Autor Tema: DRAGON BALL Involution  (Leído 74616 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DRAGON BALL Z: The Movie
« Respuesta #150 en: Noviembre 13, 2008, 07:56:08 pm »
Ahora yo me pregunto cómo coño es posible que cualquier fan de la serie, seguramente con insignificantes medios, sea capaz de lograr unos diseños y unos maquillajes (y esto lo digo por la primera foto de piccolo, porque tiene toda la pinta de ser un fan maquillado) infinitamente superiores a los de la porqueria que se nos avecina...

Nada más que decir. :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Noviembre 13, 2008, 08:22:25 pm »
Mientras gane mi apuesta, no me importa como salga la pelicula, aunque sea fan de la serie, solo tendre que borrarlo de mi disco duro, como con Super Mario Bros  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Noviembre 20, 2008, 04:51:25 pm »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Noviembre 20, 2008, 05:01:52 pm »
Esta peli sera con total seguridad una puta mierda, pero ni de coña un fracaso comercial, fijo que hace 200 millones de $ en CINES y no creo que haya costado mas de 30. Total beneficio brutal, la FOX, puede que sean una atracadores y violadores de recuerdos de la niñez, pero no son gilipoyas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Noviembre 20, 2008, 05:03:57 pm »
Ha costado 100 millones sin contar publicidad ni las escenas que tuvieron que rodar después. Pero vamos...mucha furia y mucho decepcionado pero fijo que las salas se llenan.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Noviembre 20, 2008, 05:11:22 pm »
Ha costado 100 millones sin contar publicidad ni las escenas que tuvieron que rodar después.

NO ME JODAS!, ¿¿¿Y en que lo han invertido??? Porque yo dije 30, y hasta me parecio mucho...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Noviembre 20, 2008, 05:20:59 pm »
Eso se está preguntando toda la red...en qué cojones han invertido la pasta.

Hombre a priori resulta un poco predemitado juzgar de un modo tan radical sin haberla visto...porque quizás el film cuente con un buen despliegue de caros efectos especiales; pero vamos, esto es hablar por hablar, porque de momento lo que se ha publicado hace presagiar todo lo contrario.

En fin, que la adpatación coerana de los años 90 será mejor.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Diciembre 10, 2008, 10:01:34 am »
He vuelto!! Y lo hago con el trailer de Dragon Ball debajo del brazo!  :popcorn: :jijiji:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Diciembre 10, 2008, 10:17:08 am »
Bueno, al menos en este se ve algo más. y para ser justos he de decir que si me guío por lo visto la peli puede pasar de ser un truño a ser sólo mala. De todas formas no me fio nunca de los trailers, porque si hacemos una lista con las pelis que por el trailer parecían guapas y luego fueron un mojón, no acabaríamos ni en un año ;D

Eso sí... Que las bolas las crearon siete místicos?? Pero qué se han fumao??  :cabezazo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #159 en: Diciembre 10, 2008, 10:34:40 am »
Yo es que creo que jamás debieron profanar a Dragon Ball. Puede gustar o no o estar medio mejor o medio peor pero que se hubieran inventado otro universo de personajes pero el de Dragon Ball es sagrado y se han metido en la boca del lobo...y no hay vuelta a atrás.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Diciembre 10, 2008, 11:03:56 am »
Es que la cosa es muy simple amigos... Si Goku va al instituto, es un truño. Si Goku va en moto en vez de en una nube, es un truño. Si las bolas de dragón parecen bolas de petanca playeras, es un truño. Si Roshi tiene pelo y no es un putero, es un truño.

Y podríamos seguir durante días porque desgraciadamente la lista de despropósitos es larga de cojones.  :nouou:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Diciembre 10, 2008, 12:10:29 pm »
Rectifica, Subzero: Goku no va en moto (es la de Bulma, de todas formas), sino en un Mustang Amarillo  :xd:

Por lo menos la profecia de "Guión de mieeeerda con FX chulos" se esta cumpliendo, aunque sea.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Diciembre 10, 2008, 12:44:21 pm »
Vaya, el trailer no me ha dejado mal del todo. Lo que pasa es que somos muy muy muy exigentes con las adaptaciones...y no debemos olvidar eso mismo, que se trata de ADAPTACIONES, y no COPIAS del original (aunque muchos quisieramos esto último).

Puede que al final de cuentas la película sea entretenida...y en vez de una grandísima mierda, se quede en una mierda, sin más. Pero vamos, me resulta penoso el actor que hace de Goku, asi como esa gilipollez de que vaya al instituto, asi como ese Mutenroshi jóven y sin calva ni barba...y podría seguir sin parar.

Ya podrían haberse currado una trilogía como Dios manda y haber empezado a contarnos la historia desde la niñez de Goku, un analfabeto perdido en la selva que crece salvaje. Pero no...es mejor meterlo en el instituto junto a su amigo Teto (tu te agachas y yo te la meto), el supuesto "Krilín"

Que Cabrones.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Diciembre 10, 2008, 12:52:02 pm »
Joer Urza, pues no me había fijado :xd: Es que pensad que hay dos formas de hacer pelis de artes marciales: con fostiadores de verdad o con metrosexuales de medio pelo como Chatwin. Y claro, cuando escoges lo segundo toca comprar litros de laca y cables cojoneros por un tubo.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Diciembre 10, 2008, 01:21:41 pm »
Y yo sigo pensando que recaudará mas de lo que ha costado. Si otras M*4$as de peliculas lo han hecho (creo que latura le encanta, pero lo dire, Resident Evil son malisimas, y han recaudado en total mas de 500 millones, habiendo costado las tres juntas creo que poco mas de 100 millones).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Diciembre 10, 2008, 04:39:19 pm »
Está claro que DB va a dar beneficios. Es un anime/serie de culto...y el tirón que tiene a nivel mundial es impresionante. Con que la peli tenga unos Fx decentes y unas coreografías aceptables, ya será suficiente para que muchos fans, y el aficionado al cine de artes marciales en general, vayan a verla.

Sobre Resident Evil me quedo con la primera. Las otras dos, basura.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Diciembre 10, 2008, 05:18:37 pm »
Ja, pues parece que hay una cuarta que se llama 'Resident Evil: Degeneration'. El título le va al pelo a la saga. Esta es en animación, no sé si porque no han encontrado actores o porque querían hacer algo chachi...  :niieda:

Dragonball seguro que recauda pasta. Sólo hay que pasarse por Meri y ver como es está hypeando la gente por un puto trailer. Yo es que con todo lo que he visto y olido, creo que esto no lo arregla ni dios.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Diciembre 11, 2008, 08:46:27 am »
Pero Resident Evil: Degeneration es hecha por la propia Capcom, creadora del juego, utilizando los protagonistas de la saga (Claire y Leon, principales protagonistas de RE 2) y siguiendo la historia entre RE: Code Veronica y RE 4.

Hombre, en Meristation hypeados...no se, el Post Oficial esta mas para reirse un poco de la pelicula  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Diciembre 11, 2008, 09:52:57 am »
Hombre, pues tiene buena pinta... La habeis visto esta de Resident Evil? A mi los juegos me encantan, más los primeros que los últimos, pero si Capcom se encarga de hacerla cuanto menos me da buena espina.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Diciembre 11, 2008, 10:13:50 am »
La he visto, si, y es interesante, cuanto menos, recomiendo verla si te gusta la saga. Por cierto que me he colado, la pelicula es posterior a RE4, pero no sale nada de las Plagas de esa entrega.

Un analisis, si os interesa:

http://blogs.gamefilia.com/rikkuinthemiddle/06-12-2008/16721/resident-evil-degeneration-critica-y-analisis

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #170 en: Diciembre 11, 2008, 10:40:41 am »
Jajaja como nos mola DBZ The Movie que acabamos hablando de RE en su post :xd:
Pues esa RE Degeneration me la pienso comprar. De hecho desde que salió que me llama mucho y si el coelga lo confirma....
Gracias Subzero.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Diciembre 23, 2008, 05:01:52 pm »
Trailer en español de Dragon Ball: Evolution

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=kIT_e8kjvI8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=kIT_e8kjvI8</a>

He de confesaros que se me ha puesto el vello de punta al escuchar a Chatwin haciendo el "KAME-HAME-HA", aunque hubiera preferido que dijera ONDA VITAL.

« Última modificación: Diciembre 23, 2008, 07:55:51 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DRAGON BALL: Evolution
« Respuesta #172 en: Diciembre 23, 2008, 05:45:46 pm »
Varias portadas de los libros basados en la peli.

Y pósters de la película en cuestión.

« Última modificación: Diciembre 23, 2008, 05:48:38 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #173 en: Diciembre 23, 2008, 06:04:57 pm »
No Slinker, ahí discrepo  :green:
En Cataluña escuchábamos el Kame-ameaaaaaa y oir Onda Vital nos produce sordera temporal... :jijiji:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Diciembre 23, 2008, 06:59:22 pm »
Vaya, parece que han borrado el video :nouou: