Joder desconocia esto. Claro que lo quiero adquirir. No me digais que es una edición limitada ni que ya está fuera de mercado. Puedo comprarla via AMAZON, correcto?
El montaje del director de "John Rambo" es FUN-DA-MEN-TAL para los fans del personaje. No se trata tan solo de coger metraje sobrante y pegarlo, es un remontaje en el que la inclusión del nuevo material esta totalmente justificado, y por si fuera poco, hay reedición de secuencias ya existentes(otros ángulos de cámara...). Como guinda a la edicion, un documental de mas de una hora con el diario del rodaje. Y la versión USA trae subt en español para la película. ¿A que estáis esperando?
¿La tuya es la USA, Plissken? Yo la tengo sin abrir en Stelbook limitadísimo de Alemania, de esos que en la reventa se vendían a 300 euros y me costó 20
Plissken, la versión extendida USA del BD es esta, verdad?Estoy buscando en AMAZON.com pero no la veo en DVD... parece que sólo está disponible en azul.
Osea que tendre que hacerme con un reproductor multizona o los reproductores de BD normales reproducen pelis USA?Supongo que no sabreis si esta edición va a salir en España...
Yo tengo ansia, no me aseguraré xD Mañana iré al banco a hacer una tarjeta para comprar por internet (nunca pago sin paypal) y a comprarla!
En el Bluray de Rambo pone:Region A/1: North America, Central America, South America, Japan, North Korea, South Korea, Taiwan, Hong Kong and Southeast Asia.Significa esto que mi PS3 Europea no lo leerá? ...