Pues vaya puta mierda, si. Supongo entonces que todos los BD de películas WARNER censuradas siguen igual...
Seguro que está censurada? , creo recordar todas esas escenas. Mirar yo que la tengo voi a revisarla y ahora os digo.
Pues la versión en BD de Tango y Cash NO ESTA CENSURADA, vamos lo confirmo de primera mano, están todas las escenas integras.Por cierto he encontrado este video de las partes que están censuradas en el DVD, es un poco friki pero te informa bastante bien.http://www.youtube.com/watch?v=OBLPhGZJSik
k se ha fumado el amijo?
Si es la edición Española y pone que dura 98min. Ahora que lo veo dices que hay una versión de 120min? estas seguro?, es que está sin censurar te lo puedo asegurar al 100%.
La madre que lo pario, que friki!
Friki 100% , pero simpático .
Cita de: [b]leoky[/b] en Septiembre 11, 2011, 08:45:25 pmSi es la edición Española y pone que dura 98min. Ahora que lo veo dices que hay una versión de 120min? estas seguro?, es que está sin censurar te lo puedo asegurar al 100%.Mira leoky :http://www.imdb.es/title/tt0098439/¿El BR está sin censurar ?, pues entonces la duración que indican en la contraportada será una errata. Men, ¿entonces la peli está completa?, ¿la escena en la que los electrocutan, el achicharramiento completo de "Conan" , etc?. No sé que pensar. Si me pillo el BR y luego resulta que está igual que el dvd, de verdad que me da algo. Serían 15 € tirados por el retrete.CitarLa madre que lo pario, que friki!Friki 100% , pero simpático .
Voi a mirar los minutos por si es una errata pero ya te comento que esta todo integro, lo único que no he mirado si está es el interrogatoria tan peculiar que le hace Cash a el "chino" pero ahora lo miro tambien y casi fijo que esta.
En Filmaffinity pone que dura 98 minutos y en IMDB pone 104 minutos, al final está censurado el BD o el DVD?Un saludo .
Cita de: diego van damme en Septiembre 12, 2011, 04:16:37 pmEn Filmaffinity pone que dura 98 minutos y en IMDB pone 104 minutos, al final está censurado el BD o el DVD?Un saludo .El BD no está censurado según muestra leoky
Se han hecho eco en diversas webs: Stallone quiere a Nic Cage
Sí Snake1991, no te olvides de contarnos que tal está esta versión extendida . Estoy deseando saber que escenas nuevas tiene .