes, como fue el caso de las dos primeras. De ahí que X-Men 3 haya sido tan criticada....algo de lo que no estoy para nada de acuerdo, aunque es bien cierto que Brett Ratner no es Bryan Singer, y eso se notó. Pero sí, X-Men Lobezno es más cercana a X-Men 3 que a las estupendas dos primeras entregas.

De todos modos...no sé tio, tampoco tengas muchas expectativas porque la peli se está llevando ostias por un tubo. Vamos que lo mismo te parece una mierda a ti, pero a mi no me desagradó en absoluto.

Ya nos contarás ;)
« Última modificación: Mayo 03, 2009, 12:48:07 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #103 en: Mayo 03, 2009, 01:38:11 pm »
Otra cosa, Latura, que tú de X-Men andas más puesto que yo, Lobezno y Dientes de Sable no eran hermanos en los comics, ¿no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #104 en: Mayo 03, 2009, 06:56:30 pm »
Otra cosa, Latura, que tú de X-Men andas más puesto que yo, Lobezno y Dientes de Sable no eran hermanos en los comics, ¿no?

Yo en de mutantes ando muy justito... cuando yo leía los cómics de "LOBEZNO" se empezó con ese rumor u otro en el que se decía que Dientes era su propio padre... luego claro, vino ORIGEN y eso de que era su padre pues se cayó por los suelos. Me imagino que a lo mejor el tema de que es posible también en los cómics que sea su hermano o hermanastro puede que siga vigente. Ahora bien en "ORIGEN" su hermano mayor estaba muerto y enterrado y sólo quedaba la opción de "Perro" como su hermanastro... no sé son comeduras de tarro de los guionistas para entretener a los muy fanáticos, esos que en MERI hablan de esta peli como si fuera la mayor mierda del mundo y que tan alucinado están dejando a SLINKER... :3d:

Por cierto, yo entraba aquí para dejaros los datos de la reacudación USA del film, mirar en sólo 3 días "WOLVERINE" ha recaudado "sólo" en los EEUU la impresionante cifra de 87.000.000 $, es decir, más de la mitad de los 150.000.000 que costó... al final con la recaudación global y tal, la peli creo que puede superar ampliamente esa cifra.
Y más en los EEUU se exhibe en más de 4.000 cines, un dato increíble y muy a tener en cuenta dada la exhibición de la copia pirata que circula por ahí...

AULLADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Mayo 03, 2009, 07:36:46 pm »
Pues si, sabiendo que había una copia pirata un mes antes, que haya recaudado eso es increible y me alegro mucho!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Mayo 04, 2009, 02:55:01 am »
Es increible la pedazo de entrada en lista de "Lobezno", que por supuesto la situa como la mejor entrada en box office en lo que va de año, por delante de Monstruos & Alienigenas, A todo gas 3 e incluso Watchmen.

http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?view2=releasedate&view=opening&yr=2009&p=.htm

Yo la vere en CINES por supuesto, esta semanica, y ya os contaré que me parecio  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #107 en: Mayo 04, 2009, 08:20:36 am »
Está wapa, Glez, si te molaron las otras fijo que dusfrutas  ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Mayo 04, 2009, 02:33:00 pm »
Pues yo la vi de estreno y no me parecio la gran cosa.

De hecho... en muchas partes ya estaba deseando que se terminara por lo hueca que es.

Accion tiene muchisima...pero historia... y profundidad en los personajes, NADA.

Como pelicula para pasar el rato esta muy bien... eso si, pero nada mas. No es nada memorable.

...entre las cosas que mas me disgustaron fue la tomadura de pelo a los fans con los mutantes estrella.

Concretamente Ciclope y Gambit. Que despues de mostrarlos en los trailers y dar la impresion de que saldrian con relevancia en la pelicula...apenas unas escenas y ya.

Y el climax no me gusto nada. Se supone que Arma XI tuviera todos los poderes de aquellos mutantes y resulta que usa solamente 3.

Como pelicula de accion vale... pero como pelicula en general bastante floja.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #109 en: Mayo 05, 2009, 04:59:36 pm »
Hugh Jackman ya prepara la continuación de Lobezno

El protagonista de Lobezno. X-Men: Orígenes, a través de su empresa Seeds Productions y con su colaborador John Palermo, ya ha comenzado a preparar la continuación del film estrenado el pasado fin de semana, según informa Variety.

Según el rotativo angelino, la historia se basará en la parte de la historia de Logan que transcurre en Japón, y producirán de nuevo Seed y la Fox.

Dicho acuerdo se ha confirmado nada más conocerse los datos de taquilla del fin de semana del estreno de Lobezno. X-Men: Orígenes, ya que el film ha recaudado 85'1 millones de dólares en las taquillas norteamericanas, una cantidad ligeramente superior a lo inicialmente previsto por la distribuidora, que ha conseguido proyectar el film en 8.300 salas de Estados Unidos. Si se le suman la estimación de ingresos del resto de mercados durante este primer fin de semana del film protagonizado por el mutante de las garras, la cantidad supera los 150 millones de dólares, y abre la puerta a futuras aventuras cinematográficas de la Patrulla X.

Fuente: Universomarvel.com

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Mayo 06, 2009, 01:07:43 am »
Peli bastante entretenida, pero la historia es un poco superficial (especialmente en los personajes) y moñas... Si el prota no tuviera garras no diría que era Lobezo ::)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #111 en: Mayo 06, 2009, 03:16:21 pm »
En marcha el spin-off de 'Deadpool'

La Fox tenía como partida los Spin Off confirmados de 'Magneto' y 'X-Men Origins: Lobezno', pero viendo el exitazo en taquilla que ha obtenido la cinta de Jackman, éstos no serán los últimos. El primero en salir a la palestra es 'Deadpool', personaje que apareció en la cinta de 'X-Men Origins: Lobezno' interpretado por el actor Ryan Reynolds, quien da vida a Wade Wilson (Deadpool), ya que el actor fue elegido tomando en cuenta que eventualmente podría protagonizar una película en solitario del personaje. Por si nunca han oído hablar de él, Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.
Según fuentes de la Fox: “Hemos puesto en marcha un spin-off de 'Deadpool'. La película será producida por Lauren Shuler Donner y Marvel, y ya hemos atado a Ryan Reynolds para el papel protagonista. Estamos buscando un guionista que adapte esta historia que al igual que 'Wolverine', explorará los orígenes del personaje”. Cierto es que Ryan Reynolds no disgustó para nada en sus breves apariciones en el rol de Wade Wilson en 'Wolverine', por tanto puede ser una buena elección.
Por otro lado, Halle Berry ya a tirado la primera piedra para tener su propio Spin Off de Tormenta: "Creo que sería genial -comenta Berry- creo que Tormenta se merece su propia película." A lo que le preguntaron si le gustaría volver a ser Tormenta, y contestó: "Quizás… ¡si todavía puedo entrar en el traje!". Esto es el principio del Fin.

Fuente: El Septimo Arte. Net

Mi pregunta es: ¿quién leches es Deadpool? Por el traje parece Masacre pero no estoy seguro.....Urzaaaaaaa!!Caaaat!!!Latura!!!! ¿Sabeis?

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Mayo 06, 2009, 03:40:27 pm »
Masacre es Wilson Wade. Vamos, el Espadachin de Lobezno: Origins. Un personaje cojonudo al que llevo leyendo desde que tengo 12 años.

Si el personaje es como al principio de la del bueno de Logan, ese es el clasico Masacre. En las ultimas sagas que ha tenido ha estado haciendo Duo con Cable, el hijo del futuro de Ciclope/Jean.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #113 en: Mayo 06, 2009, 03:59:28 pm »
Osea que Deadpol es Masacre y ponen Deadpol porque no tienen ni zorra, ¿nO?
¿Hijo del futuro de Jean y Scott?
Spoiler for Hiden:
¿Cuantas veces muere y revive Jean?¿NO estaba con Emma el amigo Scott?

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Mayo 06, 2009, 04:40:45 pm »
Osea que Deadpol es Masacre y ponen Deadpol porque no tienen ni zorra, ¿nO?
¿Hijo del futuro de Jean y Scott?
Spoiler for Hiden:
¿Cuantas veces muere y revive Jean?¿NO estaba con Emma el amigo Scott?

Ponen Deadpool porque ese es el nombre en ingles. Como no sale como es Masacre a fin de cuentas, no lo dicen en la pelicula. Solo Wade.

Sobre Cable:

El personaje es de los 90 y apareció por primera vez en "Los Nuevos Mutantes", liderando lo que seria en un futuro no muy lejano entonces como X-Force.

Cable fue creado (si, es un clon) a partir de las celulas de Ciclope y Jean Grey por Mister Siniestro para que algún dia destruyera a Apocalipsis. Fue enviado al futuro por sus padres al cargo de los Askani para que pudiera sobrevivir, ser entrenado y volver para vencer a En-Saba-Nur.

Nathan estaba infectado por un virus tecno-organico que le impedia usar con todo su poder la telekinesis/telepatia. Tras salvarse del virus, se ha convertido en un Psiquico tan poderoso como Xabier o mas. Tiene acceso a la Infonet, es decir, toda la información electronica que precise. Puede encontrar algo con un solo pensamiento.

Spoiler for Hiden:
Jean ha muerto...dos veces, creo. La primera alla por los 80, con la Saga Fenix Oscura. "Resucito" en X-Factor durante el año 86-87, creo recordar.

La segunda muerte fue durante esta decada, hace....5 años, creo. Un año antes de Astonishing X-Men y tal. Le mato "Magneto-Xorn" con una descarga electromagnetica a escala universal. En ese momento tenia un romance a tres bandas entre Scott, Emma y ella. Eliminada la competencia, Frost tiene via libre  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #115 en: Mayo 06, 2009, 08:29:07 pm »
Madre como está la gente  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este loco está como una regadera!! Mirad lo que se ha montado el tio flipado tras ver 30 veces la peli!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iZCyedcbfFM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iZCyedcbfFM</a>

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Mayo 06, 2009, 08:34:38 pm »
Pues riete, pero esos cacharros los he visto a la venta en Ebay  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Mayo 06, 2009, 08:40:33 pm »
Pues riete, pero esos cacharros los he visto a la venta en Ebay  ;D

¡¡Que dices!!  :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Mayo 07, 2009, 05:57:20 pm »
Ya se trabaja en la secuela del Spin-off de Lobezno... Como era de esperar, y debido al gran fin de semana en taquilla de X-Men orígenes: Lobezno, Seed Productions, empresa productora de Hugh Jackman y su colega John Palermo, ya estan trabajando en la secuela del film. 20th Century Fox ya se ha puesto manos a la obra para sacar jugo a la aventura de Lobezno en Japón y muy pronto contratarán a un guionista para comenzar el desarrollo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Mayo 07, 2009, 06:04:20 pm »
A ver si esta vez meten ni que sea ketchup...  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Mayo 07, 2009, 08:51:07 pm »
Nah, no creo que metan sangre. Si en las cuatro peliculas no lo han hecho, ya no creo que lo veamos.

Supongo que basarán la secuela en la saga "Honor", que fue la primera colección de Lobezno en solitario, con dibujos de Frank Miller y Chris Claremont en el guión.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Mayo 09, 2009, 03:33:37 pm »
Anoche la vi, y puedo decir que es muy entretenida, y bastante espectacular. La historia esta hecha para ir hilvanando con las tramas de las otras 3 peliculas, la dirección de Gavin Hood, totalmente impersonal, tanto rollo con este tio y se nota que no pintaba una mierdad en el set, la cinta la pudo a ver filmado cualquier otro y no se notaria. Hugh Jackman, es magnifico, el personaje le queda como un guante, y demuestra que lo da todo en las escenas de acción. Otro que esta genial es el siempre excelente Liev Schrieber, que clava los personajes siniestros como Dientes de sable. Cagada total en la aparición final de un personaje clave de la saga, vaya mierda de efectos especiales para rejuvencerle, son pateticos! .Por lo demás a molado, hasta el guiño inintencionado a Superman, con esos viejos cuidando a Lobezno, toda la peña lo comentaba en el cine...

En fin, que mola y pasas un rato muy distradio, yo a estas pelis no les pido más.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #122 en: Mayo 10, 2009, 12:19:37 pm »
MIRAR...

como va la encuesta de nuestra revista:

X-Men 2 
6   31.6%   
X-Men 3 
6   31.6%   
X-Men Orígenes: Lobezno 
5   26.3%   
X-Men 
2   10.5%   

Curioso que pelis a las que se les ha dado tanta cera como "X-MEN 3" (no la he visto) y "LOBEZNO" la gente las esté votando...

AULLADORES SALUDOS!.
pd: Yo voté por "X-MEN".
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Junio 30, 2009, 07:22:32 pm »
16 de Septiembre DVD y BD....enlaza antes de irteee!!!  :birra:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #124 en: Julio 03, 2009, 06:55:30 pm »
Resulta que el BD sale el 26 de Agosto...un poco antes. Lo edito con permiso de Slinker.