Encuesta

¿Cuál de las dos adaptaciones sobre el gigante esmeralda os gustó más?

The Hulk (2003)
3 (50%)
The Incredible Hulk (2008)
3 (50%)

Total de votos: 6

Eventos Vinculados

• The Incredible HULK -cine-: Junio 20, 2008
  • El Increíble Hulk - DVD-: Noviembre 19, 2008

Autor Tema: The Incredible HULK  (Leído 51924 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
The Incredible HULK
« en: Diciembre 11, 2007, 01:16:41 pm »
Juraría que habia un post de HULK 2 pero no lo veo...

« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 05:52:50 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: The Incredible HULK
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 04:42:50 pm »
Aunque estaba en contra de este cambio, debo reconocer que tiene buena pinta esta peli con el bueno de Edward Norton ahi metido

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 05:04:12 pm »
LA VERDAD...

es que Edward Norton es un actor muy solvente, a mi lejos de la acción es uno de los actores que mejor me cae. Me alegro de que esté en el proyecto, de hecho es más adecuado para interpretar a Bruce Banner que el gigantón de Banna.

ESPERANZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 10:30:26 pm »
IRON MAN PODRÍA APARECER EN “THE INCREDIBLE HULK”

La peli El Incredible Hulk, que protagonizan Edward Norton, Liv Tyler y William Hurt, tendrá un invitado de lujo (que Alex celebrará por todo lo alto): Robert Downey Jr., interpretando su papel de Tony Stark (alias “Ironman”) en un intento de la Marvel por ir vinculando en sus producciones a distintos superhéroes de la casa, camino de la realización de un primer film sobre Los Vengadores, para el cual éste podría ser el primer paso (recordemos que en Ironman, parece ser que Nick Furia tendrá un pequeño cameo, y lo interpretará Samuel L. Jackson). Por el momento, el propio director de Ironman, John Favreau, ya se ha dejado querer para que le dejen dirigir la película que reunirá a un importante elenco de superhéroes, y que sin duda, supondrá una dura competencia para el film que prepara la Warner sobre La liga de la Justicia, la famosa serie de la DC cómics.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 10:51:09 pm »
Coñe!!!Molaría!Esos cameos son geniales en los cómics...imagina en las pelis!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2008, 10:57:29 pm »
si te soy sincero...se me cae la baba cuando pienso en las peliculas LOS VENGADORES y LA LIGA DE LA JUSTICIA  :toloco: pero no me hago ilusiones anticipadas...por si acaso.

Estos cameos sólo estan labrando el camino hacia el encuentro de todos estos personajes en un film. La verdad...seria la ostia  :o

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2008, 05:25:23 pm »
POR LO QUE HE LEÍDO...

Tengo que decir 2 cosas:

1ª.-La peli de la LIGA DE LA JUSTICIA parece que se ha cancelado.
2ª.-The Incredible HULK no será continuación de THE HULK de Ang Lee, será una nueva película totalmente diferente sobre el personaje sin ningú tipo de relación con la de Lee.

Esto segundo me toca mucho los cojones, es como si no sé, como si STALLONE hubiera rodado ROCKY BALBOA sin ningún tipo de conexión con las anteriores películas... para mi esto es una forma de estafar al público. Como THE HULK no tuvo los resultados espectaculares que se pensaban pues toma idea nueva: Hacemos un HULK nuevo sin nada que ver con el otro HULK como si la peli de Ang Lee (que a mi me gusta bastante) no hubiera existido jamás.
Para mi ya digo que es una falta de respeto al espectador y una farsa de mucho cuidado, por estas cosas es por lo que digo en mi artículo de JOHN RAMBO que STALLONE es un tipo honrado que no trata de engañar al espectador con precuelas y remakes absurdos...

Realmente si lo que he leído es cierto y THE INCREIDIBLE HULK no guarda finalmente ninguna conexión con THE HULK... me parecerá una tomadura de pelo tremenda para el espectador. Por lo menos yo ya me siento estafado. :furioso:

INCREIBLES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2008, 05:33:30 pm »
si tio...al final no será una secuela del primer HULK!! sino otro punto de partida, osea.....que se podria considerar perfectamente un remake del film de Ang Lee. Espero que no se tiren otros 40 minutos contándonos la historia de los personajes, joder. Sea como sea, me parece algo totalmente ridículo en caso de que sea cierto.

Lo de la liga de justicia se ha pospuesto indefinidamente, hasta que se aclare lo de la huelga.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2008, 05:42:53 pm »
si tio...al final no será una secuela del primer HULK!! sino otro punto de partida, osea.....que se podria considerar perfectamente un remake del film de Ang Lee. Espero que no se tiren otros 40 minutos contándonos la historia de los personajes, joder.

Pues SLINKER a mi me parece una estafa similiar a las de las "megaediciones de la de Dios de las pelis en DVD"... pienso que hay que tener un poco de respeto hacia el espectador.

Coño, es que si nos ponemos en este plan, cada película que "supuestamente no haya funcionado en taquilla" le damos un lavado de cara un par de añitos después y nos setamos a ver que pasa... no sé, mi opinión es que es un falta de respeto total y absoluta hacia el espectador y hacia la otra película...

Venga, ahora voy yo a proponer una nueva peli... para dentro de unos años, ¿veamos, como SUPERMAN RETURNS tampoco funcionó en los EEUU podíamos hacer un nuevo retorno de SUPERMAN que no tuviera nada que ver con SUPERMAN RETURNS?... y así me pueden salir muchos ejemplos, basta con coger películas que supuestamente "han fracasado" en taquilla para dar paso a un NUEVO INVENTO como el que se va a hacer con THE INCREIBLE HULK.

Lo siento, pero mi opinión es que es una falta total de respeto hacia el espectador, un caso ya digo que parecido a lo que hacen con los DVDs.

INCRÉIBLES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2008, 07:28:40 pm »
HE ESTADO PENSANDO...

si, algo raro en mi... ;D... sobre este tema de que THE INCREDIBLE HULK no tenga nada que ver (ni un maldito nexo de unión) con THE HULK... bien mirar lo que se me ha ocurrido:

-Dentro de unos meses se estrena Iron Man, pues imaginar que IRON MAN no recauda lo que se espera y dentro de unos años a algún "listo" de la Marvel y del cine les parece que esa no era la versión que tenían en mente del hombre de hierro y que hay que hacer otra nueva película sobre el personaje sin nada que ver con la anterior... y entonces cogen y la titulan: THE INVENCIBLE IRON MAN... :ja: :ja:

Yo por lo menos ya les dejo en este POST la idea y el título... venga, ya tenemos otra película "nueva"... :ja: :ja: :ja:... estas nuevas ideas dan para mucho...  :ja: :ja:

INCRÉIBLES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2008, 12:38:31 pm »
Chicos, la venta y promoción de los muñecos de la peli, ha revelado cómo será el villano, LA ABOMINACIÓN!!!

ME GUSTA

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2008, 03:06:47 pm »
Me remito a...

mi mensaje anterior: Pienso que nos toman el pelo como quieren... :nouou:

THE INVENCIBLE IRON MAN, será la próxima peli si IRON MAN fracasa en taquilla en los EEUU.  ;D

INCRÉIBLES SALUDOS.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2008, 03:25:29 pm »
jeje..tienesr razón, pero qué le vamos a hacer...

yo hubiera preferido una secuela en toda regla, y no otra adaptación desde un punto de vista diferente....aún asi, la veré  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2008, 07:30:46 pm »
SI...

yo no te digo que no la vea... yo también la veré, pero eso no quita para que me sienta como un verdadero gilipollas y como un tonto por ir a verla... :lloro:... lo que había que hacer era una sentada a la entrada del cine en señal de protesta, verás como así se terminaban estas tomaduras de pelo... :jijiji:

INCRÉIBLES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2008, 08:45:21 pm »
 :xd: nos imagino a ti, alex, jackie, glez y yo haciendo la sentada en la entrada de la sala... :ja: :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2008, 10:30:23 pm »
O ESO...

o hacer como en EEUU ir con unos carteles espoleando a la gente para que no entrase al cine...¿has visto Un día de furia?, pues propongo hacer como el tipo que protestaba con un cartel diciendo que no soy economicamente viable... pues lo que tendríamos que hacer sería ir con unos carteles que pusieran algo así como esta peli no es ni económica ni moralmente viable...  :ja: :ja:

INCRÉIBLES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2008, 12:48:09 pm »
Nuevas fotos de El Increible Hulk en la revista Empire.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2008, 11:46:51 am »
OYE SLINKER:

¿Se lleva con mucho secreto todo el tema este de la nueva peli de HULK, no?... bueno yo ya sabes lo que opino del tema.
Lo único que me parece acertado de todo esto es que Bruce Banner sea interpretado por un tipo al que respeto como es EDWARD NORTON y que además "está mucho mejor escogido para ser Bruce Banner que no el gigantón de ERIC BANA"... por lo demás ya sabes lo que pienso.  ;)

INCRÉIBLES SALUDOS!.
PD: ¿Para cuando un remake de IRON MAN con el título de THE INVENCIBLE IRON MAN?, ¿sabes algo de ese proyecto SLINKER?... ;) :ja:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2008, 12:47:08 pm »
The Invencible Ironman :xd:  :xd: Sobre ese proyecto pregúntale a Alex, que es un gran fan de Stark  :ja: :ja:

pienso como tu...es totalmente ridículo que se pongan a hacer un remake del film de Ang Lee...y que nos vuelvan a contar LA MISMA historia bajo el punto de vista de otro guionista y otro director. Huele a fraude  :furioso:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2008, 06:35:59 pm »
A modo de curiosidad...¿qué preferis, que olviden la saga en la primera por su poco éxito o que la vuelvan a hacer con borrón y cuenta nueva?

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2008, 10:14:59 pm »
borron y cuenta nueva. la anterior como pelicula introductoria marea mil y no aclara nada
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2008, 12:04:50 am »
A modo de curiosidad...¿qué preferis, que olviden la saga en la primera por su poco éxito o que la vuelvan a hacer con borrón y cuenta nueva?

Pero es que un remake de una película de hace 4 o 5 años me parece descabellado...Se podría haber hecho una secuela sin Ang Lee (que no tenia ni pu... idea de cómics ni de rodar una peli de superhéroes) y sin los mismos guionistas y productores, pero ahora nos van a contar de nuevo y desde 0 la misma historia de HULK pero desde otra perspectiva?. No lo veo nada bien. La primera ya nos aclaró los personajes, sus inquietudes y el problema de la radiación, ¿para qué tener que contarlo otra vez?

La primera es un tostón y no me gustó (exceptuando las escenas de acción), pero se podrían haber hecho secuelas sin cometer los mismos errores sin necesidad de un remake.

« Última modificación: Marzo 03, 2008, 12:06:30 am por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2008, 10:07:48 pm »
El Miercoles sale el primer tráiler, pero os dejo de momento un pequeño adelanto.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=B_S1dOnOztg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=B_S1dOnOztg</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2008, 10:33:20 pm »
No pinta tan mal como esperaba....

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com