Estoy haciendo un pedazo de post sobre Sly en el foro de Michael Jackson del que soy miembro.
Ya vamos por el reply 283.
Hoy he hablado del comienzo humilde de Sly, como vivia con tan poquito dinero antes de hacer Rocky.
A mí es que me da ternura que un mito de Hollywood como Stallone, las haya pasado tan malas en pobreza y él con su tenasidad lo haya logrado, sin que nadie le haya regalado nada.
Por eso me jode que haya gente que hable de "un montón de músculos" cuando se refieren a Stallone.

Aqui también los prejuicios pueden mas...

Travolta habló maravillas de Sylvester cuando le preguntaron que se sentía ser dirigido por Stallone. Encima lo dirigió en un musical!!.
Los detractores de Sly, podrían pensar en Stallone dirigiendo un musical?... NO.
Sin embargo eso es lo que ocurrió...y encima fue un éxito.
Stallone puede no gustarle como artista a cierta gente, pero eso no quiere decir que tengan que referirse a él como sin ningún mérito. Cuando se trata de un actor, guionista y director que hizo, hace y puede hacer todo eso junto.
Que no les guste es otra cosa, pero méritos no le faltan para ser quien es hoy en día. Y punto!.
(luego pondre algunas fotitos de Sly dirigiendo!)