AYER VI CON MIS PADRES...
les dije que les recomendaba especialmente ver
Rocky Balboa, yo no veía la peli desde que acudí a su estreno en Madrid, mi padre no la había visto y mi madre casi nunca nos acompaña a mi padre y a mi a ver las pelis en DVD.
-Nuestras reacciones fueron estas:
Mi padre que ha visto todas las pelis de la saga y se las conoce al dedillo (por mis continuos visionados...

...) se emocionó totalmente.
Mi madre reconoció haber visto una
película preciosa.
Y yo tengo que decir que ayer la vi por segunda vez y francamente amigos/a no entiendo como esta película no fue si quiera nominada al Oscar. Es que no lo puedo entender... es una jodida OBRA MAESTRA, creo que esas dos palabras son lo que mejor la definen y que decir cualquier otra cosa no tiene sentido alguno.
Recuerdo que costó 24.000.000 $ y que en su momento leí a un crítico decir que parecía que hubiera costado mucho más, que STALLONE había hecho una gran película y que los 24 millones lucían como si fueran el doble.
Os tengo que decir que
Rocky Balboa es lo mejor de lo mejor y el justo y definitivo final a un inolvidable personaje todo corazón... la mejor despedida que STALLONE le habría podido dar. OBRA MAESTRA...
nuff said!
Mañana demostrarás que lo último que envejece en una persona es su corazón.STALLONIANOS SALUDOS.