Autor Tema: Como conocí a vuestra madre...  (Leído 8441 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Como conocí a vuestra madre...
« en: Diciembre 13, 2007, 09:21:03 pm »
Alguien esta siguiendo esta descacharante serie que emiten diariamente en la Sexta sobre las 17:10. Actualmente van por la segunda temporada de emision pero en EE.UU ya se ha estrenado la tercera.

Argumento:
Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos como conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir del 2005 cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney un soltero empedernido (Neil Patrick Harris) éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, tras bastantes desengaños, aparece Robin (Cobie Smulders) de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista.

Personajes:

Ted Mosby - Es el protagonista de la serie, arquitecto de profesión. Fue compañero de Marshall y Lily en la universidad. Siempre está buscando la que será su futura esposa, aunque ante cualquier mujer desea que la elegida sea Robin.

Marshall Eriksen - Amigo de Ted desde la universidad y prometido de Lily. Estudia Derecho para poder ayudar al medio ambiente.

Barney Stinson - Sin duda el personaje más cómico de la serie, representa todo lo que Marshall no es, anti matrimonio ante todo, un solterón que sólo piensa en seguir siéndolo. Suyas son algunas de las frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como: "Haaaave you met Ted?" (¿conoces a Ted?), método para entrar a una mujer; "legendary" (legendario); "suit up!" (ponte traje), puesto que él siempre va de traje y desea que Ted también lo haga. Se sabe que trabaja en una gran multinacional pero no qué labor desempeña. Tiene un hermano afroamericano homosexual.

Lily Aldrin - Es la prometida de Marshall, amiga de Ted desde la universidad. Trabaja dando clase a niños de preescolar pero su gran sueño es ser pintora.

Robin Scherbatsky - Canadiense y reportera de profesión es el amor de Ted aunque este no sea correspondido debido a que ella no desea comprometerse. Tras la fallida relación con Ted se une al grupo como una más, decide irse a Argentina después de la boda de Marshall y Lily y esto hace que Ted y Barney vuelvan a su soltería agresiva, buscando mujeres.

Yo llevo viendola desde hace mas de dos meses y pinta genial, y el personaje de Barney es de lo mejor de la television comica en años.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

MagicOPromotion

• Visitante
Como conoci a vuestra madre
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2009, 04:15:59 pm »
Hola  a todos

Resulta que para que  me reconosca unos discos duros la placa madre debo acualizar la bios ...
 la placa es una asus p4pe y la p4800.. la verdad es que no se como se hace la actualizacion pero
 espero que me puedan ayudar con este tema ...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Como conocí a vuestra madre...
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2009, 04:20:38 pm »
Claro, hombre, has ido al foro correcto y al post especial de ayuda a placas madres!!  :yea:
Enseguida te ayudamos........

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2009, 04:21:53 pm »
jajajajajaja  :meparto: :meparto:

Magic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero..... bueno, nada...al fin y al cabo este post trata sobre "madres"...  :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2009, 04:22:45 pm »
Si es que Latura ya lo decía en su firma en Meri: cineycine.com un lugar donde todo es posible......  :see:

Desconectado sallemn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2009, 10:34:40 pm »
Me encanta esta serie, yo ya he visto las 3 primeras temporadas y es como comer pipas, cuando ves un capitulo no puedes dejar de ver mas... ;D

Además soy fan incondicional de Barney Stinson:

PD: Magic enviale un privado a Keepeer que es un experto en actualizaciones de placas madre ademas de en condensadores de fluzo  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2009, 10:37:56 pm »
Miiiiiraaa! El tio en 3 años lleva 2 mensajes y ya viene arrasando  :mecago:
Por cierto, ese es el uniforme que llevas para currar, ¿no?
Y si, soy un expernto en temas de madres y tal....ya sabes  :yea: :yea:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2009, 10:39:41 pm »
Quién es Keeper?  :eeh?:

Desconectado sallemn

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2009, 10:45:02 pm »
Quién es Keeper?  :eeh?:

Alex para los ciberjugones...

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2010, 04:11:21 am »
Me encanta esta serie save alguien para cuando la nueva temporada en castellano , ahora lo veo repetido en neox y sigo disfrutando de ella.  :alaba:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2010, 12:28:26 pm »
Hace una semana terminó en los USA, asi que dentro de poco tendria que salir aqui.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2010, 01:11:19 pm »
Yo no he visto ningún capítulo pero será cuestión de ponerse con alguno..

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2010, 01:58:53 pm »
Empieza bastante lentamente, pero en unos capitulos te asientas y te partes, algunos de los personajes son la caña, y por supuesto Barney se merece un monumento.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2010, 02:43:27 am »
Estoy deseando que salga de una p*** vez la quinta temporada en castellano xD Estoy viendo en la Neox (repetidos, porque ya he visto todos), pero ya me empiezan a cansar, dan un capítulo y en dos semanas te lo meten otra vez...xD